Eleccion 32": Samsung, Sony o Philips

Hola a todos,

voy a comprarme una TV de 32" para el cuarto y estoy dudando entre tres modelos:

• Samsung LE32B651 (600€)
  • Sony KDL32V5500 (600€) / KDL32W5500 (750€)
  • Philips 32PFL8404H (700€)

Sobre todo de la Samsung se ha hablado mucho en el foro, pero de las demás no. A ver si me podéis ayudar a despejar mis dudas.

- He leído que los negros de la Samsung son muy buenos y muy negros :). Pero se habla de que el panel refleja bastante. ¿Es cierto? ¿Puede resultar muy incómodo?
- ¿Qué tal se comporta la Samsung con juegos (X360)? ¿Algo de input-lag o con las opciones adecuadas funciona correctamente?
- ¿Qué tal funciona el modo PIP de la Samsung? Leyendo las características técnicas de cada una, creo que es la única que lo tiene, ¿alguien puede confirmarlo?
- En general, alguien que haya podido verlas juntas o por separado, ¿cual da mejor calidad de imagen? La usaré para todo: TDT, juegos, cine...
- Se habla muy bien de la Sony KDL32V5500, pero no es 100Hz y leo que puede ser bastante importante que lo tenga. ¿Merece la pena pagar 150€ más por los 100Hz?

• Samsung LE32B651 (600€)

A favor:
    • Reproduce de todo por USB
    • Modo PIP
    • Negros casi perfectos

En contra:
    • La marca Samsung no me termina de convencer y menos su soporte técnico
    • Brillos en la pantalla

• Sony KDL32V5500 (600€) / KDL32W5500 (750€)

A favor:
    • Sony
    • Calidad de imagen

En contra:
    • No tiene PIP
    • No tiene 100Hz (si el modelo W por 150€ más)
    • No reproduce nada por USB

• Philips 32PFL8404H (700€)

A favor:
    • Diseño (para mi el mejor de los 3 con diferencia)
    • Calidad de imagen (según parece sería superior a la Samsung
    • Ambilight (realmente me da igual, probablemente ni lo aproveche)
    • Reproduce DIVX por USB

En contra:
    • ¿No tiene PIP?
    • No reproduce MKV por USB

A ver si me echais una mano ;).

¡Un saludo!
Yo me quedo con la Philips. El PIP lo usas 2 veces...

Tengo el modelo superior el 9604 y de maravilla. El ambilight esta chulisimo.
Gracias pioner. ¿Como funciona con juegos, pelis y TDT tu modelo? Podría hacer un pequeño esfuerzo...

He seguido leyendo ahora y veo que el modo PIP quizás no es lo que yo pienso. ¿No vale para poder ver dos canales a la vez? Por lo veo siempre hablan de él para ver dos fuentes de imagen diferentes, TDT+PC o TV+DVD.

Un saludo
¿Y has mirado la Sharp Aquos DH77? Quizas uno de los mejores lcd en 32". Para mi gusto Sharp esta un paso por encima de sus rivales, sus tv's me parecen que disponen de una imagen "mas real", nose esa es mi apreciacion.
Los modelos que tu comentas son muy buenos, yo solo te doy una opcion mas. Seguro que con el modelo que te quedes acertaras.

Un saludo.
3 respuestas