KindapearHD escribió:Sin haber jugado GOW a la espera de que esté en PC, Elden Ring es el GOTY pero por falta de otros grandes juegos. Es muy TOP las primeras 20-30h, pero peca de repetitivo (mismas mazmorras, mismos bosses, mismos enemigos, dificultad que aumenta de forma artificial because potato). Es lo malo de los mundos abiertos, a este juego le sobran 20h y seria perfecto.
Si hubiera sido GOW el goty, no me hubiera extrañado.
@arigato ya lo he reportado yo por ti.
Te puedo decir que el Elden Ring en la segunda partida me lo pasé en menos de 8 horas. Eso sí, yendo a saco solo a por los jefes imprescindibles para ver el segundo final.
Está claro que al principio te puede llevar muchísimas horas, mi primera partida en PC me duró como 120 horas o así. La segunda en "nueva partida" me llevó menos de 8 horas y la tercera otras tantas.
En Xbox, ya sabiendo jugar, mi primera partida me duró 85 horas. Pero haciéndolo todo para tener los 3 finales (logros) principales. Pero vamos, que me duró como 35 o 40 horas menos que la primera vez en PC donde andas más perdido que Wally si vas a lo genuino (sin guías).
chewiethrash escribió:El fenomeno GOW es algo que no comprendo. Me explico, no creo que sean malos juegos, pero mas alla de la historia y narrativa son juegos muy de estar por casa segun mi parecer. Son juegos con buenos graficos y tal, pero, no tienen nada especial que no se trate de la mitologia que ya de por si es maravillosa, pero como es bien sabido por todos, la mitologia no la han creado ellos. La jugabilidad no es gran cosa, la musica, pasa desapercibida, el gameplay, es algo pesado, ya que los mobs tienen 4 variables o 5 a lo sumo, las secundarias son totalmente faltas de inspiración. Eso si, unos paisajes y un aspecto visual precioso, tienen el mismo gancho que los horizon, pero con algo menos de merito ya que el lore de horizon es inédito. Pero ( REPITO ) desde mi punto de vista la trama no da vuelcos inesperados que te hagan saltar del sofa, la jugabilidad no se disfruta como se podria disfrutar en otros juegos, me refiero que al acabar una batalla digas, JODER COMO HE HECHO ESO!!!! Los remates se repiten constantemente, y como ha dicho anteriormente algún compañero, lo empiezas y dices joder que guapo! pero almenos a mi al rato me apetece algo mas entretenido de jugar y menos lento. Esto no pasaria con una jugabilidad entretenida y elastica. El primero me lo acabé hace bastante poco y de este llevo pocas horas, pero es lo mismo, sin novedades. Enhorabuena por los premios de todas formas.
Pienso igual. A mí el GOW me gusta, es brillante en gráficos, animaciones brutales en los combates (que no los combates en sí), escenarios (tema artístitco aunque no esté a nivel de Elden Ring pero eso es subjetivo) e incluso en banda sonora y el doblaje, que a mí eso me da muchísima inmersión.
Pero ahora que lo estoy acabando, creo que se han pasado 3 pueblos con la cantidad de videos y sobre todo con la duración de algunos, que he llegado a dar cabezazos de sueño, literalmente, en varios de ellos.
Y el tema de los escenarios, la pega que les veo, es la poca libertad que hay de movimiento. Es decir, son escenarios grandes, bien diseñados y gráficamente impresionantes pero luego solo puedes ir por determinados caminos e incluso solo subir y bajar por donde está marcado. No te puedes "caer" por un precipicio y mucho menos saltar al algua, ya no digo bucear pero es que ni nadar. Eso le resta muchísima posibilidad de exploración y libertad en general. Sí, están diseñados así y punto y hay que mirarlo como lo que es de forma general (un juego "hack and slash" con mejoras de armas, armaduras y habilidades de personajes. Lo que viene siendo la evolución natural de los GOW originales pero con el cambio de cámara, escenarios y gráficos a día de hoy. Con sus famosos cofres y ahora sus millones de coleccionables.) pero a mi modo de ver (personal) le falta ese algo y le sobra lo otro (demasiados videos y muy largos).
Por lo demás es un juego redondo y aún así ni es de mis 5 favoritos de Sony. Ya que me van mucho más otras sagas como The Last of Us, Ghost of Tsushima e incluso Days Gone (para mí infravaloradísimo), Bloodborne o Spiderman. Incluso me gustan otras más sencillas pero también impecables como los últimos Ratchet o el mismo Sackboy que como plataformas me parece maravilloso.
Lo que tiene GOW para que no sea de mis favoritos, en resumen, es que creo que se me hacen un poco pesados. Pero no solo Ragnarok, también el anterior.