chewiethrash escribió:El fenomeno GOW es algo que no comprendo. Me explico, no creo que sean malos juegos, pero mas alla de la historia y narrativa son juegos muy de estar por casa segun mi parecer. Son juegos con buenos graficos y tal, pero, no tienen nada especial que no se trate de la mitologia que ya de por si es maravillosa, pero como es bien sabido por todos, la mitologia no la han creado ellos. La jugabilidad no es gran cosa, la musica, pasa desapercibida, el gameplay, es algo pesado, ya que los mobs tienen 4 variables o 5 a lo sumo, las secundarias son totalmente faltas de inspiración. Eso si, unos paisajes y un aspecto visual precioso, tienen el mismo gancho que los horizon, pero con algo menos de merito ya que el lore de horizon es inédito. Pero ( REPITO ) desde mi punto de vista la trama no da vuelcos inesperados que te hagan saltar del sofa, la jugabilidad no se disfruta como se podria disfrutar en otros juegos, me refiero que al acabar una batalla digas, JODER COMO HE HECHO ESO!!!! Los remates se repiten constantemente, y como ha dicho anteriormente algún compañero, lo empiezas y dices joder que guapo! pero almenos a mi al rato me apetece algo mas entretenido de jugar y menos lento. Esto no pasaria con una jugabilidad entretenida y elastica. El primero me lo acabé hace bastante poco y de este llevo pocas horas, pero es lo mismo, sin novedades. Enhorabuena por los premios de todas formas.
arigato escribió:Pichimore escribió:yo no me rio de ti que quede claro me rio del argumento que das que me parece de chiste,que te gusta mas el GOW perfecto pero lo de repetitivo es para reirsearigato escribió:@Pichimore ¿pides respeto y libertad de opinion mientras respondes a mi mensaje de "para MI (incluso resaltado en negrita), me parece mejor juego gow, elden ring peca de repetitivo hasta decir basta." con una mofa llamandome lloron con los emotes y con ese tono de superioridad?, mas cara que espalda macho.
@belce82 a mi me gustaron ambas, pero la de cyberpunk me llego mas, me dieron ganar de jugar el juego que lo tengo ahi precintado de cuando lo han rebajado jeje
No voy a seguir para no manchar el hilo mas aun, pero que quieras decir que tu frase inicial " ahora dilo sin " que es literalmente "me descojono, ahora dilo sin llorar" digas que eso no es reirse de mi o que respetas mi opinion pero que solo estas en desacuerdo con mi argumento, por favor.
Lo dicho, aprende a ser mas tolerante con los demas.
INCUBUS escribió:KindapearHD escribió:Sin haber jugado GOW a la espera de que esté en PC, Elden Ring es el GOTY pero por falta de otros grandes juegos. Es muy TOP las primeras 20-30h, pero peca de repetitivo (mismas mazmorras, mismos bosses, mismos enemigos, dificultad que aumenta de forma artificial because potato). Es lo malo de los mundos abiertos, a este juego le sobran 20h y seria perfecto.
Si hubiera sido GOW el goty, no me hubiera extrañado.
@arigato ya lo he reportado yo por ti.
Te puedo decir que el Elden Ring en la segunda partida me lo pasé en menos de 8 horas. Eso sí, yendo a saco solo a por los jefes imprescindibles para ver el segundo final.
Está claro que al principio te puede llevar muchísimas horas, mi primera partida en PC me duró como 120 horas o así. La segunda en "nueva partida" me llevó menos de 8 horas y la tercera otras tantas.
