Elder Scrolls Online es una realidad

La revista gameinformer tiene la portada del próximo número el Elder Scrolls Online.

Imagen

Long rumored and much anticipated, The Elder Scrolls Online is finally being unveiled in the June issue of Game Informer. In this month's cover story we journey across the entire land of Tamriel, from Elsweyr to Skyrim and everywhere in between.

Developed by the team at Zenimax Online Studios, The Elder Scrolls Online merges the unmatched exploration of rich worlds that the franchise is known for with the scale and social aspects of a massively multiplayer online role-playing game. Players will discover an entirely new chapter of Elder Scrolls history in this ambitious world, set a millennium before the events of Skyrim as the daedric prince Molag Bal tries to pull all of Tamriel into his demonic realm.

"It will be extremely rewarding finally to unveil what we have been developing the last several years," said game director and MMO veteran Matt Firor, whose previous work includes Mythic's well-received Dark Age of Camelot. "The entire team is committed to creating the best MMO ever made – and one that is worthy of The Elder Scrolls franchise."

An in-depth look at everything from solo questing to public dungeons awaits in our enormous June cover story – as well as a peek at the player-driven PvP conflict that pits the three player factions against each other in open-world warfare over the province of Cyrodiil and the Emperor's throne itself.

Come back tomorrow morning for a brief teaser trailer from Zenimax Online and Bethesda Softworks, and later on in the afternoon for the first screenshot of the game. Over the course of the month, be sure to visit our Elder Scrolls Online hub, which will feature new exclusive content multiple times each week. You'll meet the three player factions, see video interviews with the creative leads, and much more.

The Elder Scrolls Online is scheduled to come out in 2013 for both PC and Macintosh.

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2012/05/03/june-cover-revealed-the-elder-scrolls-online.aspx

Aquí hay discusion para un año [+risas]
Si lo quieren hacer con cuotas que conmigo no cuenten. Si es estilo el GW2 compra fija.
Si es por cuotas no lo pienso comprar, ni de coña, pero si es comprarlo y ale, ya puedes jugar, lo compro.
lo compraré aunque tenga cuotas, si lo que veo me gusta xD
Puede ser interesante... aunque preferiria un online tipo diablo a un MMORPG...

Porcierto, cuando se publique estará disponible solo en inglés, francés y alemán
Lirathyra escribió:Puede ser interesante... aunque preferiria un online tipo diablo a un MMORPG...

Porcierto, cuando se publique estará disponible solo en inglés, francés y alemán

Por ahora solo estará disponible en dichos idiomas pero seguramente se vea tmb en español aunque sea a través de alguna parche de un fan seguro.

Respecto a pagar o no por el depende lo que hagan, lo cual espero que merezca la pena y no sea como swtor.

Solo de pensar en el mundo que tienen en las posibilidades que tienen se me hace la boca agua
Shiro_himura escribió:
Por ahora solo estará disponible en dichos idiomas pero seguramente se vea tmb en español aunque sea a través de alguna parche de un fan seguro.

Parche fan y mmo no son muy amigos..pero empieza el

Imagen
Xiloscent escribió:
Shiro_himura escribió:

Parche fan y mmo no son muy amigos..pero empieza el

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blingerman escribió:Si lo quieren hacer con cuotas que conmigo no cuenten. Si es estilo el GW2 compra fija.

Lo mismo digo. Aparte de que no veo el modo de plasmar el estilo de juego de TES en un juego online.... y si va a ser como WoW y los demas mejor que se lo guarden.
Habrá que esperar a ver qué sale,pero sin cuotas mejor.O si lo ponen con cuotas,a 10 pavos el mes bien,a 15 no.

Aunque ya sé que si lo ponen lo pondrán "$standard" como en los otros MMO.
Con lo cracks que son esta gente haciendo juegos sin bugs, preveo que el dia de opertura de servers se provocara tal holocausto nuclear que tendremos fallout online en vez de tes online
OMFG this its real, espero que no tarden 5 años sino [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ahora a esperar a los datos con cuentagotas que va a soltar Game Informer, a ver qué pinta tiene y si es un WoW en el universo de The Elder Scrolls o aporta algo nuevo...

Por cierto, veo que está confirmado para PC y Mac, nada para consolas, ¿no? }:/
Ojala sea como el Mortal pero bien hecho...Bah, seguro que hacen el típico themepark...
rheed escribió:Con lo cracks que son esta gente haciendo juegos sin bugs, preveo que el dia de opertura de servers se provocara tal holocausto nuclear que tendremos fallout online en vez de tes online

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo le tengo esperanzas, sobretodo por los juegazos que nos han sacado, Fallouts y TES, para mi son de los mejores que puedes encontrate.
Bueno, el tirón, la saga, y los medios para hacer un buen sandbox lo tienen, espero que así sea y no hagan un themepark más.
Dave! escribió:Ahora a esperar a los datos con cuentagotas que va a soltar Game Informer, a ver qué pinta tiene y si es un WoW en el universo de The Elder Scrolls o aporta algo nuevo...

