Homertron3
Xaxoxaxin existe una cosa llamada importación ^^ españa no es el universo.
Si eso lo sabia.
tonicartategui
Tan facil como pedir el juego fuera,no si nos pasamos de listos..
No me paso de listo, tnego unas dudas bien claras, a continuacion describo el porque y veras como no me paso de listo, y como la cosa no es tan facil.
-------------------------------------------------
Porque pedir un juego de fuera importado que va a salir aqui y que estara en ingles?
Pues te esperas y te lo compras cuando salga aqui, y ni region free y ademas en español. Ademas no parece que le gustara mucho el juego que se lo compro de cabeza, sino que pone "Al final me decidi a comprarlo..."
Vamos, que prefiere comprarse el juego importado, que estara en ingles y por importacion gastos de envio le costara mas, encima necesita de chip para hacerlo funcionar y aplicarle el region free para pasarlo a Pal y ademas poner en setting los 60hz de la pantalla para que vaya bien. Con el riesgo añadido que tiene eso de comprar las cosas fuera, que puede que no te vaya, venga defectuoso, o simplemente no llegue.
Me quereis decir que la gente prefiere eso antes que esperarse un poco a que salga el juego aqui ¿? lo siento pero no cuela
.
A no ser que haya algo que se me pase por alto, si lo anteriormente "supuesto" es correcto no me lo creo.(y mas viendo su firma
D)
Lo que me deja una pregunta para ku21,
¿Cuales son tus motivos que hacen comprarte un juego de importacion?
Saludos!!