En Xbox, ya sabiendo jugar, mi primera partida me duró 85 horas. Pero haciéndolo todo para tener los 3 finales (logros) principales. Pero vamos, que me duró como 35 o 40 horas menos que la primera vez en PC donde andas más perdido que Wally si vas a lo genuino (sin guías).chewiethrash escribió:El fenomeno GOW es algo que no comprendo. Me explico, no creo que sean malos juegos, pero mas alla de la historia y narrativa son juegos muy de estar por casa segun mi parecer. Son juegos con buenos graficos y tal, pero, no tienen nada especial que no se trate de la mitologia que ya de por si es maravillosa, pero como es bien sabido por todos, la mitologia no la han creado ellos. La jugabilidad no es gran cosa, la musica, pasa desapercibida, el gameplay, es algo pesado, ya que los mobs tienen 4 variables o 5 a lo sumo, las secundarias son totalmente faltas de inspiración. Eso si, unos paisajes y un aspecto visual precioso, tienen el mismo gancho que los horizon, pero con algo menos de merito ya que el lore de horizon es inédito. Pero ( REPITO ) desde mi punto de vista la trama no da vuelcos inesperados que te hagan saltar del sofa, la jugabilidad no se disfruta como se podria disfrutar en otros juegos, me refiero que al acabar una batalla digas, JODER COMO HE HECHO ESO!!!! Los remates se repiten constantemente, y como ha dicho anteriormente algún compañero, lo empiezas y dices joder que guapo! pero almenos a mi al rato me apetece algo mas entretenido de jugar y menos lento. Esto no pasaria con una jugabilidad entretenida y elastica. El primero me lo acabé hace bastante poco y de este llevo pocas horas, pero es lo mismo, sin novedades. Enhorabuena por los premios de todas formas.
Pienso igual. A mí el GOW me gusta, es brillante en gráficos, animaciones brutales en los combates (que no los combates en sí), escenarios (tema artístitco aunque no esté a nivel de Elden Ring pero eso es subjetivo) e incluso en banda sonora y el doblaje, que a mí eso me da muchísima inmersión.
Pero ahora que lo estoy acabando, creo que se han pasado 3 pueblos con la cantidad de videos y sobre todo con la duración de algunos, que he llegado a dar cabezazos de sueño, literalmente, en varios de ellos.
Y el tema de los escenarios, la pega que les veo, es la poca libertad que hay de movimiento. Es decir, son escenarios grandes, bien diseñados y gráficamente impresionantes pero luego solo puedes ir por determinados caminos e incluso solo subir y bajar por donde está marcado. No te puedes "caer" por un precipicio y mucho menos saltar al algua, ya no digo bucear pero es que ni nadar. Eso le resta muchísima posibilidad de exploración y libertad en general. Sí, están diseñados así y punto y hay que mirarlo como lo que es de forma general (un juego "hack and slash" con mejoras de armas, armaduras y habilidades de personajes. Lo que viene siendo la evolución natural de los GOW originales pero con el cambio de cámara, escenarios y gráficos a día de hoy. Con sus famosos cofres y ahora sus millones de coleccionables.) pero a mi modo de ver (personal) le falta ese algo y le sobra lo otro (demasiados videos y muy largos).
Por lo demás es un juego redondo y aún así ni es de mis 5 favoritos de Sony. Ya que me van mucho más otras sagas como The Last of Us, Ghost of Tsushima e incluso Days Gone (para mí infravaloradísimo), Bloodborne o Spiderman. Incluso me gustan otras más sencillas pero también impecables como los últimos Ratchet o el mismo Sackboy que como plataformas me parece maravilloso.
Lo que tiene GOW para que no sea de mis favoritos, en resumen, es que creo que se me hacen un poco pesados. Pero no solo Ragnarok, también el anterior.
arigato escribió:@AlguirisRD desde la ignorancia, ¿quien es ese niño?
AlguirisRD escribió:arigato escribió:@AlguirisRD desde la ignorancia, ¿quien es ese niño?
Ni idea, se coló mientras le estaban entregando el premio a Elden Ring y se puso de troll a decir que nominaba un premio a bill clinton (ex presidente de estados unidos), ya dijeron que lo arrestaron.
Ahora le estan haciendo muchisimos memes.
Oystein Aarseth escribió:Se nos vienen hilos pesadisimos.
