Elden Ring se impone a God of War Ragnarok y se lleva el premio Juego del Año en The Game Awards ...

1, 2, 3
Había que balancear lo del 2018, sin más.
Pero Sony no tenía comprado estos premios? Que decepción jajaja
Merecido lo de Elden Ring, de los mejores juegos jamas creados [angelito]
No veo al Vampire Survivors por ningún lado.

Tongo! [toctoc]
Mas premios que videojuegos, Aún no jugué a ninguno de ellos por lo tanto no puedo valorarlos, también tengo claro que ofrecen y ninguno me sorprenderá ni lo mas mínimo, como suelen hacer.

Saludos eolianos.
Yo teniendo el elden ring platinado y el gow ragnarok a medias, para mi, me parece mejor juego gow, elden ring peca de repetitivo hasta decir basta.
Mejor indie Stray... me parto la polla.
Bien merecido esos premios ??????
Pues el premio al gran turismo 7 que me digan por donde hay que coger ese juego mediocre , ya que si un juego asi se lleva un premio los otros son dios de la conduccion , y el goty del elden ring menos mal que no se ha impuesto los maletines .
arigato escribió:Yo teniendo el elden ring platinado y el gow ragnarok a medias, para mi, me parece mejor juego gow, elden ring peca de repetitivo hasta decir basta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora dilo sin [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] gow ragnarok cinematica,pelea,puzle y cinematica,pelea,puzle y cinematica,pelea,puzle ese no es repetitivo [bye] [bye] ahora otra cosa es que te gusten mas los pelijuegos eso es respetable pero buscate otro argumento
Merecidisimo.
Eso si,yo le habria dado el indie a Tunic,
Como era de esperar.

Ragnarok es un excelente juego, que probablemente me termine hoy mismo. Pero para mí Elden Ring está por encima de caulquier cosa jamás creada ahora mismo.

Salvo que no te guste nada pero nada el género y mucho, pero mucho el "hack and slash", cualquiera que haya jugado a los dos juegos, como es mi caso, no tendría ninguna duda.

Como todo en esta vida es cuestión de gustos pero es que lo de Elden Ring es algo que me tiene absorto después de meses.

No recuerdo haber jugado un juego de ese tipo (sobre todo por lo largo que es) tantas veces seguidas y habiéndomelo pasado en dos sistemas distintos (Xbox y PC).
Pues mira que a mi la serie de Arcane me pareció un tostón súper aburrido, todo lo contrario que Ciberpunk
Pichimore escribió:
arigato escribió:Yo teniendo el elden ring platinado y el gow ragnarok a medias, para mi, me parece mejor juego gow, elden ring peca de repetitivo hasta decir basta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora dilo sin [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] gow ragnarok cinematica,pelea,puzle y cinematica,pelea,puzle y cinematica,pelea,puzle ese no es repetitivo [bye] [bye] ahora otra cosa es que te gusten mas los pelijuegos eso es respetable pero buscate otro argumento

Sin [mamaaaaa] [mamaaaaa] ? llorar que?, si solo he dicho que para mi era mejor juego, no que el otro fuese mal juego o algo, solo que es mucho menos repetitivo, tiene repeticion por supuesto, pero al no ser un chicle extendido no peca de tanta, en elden al ser tan largo la repeticion de escenarios y enemigos se nota mucho mas, por eso resta mucho mas.

Deja de ser un fanboy que no acepta nada opuesto a su pensamiento, a diferencia de ti no hablo desde una mentalidad cegada por ser un fanboy, si crees que hablo por hablar o por hate eres bienvenido a ver si he jugado el resto de titulos de from software o mas soulslike hasta platinarlo y sus correspondientes horas xD
Sin haber jugado GOW a la espera de que esté en PC, Elden Ring es el GOTY pero por falta de otros grandes juegos. Es muy TOP las primeras 20-30h, pero peca de repetitivo (mismas mazmorras, mismos bosses, mismos enemigos, dificultad que aumenta de forma artificial because potato). Es lo malo de los mundos abiertos, a este juego le sobran 20h y seria perfecto.
Si hubiera sido GOW el goty, no me hubiera extrañado.

