Elebits USa

Hola. Viendo la compatibilidad, de que con el wiifree region, el elebits funcionaba, decidia comprarmelo. Me llego ayer, y enseguida, me puse a hacer un buckup para poder jugarlo. Termino de hacer el buckup. le paso elfree region y al principio parece que todo va bastante bien. Se carga, y genial. La cosa es cuando empiezo a jugar, si hago el tutorial, al segundo paso, se queda la consola pillada. Y si pasoel tutorial,aparece la historia dle juego, pero el sonido se escucha fatal, y bueno en cuanto termina el video se queda pillada.
He hecho algo mal??este juego es compatible??
Cree la iso con el rawdump, y despues lo queme con un verbatuim-R (tengo todas mis isos en esos discos) y tengo el wiinja V2.
Hola, yo tengo tb el backup hecho y me paso exactamente lo mismo que a ti.

Ya no lo he vuelto a poner porque no me gusto nada de nada que se quedara pillada... vamos es que se quedo pilladisima... le tuve que quitar incluso los cables a la pobre.

A ver si alguien puede ayudarnos.
Pon la configuracion de pantalla en el menu de Wii a 60 Hz. Con eso se soluciona el problema del cuelgue.
tio muchisimas gracias, ahora el juego va perfecto, y esta cojonudo. Me encanta. Muchas gracias
Gracias!

En cuanto llegue a casa lo pruebo!!

Saludos!!
dios que vicio que llevo, llevo ya 8 niveles,lo que no mola nada es el tutorial que dura dos años. JEJEJEJEJEJE
Perica escribió:dios que vicio que llevo, llevo ya 8 niveles,lo que no mola nada es el tutorial que dura dos años. JEJEJEJEJEJE

Si es verdad que dura un rato, aunque, por lo menos te deja "jugar" en el tutorial, yo lo que odio son los tutoriales de vídeo, que cuando acaba el vídeo ya no te acuerdas de nada. Además, en el tutorial me dí cuenta de que el juego tiene algo más que coger elebits apartando cosas, es un juego muy completo.
a mi me pasaba igual y ya me funciona perfect, un truco mas a la libreta del vivo.

gracias hermanoides.
Y que tal es el modo multijugador ? tenia online no ?
Hola. Viendo la compatibilidad, de que con el wiifree region, el elebits funcionaba, decidia comprarmelo. Me llego ayer, y enseguida, me puse a hacer un buckup para poder jugarlo. Termino de hacer el buckup. le paso elfree region y al principio parece que todo va bastante bien. Se carga, y genial. La cosa es cuando empiezo a jugar, si hago el tutorial, al segundo paso, se queda la consola pillada. Y si pasoel tutorial,aparece la historia dle juego, pero el sonido se escucha fatal, y bueno en cuanto termina el video se queda pillada.

¿? te compras un juego y le haces un backup y le pasas el region free para jugarlo ¿?

¿Como es que el juego no es de la misma region que la consola?, etc..

Esto me huele muy mal XDDD , en fin cada uno...
Xaxoxaxin escribió:

¿? te compras un juego y le haces un backup y le pasas el region free para jugarlo ¿?

El wiinja V2 no permite cargar juegos de otra region sin parchear. Por esa razon aunque te compres el juego y sea compatible no funciona.

Es necesario hacerte un backup. Otra opcion seria usar un chip con parcheo al vuelo: wiinja deluxe, Wiikey o Wiifree.
Xaxoxaxin existe una cosa llamada importación ^^ españa no es el universo.

Una preguntilla antes de probar el juego, por componentes todo ok? o por fuerza me tengo q pasar a 60 Hz?
Para pasar a 60 Hz solo tienes que tener una television compatible (hoy en dia cualquiera) y cambiar la configuracion en el menu de la wii. No necesitas ningun cable especial ni nada! Suerte!

PD: el juego esta pikado xDDDD te engancha!
lo que pregunta es si funciona por componenetes, porque sera lo que usa (digo yo xD)
Pues yo lo tengo (no lo he parcheado ni nada) y tengo el Wiinja deluxe. Meto el DVD en la Wii y no me lo reconoce. Alguien sabe que tendria que hacer? Si parchearlo antes de grabarlo o como? Es que hace un dia que tengo el Wiinja y aun no me aclaro...

El padrino PAL me va a la primera, pero este me falla eso. Espero vuestra ayuda... ñ_ñ!
Bueno, acabo de probarlo y por componentes parece q de momento va, no he jugado mucho.

