Elebits (Flash)

Pues eso que Konami ha sacado una versión Flash del Elebits para jugar desde nuestra Wii...

Probadlo...

http://www.konami-data.com/officialsites/elebits/game/flash/index.html

Saludos :p
Es un Zoo Kepper pero con los bichos del Elebits, pero bueno, no esta mal, ya lo probare en la Wii cuando tenga tiempo
Y la mecanica del juego es...??

esque no termino de pillarlo...
xD yo tampoco, pero bueno algo es algo
ArriDJ escribió:Pues eso que Konami ha sacado una versión Flash del Elebits para jugar desde nuestra Wii...

Que desilusión mas grande me acabas de dar :(!!

Yo esperaba, como dices, una versión en Flash del elebits.

Y me encuentro con ESO xD
silinde escribió:
Que desilusión mas grande me acabas de dar :(!!

Yo esperaba, como dices, una versión en Flash del elebits.

Y me encuentro con ESO xD

esto es parte de los juegos creados para la consola virtual xD, pero como nintendo se ha puesto puñetera, pues les toca colgarlos, via flash, en webs xD

offtopic: el super fruit fall no tendria k haber sido el primer juego creado para la vc¿? pk ha salido en formato fisico¿? dnd estan los juegos creados PARA la vc?? eso si k es un misterio...
es aburrido el jodido juego Y_Y
Bufff... XD prefiero jugar en la DS a este tipo de juegos,
Pero gracias por el enlace. :D
ArriDJ escribió:Pues eso que Konami ha sacado una versión Flash del Elebits

Oooh Oooh Oooh
A mi me ha gustado :), es como el de las joyas que hay en msn, al principio parece aburrido pero luego engancha X-D
ArriDJ escribió:xD yo tampoco, pero bueno algo es algo

Consiste en hacer 3 en raya, mínimo. Pulsas la ficha que quieres mover y luego a donde se mueve, debe estar pegadas y nunca en diagonal.
DjScream3 escribió:

Oooh Oooh Oooh

Oooh Oooh Oooh que? Es lo que he leido yo....

Konami ha rilasciato un simpatico flashgame dedicato al gioco 'Elebits' in uscita su Nintendo Wii.
ArriDJ escribió:
Oooh Oooh Oooh que? Es lo que he leido yo....

hay pone que Konami a sacado un simpatico juego flash dedicado al elebit (vamos un zookeeper con los muñekitos del elebit XD)... pero no a sacado una version del elebit en flash (ojala :() [+risas]

Salu2![oki]
12 respuestas