Hola a todos,
voy a comprarme una TV de 32" para el cuarto y estoy dudando entre tres modelos:
- Samsung LE32B651 (600€)
- Sony KDL32V5500 (600€) / KDL32W5500 (750€)
- Philips 32PFL8404H (700€)
Sobre todo de la Samsung se ha hablado mucho en el foro, pero de las demás no. A ver si me podéis ayudar a despejar mis dudas.
- He leído que los negros de la Samsung son muy buenos y muy negros

. Pero se habla de que el panel refleja bastante. ¿Es cierto? ¿Puede resultar muy incómodo?
- ¿Qué tal se comporta la Samsung con juegos (X360)? ¿Algo de input-lag o con las opciones adecuadas funciona correctamente?
- ¿Qué tal funciona el modo PIP de la Samsung? Leyendo las características técnicas de cada una, creo que es la única que lo tiene, ¿alguien puede confirmarlo?
- En general, alguien que haya podido verlas juntas o por separado, ¿cual da mejor calidad de imagen? La usaré para todo: TDT, juegos, cine...
- Se habla muy bien de la Sony KDL32V5500, pero no es 100Hz y leo que puede ser bastante importante que lo tenga. ¿Merece la pena pagar 150€ más por los 100Hz?
- Samsung LE32B651 (600€)
A favor:
- Reproduce de todo por USB
- Modo PIP
- Negros casi perfectos
En contra:
- La marca Samsung no me termina de convencer y menos su soporte técnico
- Brillos en la pantalla
Sony KDL32V5500 (600€) / KDL32W5500 (750€)
A favor:
- Sony
- Calidad de imagen
En contra:
No tiene PIPNo tiene 100Hz (si el modelo W por 150€ más)No reproduce nada por USB
Philips 32PFL8404H (700€)
A favor:
- Diseño (para mi el mejor de los 3 con diferencia)
- Calidad de imagen (según parece sería superior a la Samsung
Ambilight (realmente me da igual, probablemente ni lo aproveche)Reproduce DIVX por USB
En contra:
¿No tiene PIP?No reproduce MKV por USB
A ver si me echais una mano

.
¡Un saludo!