De por si los fanboys de Miyazaki siempre van de sobrados, ahora serán insoportables y ojo, no digo que el juego no lo mereciera, lo digo por sus fanáticos talibanes.
chewiethrash escribió:@xeneize1 Cuando hablo de la jugabilidad, no me refiero a la dificultad de la misma, siendo un hack and slash se le podria poner incluso un sistema mas arcade, mas pegadizo. No deja de ser un juego lineal con alguna capacidad de exploración, con lo cual te puedes centrar en otras cosas como dar un combate espectacular dentro de un apartado adictivo arcade, le daria mucha vida al juego, ya que, o un hack and slash con poca exploracion pero un sistema arcade de lucha que enganche, o un mundo abierto de exploracion que lo convierta en un juego mas serio, cosa que haría que los combates perdieran importancia y te pudieras centrar en otras cosas, pero la sensacion que tengo con este juego, es ni chicha ni "limoná"te doy una narrativa interesante y una buena historia y el resto pues a medias. ni exploras ni matas como un poseso.
Por otro lado, no he hablado de Elden Ring. Tampoco me ha gustado, de hecho para mi este año no ha habido grandiosos juegos, Elden Ring en mi opinion te da una falsa sensacion de exploracion, es un juego en el que debes ir del punto A al punto B o C o D o donde quieras, te pongo algunos secretos por el mapa, paisajes chulos, te lo lleno de mobs y algun que otro evento y ya está. Por no hablar de lo obvio de los combates, que unos podran disfrutar mas, otros menos y otros odiar su sistema. A mi parecer luchar contra el mismo enemigo mil veces hasta pillar el timing y matarlo sacandote la chorra, es como sacarte el carné de conducir a base de hacer tests, lo haces por que debes hacerlo, no para divertirte, en lo personal a mi no me divierte ese juego. La narrativa es pobre, y si, el arte y la musica me parecen cojonudos, pero el resto no esta hecho para mi, poca cosa en el sentido de exploración, y los combates simplemente no me divierten. Al ER le habré echado unas 40 horas durante mi COVID en cama.
danyelastra escribió:No entiendo que pueda parecer repetitivo, hay mil situaciones distintas y mil maneras de luchar o derrotar los enemigos, estilos de combate para tu personaje, etc.
chewiethrash escribió:@Eraqus No me equivoco, me he pasado el primero y el segundo lo tengo ahí, no digo que no haya combos, digo que el combate no es divertido ni arcade, por mucho combo que puedas hacer. Hay muchas habilidades si, y que? si al final por mucho contenido que te pongan si la ejecución del mismo es normal, eso sera lo que obtienes, un combate normal. Si las animaciones de remate son las mismas y solo cambian cuando cambias de tipo de enemigo, el espectaculo se resume en algo comun, si te hubiesen puesto distintos remates con dsitintas ejecuciones, por la espalda, lateral frente, saltando intentarias sacarle mas jugo, y visualmente seria mucho mas adictivo. Sentirse un dios en este juego seria lo suyo, y lo que te sientes es bueno... he matado a estos... sin mas... No se trata de ser mas poderoso, si no de que el poder que tienes se haga mas vistoso, menos realista, que por eso eres un dios.
Hay un juego, Asura's Wrath, el cual por supuesto no pienso comparar con este, por que son dos generos completamente distintos, pero el ejemplo de lo que deberia ser un dios, en un combate con varios enemigos visualmente, no hace falta exagerarlo hasta ese punto, pero satrisfactorio lo es un ratazo.
En este video en el minuto 24 por ejemplo puedes ver uno. Me refiero a lo visual, no a la tecnicas ni a la limitacion de habilidades.
chewiethrash escribió:@Eraqus No me equivoco, me he pasado el primero y el segundo lo tengo ahí, no digo que no haya combos, digo que el combate no es divertido ni arcade, por mucho combo que puedas hacer. Hay muchas habilidades si, y que? si al final por mucho contenido que te pongan si la ejecución del mismo es normal, eso sera lo que obtienes, un combate normal. Si las animaciones de remate son las mismas y solo cambian cuando cambias de tipo de enemigo, el espectaculo se resume en algo comun, si te hubiesen puesto distintos remates con dsitintas ejecuciones, por la espalda, lateral frente, saltando intentarias sacarle mas jugo, y visualmente seria mucho mas adictivo. Sentirse un dios en este juego seria lo suyo, y lo que te sientes es bueno... he matado a estos... sin mas... No se trata de ser mas poderoso, si no de que el poder que tienes se haga mas vistoso, menos realista, que por eso eres un dios.