¿Es que hay algun morpg en consolas?

A mi no me gusta nada la idea, los Tes siempre han sido juegos Singleplayer, ademas que con el poco tiempo que hay, no me mola nada pagar una subscripcion por algo que voy a poder jugar 1 vez a la semana con suerte.

Yo paso la verdad, sigo a la espera de un Fallout 4 singleplayer siguiendo lo visto en newvegas en el apartado rolero.
_Jack_ escribió:
Dave! escribió:Ahora a esperar a los datos con cuentagotas que va a soltar Game Informer, a ver qué pinta tiene y si es un WoW en el universo de The Elder Scrolls o aporta algo nuevo...

¿Es que hay algun morpg en consolas?

A mi no me gusta nada la idea, los Tes siempre han sido juegos Singleplayer, ademas que con el poco tiempo que hay, no me mola nada pagar una subscripcion por algo que voy a poder jugar 1 vez a la semana con suerte.

Yo paso la verdad, sigo a la espera de un Fallout 4 singleplayer siguiendo lo visto en newvegas en el apartado rolero.

En ps3 por lo menos hay 2 mmorpgs en x360 ni idea y en Wii esta el dragon quest en desarrollo
ghuiop23 escribió:OMFG this its real, espero que no tarden 5 años sino [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por mi como si tardan 10 años, pero que lo hagan bien. Yo solo de imaginarme ese juego online, con la gente dando vueltas por ahí....aaarrg. [babas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esto puede ser la mayor metida de pata de Bethesda en la historia o todo lo contrario.
public void anuncioElderScrollsOnline()
{
Hype = Hype +1000;
System.out.println("Esperando video ingame");
}
4lb3r1ch escribió:
ghuiop23 escribió:OMFG this its real, espero que no tarden 5 años sino [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por mi como si tardan 10 años, pero que lo hagan bien. Yo solo de imaginarme ese juego online, con la gente dando vueltas por ahí....aaarrg. [babas]

El año que viene, vamos que en este E3 seguro que se ve "algo".
Puede salir algo muy muy bueno de esto. Lo que más quiero es poder ir con mi arco en primera persona y por supuesto opciones de personalización a tope.
Otro que se sienta en la sillita a esperar nuevas noticias.

Como ya han dicho, puede ser el mayor acierto o el mayor fracaso de esta saga. Veremos lo que sale, pero me costaría creer que el producto final fuera un fracaso viendo lo que han hecho en anteriores ocasiones.
Leyenda18 escribió:Otro que se sienta en la sillita a esperar nuevas noticias.

Como ya han dicho, puede ser el mayor acierto o el mayor fracaso de esta saga. Veremos lo que sale, pero me costaría creer que el producto final fuera un fracaso viendo lo que han hecho en anteriores ocasiones.

En mi mente solo existe la posibilidad de acierto xd
Hombre, por lo pronto hay que reconocer que tienen las agallas de meterse en el berenjenal de los MMO, género en el que casi todas las compañías que han intentado hacerse con su rincón han acabado por salir escocidos ante ese gigante llamado WoW. Lo que está claro es que tratándose de Bethesda, un mínimo de calidad lo tenemos asegurado y eso ya es un buen comienzo.

Edit: Vale, fallo mío, lo desarrolla Zenimax y no Bethesda. Bueno, veremos qué tal...
Pues nada, otra saga a la mierda, y ya no se cuantas van por culpa del online.
Pestazo a MMO mediocre, como casi todos los que hay en el mercado ahora mismo.
josemurcia escribió:Pues nada, otra saga a la mierda, y ya no se cuantas van por culpa del online.

x2, va a ser un pufete y no necesito bola de cristal, desde WoW que cambio algo la industria, esto son todo clones, el ultimo que iba revolucionar algo era el KOTOR online este y al final se quedo en un wow de starwars.
Y cuantasveces hemos oido eso de que va arevolucionar e genero blah blha blah? pues desde conan, desde warhammer online, el DD online, el señor de los anillos online etc... y al final son todo clones unos de otros.
Yoi no entiendo la puta mode de hacer nada online, los habemos que apenas si tenemos timepod e jugar offline como para plantearnos online, es ridiculo, ademas de que mata las sagas, mirad Warcraft.....(si se que hace mucho dinero, pero como saga offfline, esta muerto)
josemurcia escribió:Pues nada, otra saga a la mierda, y ya no se cuantas van por culpa del online.

es lo primero que me ha venido a la mente al leer la noticia. :S
Este juego va utilizar el motor gráfico del SWTOR, el hero engine. Decir que este motor es una pifia y si Bioware no ha logrado optimizarlo en SWTOR, dudo que esta gente vaya a hacer algo distinto con su Elders of Scrolls.
El hero engine es una mierda, no solo en sw va como el culo con el , el faxion otro mmorpg que tambien lo usaba y que duro 3 telediarios iba aun peor que el sw.
En principio la idea es mui buena, solo falta ver como la plasmaran, en cuanto al doblaje... si da rabia que no lo doblen al español (mas si cabe cuando el doblaje de skyrim fue de lo mas variado y a mi personalmente me encanto) esperemos que por lo menos de salida este traducido.