@arigato ya lo he reportado yo por ti.
Mejor juego de deportes/carreras

Gran Turismo 7

Imagen
en narrativa se lo tendría que haber llevado a plague tale, es sublime cómo está hilvanado todo, también en la actuación de Amicia o banda sonora, que god of war es un juegazo pero como mejor llevado todo me parece mejor el plague.
arigato escribió:
Pichimore escribió:

Sin [mamaaaaa] [mamaaaaa] ? llorar que?, si solo he dicho que para mi era mejor juego, no que el otro fuese mal juego o algo, solo que es mucho menos repetitivo, tiene repeticion por supuesto, pero al no ser un chicle extendido no peca de tanta, en elden al ser tan largo la repeticion de escenarios y enemigos se nota mucho mas, por eso resta mucho mas.

Deja de ser un fanboy que no acepta nada opuesto a su pensamiento, a diferencia de ti no hablo desde una mentalidad cegada por ser un fanboy, si crees que hablo por hablar o por hate eres bienvenido a ver si he jugado el resto de titulos de from software o mas soulslike hasta platinarlo y sus correspondientes horas xD

[oki] [bye] [bye] [bye]
Me ha dado la sensación de que los premios son en tenor a la popularidad y no tanto a su calidad objetiva. Y no me malinterpretéis, mayormente todos los premios me han parecido bien y tampoco es que le de muchas vueltas. Pero algunos cantaban un poco, como lo del Stray [+risas] [+risas]

Un saludo,
dunkam82 escribió:Vengo a hablar de una categoría que nadie ha mencionado que es la VR, que no haya ganado Red Matter 2 que es muchísimo mejor juego que el Moss Book 2 ya es indicativo de cómo de podridos están estos premios.

De ahí ya se puede extrapolar al resto de categorías.

Osea que si no gana lo que te gusta a ti los premios están podridos.
[plas]
Pues bastante conforme con los premios, (cosa nada habitual). Ojalá todos los años nos tengamos que pelear así por cual es el GOTY, la verdad. Ha sido un año para enmarcar.
Bueno un mutiplataformas de esta gente de los Souls estaba bastante cantado, pero Sony gana, no solo por que God of war se a llevado mas premios que elden ring, si no por que ambos se pueden jugar en sus consolas, en las demás no
En general bien menos lo de Stray que ha sido de vergüenza, el peor de los nominados llevándose todos los premios, otro como el Kena, un "indie" con graficotes "exclusivo" y al que se le dio mucha publi, pero como juego mediocre a mas no poder.

Lo de Christopher Judge recibiendo el premio de Pacino bastante bien pese a extenderse un su discurso, emocionante.
5/6 nominados a GOTY están en PlayStation 4/5.
KindapearHD escribió:Sin haber jugado GOW a la espera de que esté en PC, Elden Ring es el GOTY pero por falta de otros grandes juegos. Es muy TOP las primeras 20-30h, pero peca de repetitivo (mismas mazmorras, mismos bosses, mismos enemigos, dificultad que aumenta de forma artificial because potato). Es lo malo de los mundos abiertos, a este juego le sobran 20h y seria perfecto.

reportar [qmparto] [qmparto] donde falto al respeto,reporta a el por llamarme famboy [oki] o me reportas por que te duele lo de pelijuego [fiu] [fiu] lo que tienes que hacer es dejar de dar la lata a los moderadores porque no te guste mi mensaje o porque no gane el juego que tu querias [bye] [bye].esto no es el hilo de ps5 y aqui se puede opinar de todo con respeto esto es un mensaje tuyo------ Microsoft anuncia que en 2023 los juegos first-party de Xbox subirán de precio »
Ahora solo faltan títulos first party que excusen la subida. De momento no hay nada. Y si el Halo es el estandarte, es para reírse.

A ver este 2023 que tal. Dira philnocho su frase recurrente de : Este es el año de xbox?. [fiu] [fiu] que te reporto [qmparto] [qmparto] [oki]
euromillón escribió:
Mejor juego de deportes/carreras

Gran Turismo 7

Imagen

Hombre GT7 es kk, pero viendo los nominados mucho no se podía hacer, mientras no se lo den a FIFA lo veo bien.
@Pichimore ¿pides respeto y libertad de opinion mientras respondes a mi mensaje de "para MI (incluso resaltado en negrita), me parece mejor juego gow, elden ring peca de repetitivo hasta decir basta." con una mofa llamandome lloron con los emotes y con ese tono de superioridad?, mas cara que espalda macho.

