pinaculo escribió:Que guapo todo, jajaja.
En fin, un juego borradito, así, fácil.
arcard escribió:Que cansinos con las cuotas, sino queréis pagar no lo compréis, hay mucha gente que si lo hará, se nota la gente que nunca jugo a un mmo
arcard escribió:Con los años que lleva él libro pudiendo conseguirse por unos 35/38 euros un año la gente se queja de vicio,a estas alturas deberíais saber que él live es una cosa y las cuotas otras, me parece una tontería no saber diferenciarlo, y lo gracioso es que mucha de la gente que se queja no tiene problemas en gastarse 50 euros en cacharros un sábado por las noche.....
Sobre él tema del idioma si, debería venir subtitulado ya que no cuesta mucho, aun así vivimos en españa, es un mercado minoritario por mucho que algunos os penséis que somos un mercado grande y como tal este tipo de juego suele salir en inglés y una vez lleva tiempo y la cuota de mercado ya justifica la traducción se puede plantear
arcard escribió:Que cansinos con las cuotas, sino quereis pagar no lo compréis, hay mucha gente que si lo hará, se nota la gente que nunca jugo a un mmo
arcard escribió:ya deberíais saber que una cosa es la cuota del live y otra la cuota de otro juego, si no entendería un concepto tan sencillo como ese.......es como quejarse por la cuota del agua en la tarifa de la luz, y luego hay quedan claras las prioridades, alguien que paga 50 en bebida en algo que cuesta si lo compra él menos de diez euros pero le choca la cuota de un juego
darksch escribió:En realidad el Gold no tiene nada que ver, estás pagando el Gold por esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-proxy-de-toda-xbox_1974548
O sea que en realidad estás pagando un servicio, todo el tráfico que llega a tu consola es seguro, permite recopilar datos de partidas (para las denuncias comprobarlas), etc. Es decir pagas porque estás consumiendo recursos (como el ancho de banda) de la red Xbox Live.
Por lo tanto, quien pensara en X1 sin Gold, mejor que la venda o que no se la compre. Hace falta 1 Gold por consola, eso fijo. La parte buena es esa, que ahora se comparte, así que es por hogar, no por usuario.
El precio oficial no me parece malo una vez sabes lo que te da, pero es que por lo que lo sacas buscando un poco es ya irrisorio, como para usarlo de excusa como siempre de "ya pago el Gold", cuando no tiene nada que ver con lo que te quieran cobrar por el juego. Veamos, M$ no le va a dar dinero de su servicio a cualquiera que quiera sacar un juego con cuota, porque entonces todos harían cola para decir que su juego va a tener cuota. A ver si no volvemos a mezclar el Gold con pagarle a otras compañías que no tienen nada que ver.
Respecto al juego, nunca me ha hecho gracia lo de la cuota por un solo juego, porque te mete la obligación de jugarlo sin parar para rentarlo, te ves casi en la obligación porque sino se te va el dinero en nada, y que pasa ¿no te vas a dedicar a otros juegos?. Prefiero comprarlo y jugarlo cuando a mí me venga en gana, sin presiones de "tengo que jugarlo que el grifo está abierto".
antonio613 escribió:No quien tendrá una One sin gold, pero bueno...
En este foro siempre se riza el rizo.
Reconocer que la Xbox es una consola social y prácticamente todo el mundo tiene el gold.
Con esto no defiendo una cuotas, pero quien quiera pagar que la pague.