Tienes q actualizar el deluxe metiendo el dvd de actualización, entra en la web de wiinja para informarte
ku21 escribió:Pues yo lo tengo (no lo he parcheado ni nada) y tengo el Wiinja deluxe. Meto el DVD en la Wii y no me lo reconoce. Alguien sabe que tendria que hacer? Si parchearlo antes de grabarlo o como? Es que hace un dia que tengo el Wiinja y aun no me aclaro...

El padrino PAL me va a la primera, pero este me falla eso. Espero vuestra ayuda... ñ_ñ!
Como te han dhico es necesio configurar el wiinja dlx para que funcionen los juegos ntsc compatibles. De sere no lo hace y parece que quien te puso el chip no lo hizo.
Xaxoxaxin escribió:

Tan facil como pedir el juego fuera,no si nos pasamos de listos..
Flash78 escribió:Como te han dhico es necesio configurar el wiinja dlx para que funcionen los juegos ntsc compatibles. De sere no lo hace y parece que quien te puso el chip no lo hizo.

ku21: vete a http://www.wiinja.com/utils/wiinja_deluxe_region_enablerupgrade.rar te bajas la ISO, la quemas y la metes en tu wii. Con esta actualización ya podrás jugar. Revisa el resto de actualizaciones

Citando el manual del deluxe:

Wiinja DELUXE no esta activado con Region
Libre Parcial por defecto,pero si incluye todas las
restantes caracteristicas funcionando….Para activar
el soporte Parcial de Region Libre solo hay
que quemar tu fichero .iso DVD de ZONA
en cualquier tipo de DVD media,Encender laWII,
ir al Canal Disco e insertar el disco de Actualizacion,
y esperar que la consolaWii Reinicie …
Si insertas el mismo disco de nuevo y laWii no lo
reconoce eso significa que elWIINJA DELUXE
esta actualizado ya,ahora puedes usar cualquier
Disco Backup de regionWii/Gamecube
Si no tienes el Pin 3 soldado al Reset laWii lanzara
un mensaje de Disco no Reconocido tras la actualizacion
delWIINJA DELUXE

puedes bajarte dicho manual de http://www.wiinja.com/utils/wiinjadeluxeuserguideesp.rar

Un saludo,
zen.
Acordaos siempre de que un juego USA utiliza l60hz, ya que no utilizan la misma frecuencia.

Saludetes

Por cierto:

El juego esta chulo? es multiplayer?
Gracias por la ayuda a todos!

El juego es multiplayer, pueden jugar hasta 4 personas.

Ya he solucionado el problema, la cosa es que ayer cuando me puse a instalarle las actualizaciones de la web del wiinja, no me di cuenta al grabarlo que no le puse lo de finalizarlo, y entonces creia que ya estaba puesto. Hoy lo he vuelto a bajar, lo he finalizado, y funciona de lujo.

El unico problema es que mi tarjeta de TV del pc se ve que no soporta lo de los 60hz, y si quiero jugar asi, debe ser en blanco y negro, asi que solo puedo jugar en color la primera fase del tutorial XD

Gracias de nuevo a todos!!!
ku21 escribió:Gracias por la ayuda a todos!

El juego es multiplayer, pueden jugar hasta 4 personas.

Ya he solucionado el problema, la cosa es que ayer cuando me puse a instalarle las actualizaciones de la web del wiinja, no me di cuenta al grabarlo que no le puse lo de finalizarlo, y entonces creia que ya estaba puesto. Hoy lo he vuelto a bajar, lo he finalizado, y funciona de lujo.

El unico problema es que mi tarjeta de TV del pc se ve que no soporta lo de los 60hz, y si quiero jugar asi, debe ser en blanco y negro, asi que solo puedo jugar en color la primera fase del tutorial XD

Gracias de nuevo a todos!!!

En lugar de utilizar el programa de la tarjeta, bajate el DSCALER que permite cambiar el formato de la imagen.

suerte
Homertron3
Xaxoxaxin existe una cosa llamada importación ^^ españa no es el universo.

Si eso lo sabia.

tonicartategui
Tan facil como pedir el juego fuera,no si nos pasamos de listos..

No me paso de listo, tnego unas dudas bien claras, a continuacion describo el porque y veras como no me paso de listo, y como la cosa no es tan facil.

-------------------------------------------------
Porque pedir un juego de fuera importado que va a salir aqui y que estara en ingles?

Pues te esperas y te lo compras cuando salga aqui, y ni region free y ademas en español. Ademas no parece que le gustara mucho el juego que se lo compro de cabeza, sino que pone "Al final me decidi a comprarlo..."