@belce82 a mi me gustaron ambas, pero la de cyberpunk me llego mas, me dieron ganar de jugar el juego que lo tengo ahi precintado de cuando lo han rebajado jeje
arigato escribió:@Pichimore ¿pides respeto y libertad de opinion mientras respondes a mi mensaje de "para MI (incluso resaltado en negrita), me parece mejor juego gow, elden ring peca de repetitivo hasta decir basta." con una mofa llamandome lloron con los emotes y con ese tono de superioridad?, mas cara que espalda macho.

@belce82 a mi me gustaron ambas, pero la de cyberpunk me llego mas, me dieron ganar de jugar el juego que lo tengo ahi precintado de cuando lo han rebajado jeje
yo no me rio de ti que quede claro me rio del argumento que das que me parece de chiste,que te gusta mas el GOW perfecto pero lo de repetitivo es para reirse y no te falto al respeto por reir desde cuando reirse aunque sea ironicamente es una falta de respeto lo de lloron si puede que sea una sobrada
El fenomeno GOW es algo que no comprendo. Me explico, no creo que sean malos juegos, pero mas alla de la historia y narrativa son juegos muy de estar por casa segun mi parecer. Son juegos con buenos graficos y tal, pero, no tienen nada especial que no se trate de la mitologia que ya de por si es maravillosa, pero como es bien sabido por todos, la mitologia no la han creado ellos. La jugabilidad no es gran cosa, la musica, pasa desapercibida, el gameplay, es algo pesado, ya que los mobs tienen 4 variables o 5 a lo sumo, las secundarias son totalmente faltas de inspiración. Eso si, unos paisajes y un aspecto visual precioso, tienen el mismo gancho que los horizon, pero con algo menos de merito ya que el lore de horizon es inédito. Pero ( REPITO ) desde mi punto de vista la trama no da vuelcos inesperados que te hagan saltar del sofa, la jugabilidad no se disfruta como se podria disfrutar en otros juegos, me refiero que al acabar una batalla digas, JODER COMO HE HECHO ESO!!!! Los remates se repiten constantemente, y como ha dicho anteriormente algún compañero, lo empiezas y dices joder que guapo! pero almenos a mi al rato me apetece algo mas entretenido de jugar y menos lento. Esto no pasaria con una jugabilidad entretenida y elastica. El primero me lo acabé hace bastante poco y de este llevo pocas horas, pero es lo mismo, sin novedades. Enhorabuena por los premios de todas formas.
Pichimore escribió:
arigato escribió:@Pichimore ¿pides respeto y libertad de opinion mientras respondes a mi mensaje de "para MI (incluso resaltado en negrita), me parece mejor juego gow, elden ring peca de repetitivo hasta decir basta." con una mofa llamandome lloron con los emotes y con ese tono de superioridad?, mas cara que espalda macho.

yo no me rio de ti que quede claro me rio del argumento que das que me parece de chiste,que te gusta mas el GOW perfecto pero lo de repetitivo es para reirse

No voy a seguir para no manchar el hilo mas aun, pero que quieras decir que tu frase inicial " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora dilo sin [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] " que es literalmente "me descojono, ahora dilo sin llorar" digas que eso no es reirse de mi o que respetas mi opinion pero que solo estas en desacuerdo con mi argumento, por favor.

Lo dicho, aprende a ser mas tolerante con los demas.
Entro, veo que Elden Ring y Arcane han ganado, y me voy.
Es la primera vez que me trago entera una gala de estas y la verdad es que me pareció que estuvo muy entretenida.

El GOTY merecido y justo, Elden Ring es un juego de esos que sale muy raramente. Jugabilidad absoluta, un videojuego con todas las letras. Además de mejor dirección, mejor dirección de arte y mejor RPG, obviamente.