Hay un juego, Asura's Wrath, el cual por supuesto no pienso comparar con este, por que son dos generos completamente distintos, pero el ejemplo de lo que deberia ser un dios, en un combate con varios enemigos visualmente, no hace falta exagerarlo hasta ese punto, pero satrisfactorio lo es un ratazo.
En este video en el minuto 24 por ejemplo puedes ver uno. Me refiero a lo visual, no a la tecnicas ni a la limitacion de habilidades.
Pichimore escribió:yo no me rio de ti que quede claro me rio del argumento que das que me parece de chiste,que te gusta mas el GOW perfecto pero lo de repetitivo es para reirse y no te falto al respeto por reir desde cuando reirse aunque sea ironicamente es una falta de respeto lo de lloron si puede que sea una sobradaarigato escribió:@Pichimore ¿pides respeto y libertad de opinion mientras respondes a mi mensaje de "para MI (incluso resaltado en negrita), me parece mejor juego gow, elden ring peca de repetitivo hasta decir basta." con una mofa llamandome lloron con los emotes y con ese tono de superioridad?, mas cara que espalda macho.
@belce82 a mi me gustaron ambas, pero la de cyberpunk me llego mas, me dieron ganar de jugar el juego que lo tengo ahi precintado de cuando lo han rebajado jeje
ertiodecadi escribió:Han valorado que salia en todas, y no era exclusivo de sony creo yo. Eso ha sido la balanza que ha decantado uno u otro
ivucko escribió:@dunkam82 El año que viene pásate por la gala y das los premios a quien a ti te parezca.
A mí Moss 2 me parece muchisilo mejor que RM 2. Normal que le haya pasado por delante, pq es una obra maestra. RM 2 está bien, pero no le llega a Moss a la suela de los zapatos. Los de los premios y yo somos unos entendidos. Tu no tienes razón.
ivucko escribió:@dunkam82 Partiendo de que tienen la misma nota los premios no los da Metacritic. Pero ya sabes: para la próxima coges y los das tú, que eres conocido por ser un inculto en tecnologías y videojuegos, ya que tú conocimiento se limita a "como esto lo tengo yo y me gusta a mí, es lo mejor por el artículo 33".
En fin: que para los entendidos, el premio de la categoría es para Moss 2. Tanto el 1 como el 2 seguro que van a ser flipantes en PSVR2, y se van a ver mucho mejor que en Oculus Quest 2, que ya va estando tecnológicamente desfasado.
ivucko escribió:@dunkam82 Oh! Que RM2 no está en PS! Que gran descubrimiento, nadie sabía eso nada más que tú! Evidentemente donde no lo he jugado es mi Xbox, pq no es compatible ni tiene RV. Pero si los he jugado ambos, uno en Oculus Quest y el otro en Playstation. Y te he puesto que Moss 1 y 2 se van a ver mejor en PSVR2, ya que es un dispositivo muy superior a las OQ y van a salir con mejoras. Aún así, ya sin mejoras, el Moss 2 es muchísimo mejor que RM2. Ha mejorado mucho en todos los aspectos sobre la primera parte
y es una obra maestra, bastante mejor que RM2, que me parece más de lo mismo. Los entendidos han hablado, y el premio es para este juego. No hay más. Otra cosa es que tú tengas gustos diferentes, que ya viendo de donde proviene tu sabiduría, lo entendería.
Red Matter 2 Review: Stunning Visuals Drive An Engaging Sci-Fi Sequel