Vamos, que prefiere comprarse el juego importado, que estara en ingles y por importacion gastos de envio le costara mas, encima necesita de chip para hacerlo funcionar y aplicarle el region free para pasarlo a Pal y ademas poner en setting los 60hz de la pantalla para que vaya bien. Con el riesgo añadido que tiene eso de comprar las cosas fuera, que puede que no te vaya, venga defectuoso, o simplemente no llegue.

Me quereis decir que la gente prefiere eso antes que esperarse un poco a que salga el juego aqui ¿? lo siento pero no cuela XD.

A no ser que haya algo que se me pase por alto, si lo anteriormente "supuesto" es correcto no me lo creo.(y mas viendo su firma XDD)

Lo que me deja una pregunta para ku21,

¿Cuales son tus motivos que hacen comprarte un juego de importacion?

Saludos!!
Xaxoxaxin escribió:
No me paso de listo, tnego unas dudas bien claras, a continuacion describo el porque y veras como no me paso de listo, y como la cosa no es tan facil.

-------------------------------------------------
Porque pedir un juego de fuera importado que va a salir aqui y que estara en ingles?

Hay mucha gente que se compra juegos de importacion incluso estando en Japones, de modo que si alguien sabe ingles o no si el juego te gusta no supone un problema.

Pues te esperas y te lo compras cuando salga aqui, y ni region free y ademas en español. Ademas no parece que le gustara mucho el juego que se lo compro de cabeza, sino que pone "Al final me decidi a comprarlo..."

Hay gente que no le gusta esperar 3 / 6 meses para poder jugar a un juego y tener la consola muerta de asco a la espera de que salga algo decente en territorio Pal, mas cuando es un juego que deseas.

Exactamente dijo: Viendo la compatibilidad, de que con el wiifree region, el elebits funcionaba, decidi a comprarmelo

Si no se ha decidido antes es porque pensaba que no funcionaria.

Xaxoxaxin escribió:Vamos, que prefiere comprarse el juego importado, que estara en ingles y por importacion gastos de envio le costara mas, encima necesita de chip para hacerlo funcionar y aplicarle el region free para pasarlo a Pal y ademas poner en setting los 60hz de la pantalla para que vaya bien. Con el riesgo añadido que tiene eso de comprar las cosas fuera, que puede que no te vaya, venga defectuoso, o simplemente no llegue.

Me quereis decir que la gente prefiere eso antes que esperarse un poco a que salga el juego aqui ¿? lo siento pero no cuela XD.

Yo me he comprado juegos importados de 360, en mi caso estaban en castellano pero hay algunos que aunque lleguen estan en ingles.

Los juegos me costaron 60 € los 2 juntos con gastos incluidos a parte un vale de descuento de 5 $.

Cuando salgan juegos interesantes no dudo en pillarme juegos japoneses o usa, sobretodo si estas versiones permiten 480P, en GC las versiones Pal la gran mayoria si no todos estaban capados.

Xaxoxaxin escribió:A no ser que haya algo que se me pase por alto, si lo anteriormente "supuesto" es correcto no me lo creo.(y mas viendo su firma XDD)

Lo que me deja una pregunta para ku21,

¿Cuales son tus motivos que hacen comprarte un juego de importacion?

En el anterior mensajes criticabas a Perica sin tener motivo alguno. Los motivos creo que los que he dicho son suficientemete claros.

Saludos
Eso, perdon era hacia Perica no hacia ku21 sorry, y debia de haber contestado perica...
Alguien pudo hacer funcionar el Elebits en modo progresivo?
clopezi está baneado por "Clonador"
akit0 escribió:Alguien pudo hacer funcionar el Elebits en modo progresivo?

se supone que en 480p funciona correctamente, que el prblema era que tenian la wii en 50hz (no soportada por usa).
clopezi escribió:
se supone que en 480p funciona correctamente, que el prblema era que tenian la wii en 50hz (no soportada por usa).

yo tengo la wii configurada en modo 480p HDTV (q funciona a 60hz) y el Elebits me funciona en modo 480i (60hz). Estoy con una consola PAL utilizando el region override del wiikey.
Que es lo que estoy haciendo mal? Por que no me funciona en modo progresivo?
Xaxoxaxin escribió:...

Sin animo de convertir esto en un flame, yo creo que sus motivos para importar un juego a ti te deberian dar igual... no creo que seas nadie para interrogar...

Flash78 por otra parte te lo ha dejado bien claro...

PD: Yo me lo importaria solo por el nombre, mola mas Elebits que Eledees XDXDXD
28 respuestas