› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pekemusa escribió:¿A ti ella te gusta? Eso es lo primero que tienes que tener claro. Si no, no le des esperanza.
Si te gusta, ten en cuenta que te mintió, eso para empezar. 14 años. Es un poco niña aún, no se tienen las cosas claras y que te guste alguien suele ser algo que desaparece con la llegada de otro como novedad. Es una edad muy inestable.
Además, si sales con ella y tienes que estar centrado en los estudios, no sabrá entender que no puedas pasar una tarde con ella porque tengas que estudiar, porque ella no sabe lo que es eso. Al final se cansará y os pelearéis.
Por lo que dices, el gimnasio es importante para ti, y te quita horas. Te cuesta estudiar, por lo que tendrás que echarle muchas horas. No te va a quedar tiempo para nada más, e incluso con eso solo verás que a lo mejor tienes que invertir menos horas en el gimnasio, si quieres aprobar todo.
Y luego está el factor de que, por mucho que hayáis hablado, no os conocéis en persona demasiado. Quizá luego sea una histérica absorbente, una niñata, o una chavala muy madura para su edad (cosa que dudo por lo que has comentado de mentir en la edad) Si tras valorar lo que te he comentado, sigues con duda, deberías conocerla en persona, pasar un día con ella, verla fuera del ambiente donde la conociste, y decidirte del todo.
Resumiendo, viendo el año que se te viene encima, si no estás muy seguro, yo pasaría del tema. Ella es muy joven y tú tienes poco tiempo.
yoyo1one escribió:Si tú le gustas, no le pongas el caramelito en la boca y luego se lo quites, porque la dejarás con la yel. Lo mejor es que la dejes tranquila, si pretendes aprovecharte de ella y dejarla tirada.
linkrca escribió:nose como es ella pero yo estando en 1º de bachiller conoci a una chica de 14 años, y era muy madura para su edad, parecia que tenia los mismos que yo. ten encuenta eso, que a lo mejor aunque tenga 14 años sea muy madura para su edad, si cuando hablabas con ella a ti te seguia pareciendo que tenia 17 es porque su mentalidad es mas madura a su edad, sino al hablarla te habrias dao cuenta de que era una niña. y dices que trabaja, que niña de 14 trabaja por que si? por lo tanto mi opinion es que ella es madura para su edad, asique quizas deberias darle una oportunidad. eso si cuidado son los estudios, me acuerdo que yo ese año tuve que recuperar 4 asignaturas, y hasta que no llegue a 2º de bachiller nunca antes tuve que recuperar nada salvo una vez en 3º de E.S.O que tuve que recuperar una evaluacion de mates.
toby_mzn escribió:El mejor consejo que se te puede dar en estos casos y dejate de historias es "Arrepientete de las cosas que hagas no de las que no hagas". Si sigues esta pauta te saldran las cosas bien o mal pero al menos las viviras en tus propias carnes...