Matt Carofano, artista de Skyrim, conversó días atrás con MeriStation sobre las diferencias entre la nueva entrega de The Elder Scrolls y la anterior, Oblivion. Aparte de remarcar el importante salto gráfico que se produce por la utilización del motor gráfico avanzado, Carofano nos explicó que en Bethesda trabajan con algo que conocen como “realidad épica”. Y es que en esta nueva entrega han potenciado el realismo de los escenarios, aunque exagerándolo un poco para seguir potenciando la diversión.
En sus propias palabras a MeriStation: “Internamente, a todo lo que diseñamos para Skyrim lo llamamos “realidad épica”. Se basa en la realidad, pero está un poco más exagerado o es un poco más emocionante que cuando te lo encuentras en la vida real. No puedes saltar 15 metros como podrías en Morrowind, pero sí que puedes saltar grandes distancias. Sigues siendo muy poderoso, puedes hacer cosas que se escapan de la realidad. Intentamos que el juego sea un poco más realista pero, al mismo tiempo, que sea divertido”.
Buen ejemplo para demostrar que la realidad supera a la ficción. Aunque si se refieren a la exageración de estar en la habitación mirando a la parez o por las noches en la taberna poniéndose hasta las trancas de vino si está guay .
Lo dice el propio texto que has copiado. Ejemplo: "No puedes saltar 15 metros como podrías en Morrowind, pero sí que puedes saltar grandes distancias".
Se refiere a que tienen la intención de que sucedan cosas fantásticas, pero no tan exajeradas.
Edy escribió:Por cierto ... ya se ha filtrado ... hace un ratico.
La versión para 360, sí.
¡¡AAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHH!!, pa que hablas maldito, ahora la versión para pc si que va a ser insoportable (la espera) . Mi vecino tiene la Xbox pero no la tiene pirateá .
Cómo les mola poner nombres impactantes a simples ajustes en el juego o generar entornos gráficos más o menos espectacualres, para que la gente hable de ellos. Sino hace falta, el juego tiene muy buena pinta.