Bueno, pues mis viejos 4.1 estan llegando a su final y me toca cambiarlos, asi que he estado mirando y al final creo que me decidiré por un buen equipo 2.0 o 2.1 de calidad, antes que volver a tener 5 o 6 altavoces dando vueltas por el cuarto..
El presupuesto aproximado que tengo son 100€ (un poco menos si puede ser), y el tipo de altavoces, pues segun lo que he leido, es casi preferible unos 2.0 de buena calidad a unos 2.1 que tengan mas "punch" en los graves pero que esten desequilibrados entre ellos..
Visto asi, al final me quedo con 3 modelos:
- Los
Creative Gigaworks T20 con puntuaciones variadas en todos los analisis entre 9 y 10 puntos sobre 10 (y ademas preciosos). Altamente recomendados en todas partes, aunque tambien se comenta que son un poco justos con los graves.
Precio:
82€
- Los
Bose Companion II. Poco que comentar sobre la marca. Kilos de calidad, entrada de linea doble, sub integrado en las columnas (mas fuerza que los gigaworks t20)...
Precio:
120€
- Los
Logitech z3. Este es el unico kit 2.1 que estoy considerando, y lo hago porque los tengo disponibles a 70€ (y porque las criticas recibidas han sido bastante buenas).
Precio:
70€
Como lo veis? Los usaré con el PC (para musica, no para juegos) y ya que la tengo al lado, para la xbox360.
Comentadme cosillas.. os aviso que me interesa mucho la calidad del sonido, y para ello me han recomendado mucho coger 2.0 antes que 2.1, y ademas, el ahorro de espacio que supone el no tener un cajon de subwoofer escondido por la mesa. Asi que olvidaros de jbl creatures, spiro's, etc.. y por supuesto, olvidar tambien los soundsticks de harman kardon y los kits 5.1 con dedificador (de los que no llevan deco ni hablamos) que se me disparan de precio..