__
Llegan tarde, veremos que tal sale pero llegan 10 años tarde.

Edito con fotillos in game, si no se pueden linkear revistas borrarlas:

http://imgur.com/a/fO9Ty#6

una muestra
Imagen
Imagen
Hero Engine, la jodimos, Pepe.
Pues si, bastante. Veo que pudiendo desmarcarse de todos los MMO del mercado y hacer uno más realista ya se ve en la capturas el estilo cartoonizado que tienen. Pero bueno, no han dicho nada del juego todavía más que lo básico, mazmorras y facciones. Pero vamos, si va a ser un themepark más de lo mismo conmigo que no cuenten, una pena.
Yo lo veo bastante clonico al resto por lo que se ha podido ver claro. 3 facciones, muy forzadas y metidas con calzador a tutipleins, graficos muy corrientitos por el motor que ya habeios dicho. dungeons, instances, quest etc.. todo como el resto de juegos clonicos(warhammer online, lotr online, Swotor online, conan online, D&D online, etc.etc. etc.

La puta mierda de esto esque no veremos elder scrolls 6 seguramente. :-| De la misma manera que WoW mato a Warcarft 4
Tiene pinta de ser de cuotas, así que por mí como si no existiera. Y supongo que con fallout online pasará lo mismo.
Por lo que he leído, están todas las razas menos los imperiales...¿Es eso cierto? De ser así, ¿por qué los habrán suprimido?
Si el sistema de combate y leveo es como en los elder scrolls "normales" puede ser muy interesante.
Pequadt escribió:Si el sistema de combate y leveo es como en los elder scrolls "normales" puede ser muy interesante.

Diskun escribió:http://xbigygames.com/the-elder-scrolls ... d-details/
· Tercera persona
· Ataques con barra de lanzamiento estilo WoW.
· Sin RadiantAI.
· No se pueden crear relaciones con los NPC.
· Baja interactividad.
· Sin posibilidades de tener vivienda.
· ...

[buuuaaaa]
Kirth escribió:
Pequadt escribió:Si el sistema de combate y leveo es como en los elder scrolls "normales" puede ser muy interesante.

· Tercera persona
· Sin RadiantAI.
· Baja interactividad.
· ...

[buuuaaaa]

Vale, se acabo TES Online. Cagada.
Pedazo de %!"&$/ que se nos viene encima.

Y esperemos que por culpa de esto no nos quedemos sin más entregas de la saga principal...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vale, pata metida hasta la fosa de las marianas, muy bien Bethesda.
una lástima, he empezado con la saga ahora con skyrim y tenia esperanzas de que en un futuro sacaran el VI...
Vale, spitonline, podrias hacer una wiki para ir añadiendo cosas y que este sea el hilo principal?

Tampoco estaría mal poner en el titulo EL JUEGO ES DESARROLLADO POR Zenimax Online, BETHESDA SEGUIRÁ SACANDO ELDERS COMO SIEMPRE.

Yo tengo 0 esperanzas en este mmo, podría ser el 1º mmo que se desmarque de todo lo que tenemos que es lo mismo pero na, otro más del monton.
Psé, en cuanto ví la noticia ya me mostré escéptica desde el principio. En un MMORPG anda que no se tienen que hacer concesiones simplificadoras para llegar a cuanto más público se pueda. Era normal y lógico, chicos.
anikilador_imperial escribió:
Kirth escribió:

· Tercera persona
· Sin RadiantAI.
· Baja interactividad.
· ...

[buuuaaaa]

Vale, se acabo TES Online. Cagada.

+1

Mira que le tenia esperanzas, un dia han durado.

GaldorAnárion escribió:Vale, spitonline, podrias hacer una wiki para ir añadiendo cosas y que este sea el hilo principal?

Tampoco estaría mal poner en el titulo EL JUEGO ES DESARROLLADO POR Zenimax Online, BETHESDA SEGUIRÁ SACANDO ELDERS COMO SIEMPRE.

Yo tengo 0 esperanzas en este mmo, podría ser el 1º mmo que se desmarque de todo lo que tenemos que es lo mismo pero na, otro más del monton.

Se me han adelantado. Y con lo poco que ahora mismo me dice, o mas bien dicho, con las super espectativas que me habia hecho me ha hundido el juego.

Yo sigo con el TERA que por lo menos tiene un combate diferente y divertido.
47 respuestas