El resto de premios en general también me han parecido acertados, así que muy bien. Pensaba ver un rato y acostarme pero al final hasta las 5 estuve ahí pegado.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Muchas felicidades. Ahora mismo mejor juego de la historia en mi ranking
Espera, están mezclados los géneros de carreras y deportes? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y los géneros de simulación y estrategia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena credibilidad tienen entonces estos "premios" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya estuvo bien con la broma de RDR2. Goty ultra merecido. Enhorabuena.
Elden Ring mejor RPG, me he perdido.
Merecidísimo el GOTY para el elden, me estoy jugando el GOW y aunque me está gustando, no lo veo tan revolucionario como dicen algunos, en mi opinión es demasiado conservador, tanto, que no se introduce ninguna mejora/cambio en el sistema de combate ni en el sistema de juego respecto a su predecesor, bueno, casi ninguna mejora (hay ciertos elementos en el escenario que puedes utilizar como árboles o piedras que puedes lanzar a los enemigos). En cuanto a la trama coincido con lo que ha dicho un compañero atrás, las partes de Atreus son un bajón de ritmo bestial.
Mr_Children escribió:en narrativa se lo tendría que haber llevado a plague tale, es sublime cómo está hilvanado todo, también en la actuación de Amicia o banda sonora, que god of war es un juegazo pero como mejor llevado todo me parece mejor el plague.

totalmente de acuerdo. yo habria apostado el goty por el plague, y premio a mejor banda sonora. la musica es sublime.te hace sentir a la perfeccion, cada momento de tension que hay en el juego. yo he escuchado la banda sonora, y el directo con la orquesta, y no hay palabras para esa joya.

pero bueno, ya se veia de lejos que elden ring tenia todas las papeletas. pero como dices, plague, y su historia, su sistema de juego, mezclando sigilo con ataque, algun que otro puzzle, los interpretes... creo que esta infravalorado
mingui escribió:
dunkam82 escribió:Vengo a hablar de una categoría que nadie ha mencionado que es la VR, que no haya ganado Red Matter 2 que es muchísimo mejor juego que el Moss Book 2 ya es indicativo de cómo de podridos están estos premios.

De ahí ya se puede extrapolar al resto de categorías.

Osea que si no gana lo que te gusta a ti los premios están podridos.
[plas]

Hay otras categorías en las que podría haber más dudas, pero en esta en concreto el RM 2 es tan superior en TODOS y cada uno de los apartados al Moss 2 que queda en evidencia el tongo que hay. No no se trata de porque no gana el que me gusta a mi, simplemente me he ido a este caso en el que ambos juegos están disponibles para la misma plataforma (Quest 2 por ejemplo) para que no se me tache de una cosa o de otra.

Pero vamos que hay muchísimos ejemplos de lo podridos que están estos premios, por ejemplo el año pasado el Forza Horizon 5 no sé si fue el juego con la nota promedio más alta o estaba entre los 3 con nota más alta en el promedio de Metacritic y que ni siquiera estuviera nominado en categoría juego del año, no digo que gane ojo, pero al menos el reconocimiento de estar en la lista de nominados.

O lo de la categoría indie de este año con el Stray (incluso que estuviera en la lista de juego del año que eso si que es bochornoso habiendo otros candidatos mejores), cito mensaje de otro compañero del foro con la que coincido.
Kenny_666 escribió:En general bien menos lo de Stray que ha sido de vergüenza, el peor de los nominados llevándose todos los premios, otro como el Kena, un "indie" con graficotes "exclusivo" y al que se le dio mucha publi, pero como juego mediocre a mas no poder.
KindapearHD escribió:Sin haber jugado GOW a la espera de que esté en PC, Elden Ring es el GOTY pero por falta de otros grandes juegos. Es muy TOP las primeras 20-30h, pero peca de repetitivo (mismas mazmorras, mismos bosses, mismos enemigos, dificultad que aumenta de forma artificial because potato). Es lo malo de los mundos abiertos, a este juego le sobran 20h y seria perfecto.

Te puedo decir que el Elden Ring en la segunda partida me lo pasé en menos de 8 horas. Eso sí, yendo a saco solo a por los jefes imprescindibles para ver el segundo final.

Está claro que al principio te puede llevar muchísimas horas, mi primera partida en PC me duró como 120 horas o así. La segunda en "nueva partida" me llevó menos de 8 horas y la tercera otras tantas.

