Eleccion altavoces 2.0/2.1

Bueno, pues mis viejos 4.1 estan llegando a su final y me toca cambiarlos, asi que he estado mirando y al final creo que me decidiré por un buen equipo 2.0 o 2.1 de calidad, antes que volver a tener 5 o 6 altavoces dando vueltas por el cuarto..

El presupuesto aproximado que tengo son 100€ (un poco menos si puede ser), y el tipo de altavoces, pues segun lo que he leido, es casi preferible unos 2.0 de buena calidad a unos 2.1 que tengan mas "punch" en los graves pero que esten desequilibrados entre ellos..

Visto asi, al final me quedo con 3 modelos:

- Los Creative Gigaworks T20 con puntuaciones variadas en todos los analisis entre 9 y 10 puntos sobre 10 (y ademas preciosos). Altamente recomendados en todas partes, aunque tambien se comenta que son un poco justos con los graves.
Precio: 82€

- Los Bose Companion II. Poco que comentar sobre la marca. Kilos de calidad, entrada de linea doble, sub integrado en las columnas (mas fuerza que los gigaworks t20)...
Precio: 120€

- Los Logitech z3. Este es el unico kit 2.1 que estoy considerando, y lo hago porque los tengo disponibles a 70€ (y porque las criticas recibidas han sido bastante buenas).
Precio: 70€

Como lo veis? Los usaré con el PC (para musica, no para juegos) y ya que la tengo al lado, para la xbox360.

Comentadme cosillas.. os aviso que me interesa mucho la calidad del sonido, y para ello me han recomendado mucho coger 2.0 antes que 2.1, y ademas, el ahorro de espacio que supone el no tener un cajon de subwoofer escondido por la mesa. Asi que olvidaros de jbl creatures, spiro's, etc.. y por supuesto, olvidar tambien los soundsticks de harman kardon y los kits 5.1 con dedificador (de los que no llevan deco ni hablamos) que se me disparan de precio..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no soy experta,
pero un entendido me dijo que "Bose" era lo mejor del mundo mundial.
Hombre, son los unicos que he oido de los 3 y puedo garantizar que hacen honor a la marca.. pero 120€ me parece que es pasta para esos altavoces. Sobre todo siendo que los gigaworks t20 se llevan tan buenisimas criticas por un 30% menos de precio..
2 respuestas