En Xbox, ya sabiendo jugar, mi primera partida me duró 85 horas. Pero haciéndolo todo para tener los 3 finales (logros) principales. Pero vamos, que me duró como 35 o 40 horas menos que la primera vez en PC donde andas más perdido que Wally si vas a lo genuino (sin guías).

chewiethrash escribió:El fenomeno GOW es algo que no comprendo. Me explico, no creo que sean malos juegos, pero mas alla de la historia y narrativa son juegos muy de estar por casa segun mi parecer. Son juegos con buenos graficos y tal, pero, no tienen nada especial que no se trate de la mitologia que ya de por si es maravillosa, pero como es bien sabido por todos, la mitologia no la han creado ellos. La jugabilidad no es gran cosa, la musica, pasa desapercibida, el gameplay, es algo pesado, ya que los mobs tienen 4 variables o 5 a lo sumo, las secundarias son totalmente faltas de inspiración. Eso si, unos paisajes y un aspecto visual precioso, tienen el mismo gancho que los horizon, pero con algo menos de merito ya que el lore de horizon es inédito. Pero ( REPITO ) desde mi punto de vista la trama no da vuelcos inesperados que te hagan saltar del sofa, la jugabilidad no se disfruta como se podria disfrutar en otros juegos, me refiero que al acabar una batalla digas, JODER COMO HE HECHO ESO!!!! Los remates se repiten constantemente, y como ha dicho anteriormente algún compañero, lo empiezas y dices joder que guapo! pero almenos a mi al rato me apetece algo mas entretenido de jugar y menos lento. Esto no pasaria con una jugabilidad entretenida y elastica. El primero me lo acabé hace bastante poco y de este llevo pocas horas, pero es lo mismo, sin novedades. Enhorabuena por los premios de todas formas.

Pienso igual. A mí el GOW me gusta, es brillante en gráficos, animaciones brutales en los combates (que no los combates en sí), escenarios (tema artístitco aunque no esté a nivel de Elden Ring pero eso es subjetivo) e incluso en banda sonora y el doblaje, que a mí eso me da muchísima inmersión.

Pero ahora que lo estoy acabando, creo que se han pasado 3 pueblos con la cantidad de videos y sobre todo con la duración de algunos, que he llegado a dar cabezazos de sueño, literalmente, en varios de ellos.

Y el tema de los escenarios, la pega que les veo, es la poca libertad que hay de movimiento. Es decir, son escenarios grandes, bien diseñados y gráficamente impresionantes pero luego solo puedes ir por determinados caminos e incluso solo subir y bajar por donde está marcado. No te puedes "caer" por un precipicio y mucho menos saltar al algua, ya no digo bucear pero es que ni nadar. Eso le resta muchísima posibilidad de exploración y libertad en general. Sí, están diseñados así y punto y hay que mirarlo como lo que es de forma general (un juego "hack and slash" con mejoras de armas, armaduras y habilidades de personajes. Lo que viene siendo la evolución natural de los GOW originales pero con el cambio de cámara, escenarios y gráficos a día de hoy. Con sus famosos cofres y ahora sus millones de coleccionables.) pero a mi modo de ver (personal) le falta ese algo y le sobra lo otro (demasiados videos y muy largos).

Por lo demás es un juego redondo y aún así ni es de mis 5 favoritos de Sony. Ya que me van mucho más otras sagas como The Last of Us, Ghost of Tsushima e incluso Days Gone (para mí infravaloradísimo), Bloodborne o Spiderman. Incluso me gustan otras más sencillas pero también impecables como los últimos Ratchet o el mismo Sackboy que como plataformas me parece maravilloso.

Lo que tiene GOW para que no sea de mis favoritos, en resumen, es que creo que se me hacen un poco pesados. Pero no solo Ragnarok, también el anterior.
Estaba claro aunque muchos no querían verlo. El segundo debería haber sido Vampire Survivors claramente, pero bueno.....
Elden Ring un juegazo inolvidable, me llevo mas horas al que ningun juego que me he pasado. Personajes, paisajes, secretos dificultad todo esta hecho para que resulte magico y te lleve cada vez mas alla.
Merecidisimo premio y mi enhorabuena para que sigan creando obras maestras de ese calibre.
Saludos
Se nos vienen hilos pesadisimos.

De por si los fanboys de Miyazaki siempre van de sobrados, ahora serán insoportables y ojo, no digo que el juego no lo mereciera, lo digo por sus fanáticos talibanes.
Otros premios como los Oscars... El juego que gana en la mayoría de categorías importantes, no gana el premio global de mejor juego 🤦🏻‍♂️
Para mí la diferencia es abismal, God of War Ragnarok es una auténtica revolución. El juego más sólido a nivel técnico, narrativo y artístico que he jugado nunca.
Con Elden Ring aún sigo buscando qué es lo que le ve la gente para alabarlo tanto.
INCUBUS escribió:Y el tema de los escenarios, la pega que les veo, es la poca libertad que hay de movimiento. Es decir, son escenarios grandes, bien diseñados y gráficamente impresionantes pero luego solo puedes ir por determinados caminos e incluso solo subir y bajar por donde está marcado. No te puedes "caer" por un precipicio y mucho menos saltar al algua, ya no digo bucear pero es que ni nadar. Eso le resta muchísima posibilidad de exploración y libertad en general.

es que no son escenarios, son decorados. tienen esos gráficos a costa de carecer totalmente de interacción con ellos, carecen de físicas, destrucción de objetos, etc... son escenarios ya pregenerados y prefijados (estilo the house of the dead) y por eso pueden parecer que tienen esa increíble cantidad de detalles y texturas, pero en el fondo, es eso, un cuadro, algo estático muy bonito, pero vacío por dentro.

dicho esto, muy merecido el premio, comparar los ultimos gows con el elden ring es como comparar a bad bunny con mozart...
Linkinescence escribió:Otros premios como los Oscars... El juego que gana en la mayoría de categorías importantes, no gana el premio global de mejor juego 🤦🏻‍♂️
Para mí la diferencia es abismal, God of War Ragnarok es una auténtica revolución. El juego más sólido a nivel técnico, narrativo y artístico que he jugado nunca.
Con Elden Ring aún sigo buscando qué es lo que le ve la gente para alabarlo tanto.

Lo mejor de todo es cuando la gente te comenta que God of War no marca una innovación brutal, y Elden Ring podría llamarse Dark Souls 4, que llevan con la misma fórmula desde Demon Souls
Para mi no digo ni que Elden sea Goty ni tampoco God of War, pero si vamos a tratar los fallos y virtudes , hagámoslo de la misma manera para ambos.
Si Gof of War como dicen muchos es más de lo mismo, Elden es mucho más de lo mismo tambien
Imagen

No había experimentado tanto placer en toda mi vida jajajajaja
Merecidísimo premio para Elden Ring, el único juego que me he comprado y disfrutado.
@Drlove106

Si te parece poca innovación adaptar la fórmula de los Souls a un juego de mundo abierto, pues no sé qué tipo de innovación te parecerá suficiente pero seguro que la de Ragnarok no.

Los Souls han creado un género y la fórmula puede evolucionar pero no va a desaparecer.
Oystein Aarseth escribió:Se nos vienen hilos pesadisimos.

De por si los fanboys de Miyazaki siempre van de sobrados, ahora serán insoportables y ojo, no digo que el juego no lo mereciera, lo digo por sus fanáticos talibanes.

Eso ya se veía venir hace tiempo, pero es tan fácil como no tomarse en serio a los fanáticos de lo que sea.
Rivaille escribió:@Drlove106

Si te parece poca innovación adaptar la fórmula de los Souls a un juego de mundo abierto, pues no sé qué tipo de innovación te parecerá suficiente pero seguro que la de Ragnarok no.

Los Souls han creado un género y la fórmula puede evolucionar pero no va a desaparecer.

La verdad es que me parece una innovación que sobra . Para mi gusto los juegos de mundo abierto a las 15 o 20 horas aburren. Ya sea GTA , Elder Scroll, Horizon, etc etc.
Por mucho mundo abierto que pongan al final siempre es lo mismo.
Que yo no digo que Elden no sea Goty. Yo vendi el juego cansado. Y tengo el platino de bloodborne por si me vas decir que no es mi género. Pero para mi gusto bloodborne le da 100 patadas a Elden Ring y a cualquier otro juego que me pongas por delante
143 respuestas
1, 2, 3