Elección "Amorosa "

Vamos haber , se podría decir k estoy en un momento en el cual tengo k tomar una decisión importante que sin duda afectará a mi vida y he decidido dejar de comerme la cabeza y exponerlo para así poderlo ver desde distintos puntos de vista y no cerrarme en solo el mío.

La cuestión es k este verano estuve trabajando de socorrista en una piscina y ya se sabe las chicas te miran las miras , en fín , que un día de agosto me decidí ha hablar más profundamente con una que parecía de mi edad (17) o como poco un año menor , el caso es que nose hable con ella por aburrimiento , morbo al k pasara o yo k se , y al principio los primeros días me respondía en plan borde pero luego me dí cuenta de k en el fondo era una buena persona , y así la di mi tuenti , luego mi telfono y etc.... , en plan de k no he llegado a kedar con ella(trabajaba 11 horas de lunes a domingos y no podía ) todavía pero me pasaba hablando mucho tiempo con ella en la piscina hace unos días k la piscina se cerro y yo tengo k terminar 2 º de bach k es un curso jodido y más con lo que me cuesta estudiar a mí , y bien tambien tengo el gym con el k pierdo 2 horas 4 días a la semana , y la verdad es k no me daría tiempo a todo , salir con ella ir al gym .... lo mas facil es k acabarán kedandome mazo de asignaturas y sí además a todo esto le sumamos k hace unos días hablando con ella por chat me suelta k me mintio en la edad y k tiene 14 , me hace plantearmelo todo.

*Quiero aclarar k aun no he quedado con ella y k tampoco la he besado ni nada por el estilo

Pero bueno el caso es k que opinais k haga.El gym para mí es lo maximo ya que me relaja-desestresa mazo y cuando no voy me siento raro pero en plan mal , y el insti tambien es muy importante ya k quiero terminar el bachiller.

Probablemente si continuo hablando con ella por el chat , terminare saliendo con ella ya k aunque no se un experto en mujeres , esta todo el día detras mio y si algundía no me conecto a la hora k solemos hablar me da una perdida o parecido.

Bueno , gracias por escucharme , y haber k me recomendais.

Gracias por adelantado.
¿A ti ella te gusta? Eso es lo primero que tienes que tener claro. Si no, no le des esperanza.
Si te gusta, ten en cuenta que te mintió, eso para empezar. 14 años. Es un poco niña aún, no se tienen las cosas claras y que te guste alguien suele ser algo que desaparece con la llegada de otro como novedad. Es una edad muy inestable.

Además, si sales con ella y tienes que estar centrado en los estudios, no sabrá entender que no puedas pasar una tarde con ella porque tengas que estudiar, porque ella no sabe lo que es eso. Al final se cansará y os pelearéis.

Por lo que dices, el gimnasio es importante para ti, y te quita horas. Te cuesta estudiar, por lo que tendrás que echarle muchas horas. No te va a quedar tiempo para nada más, e incluso con eso solo verás que a lo mejor tienes que invertir menos horas en el gimnasio, si quieres aprobar todo.

Y luego está el factor de que, por mucho que hayáis hablado, no os conocéis en persona demasiado. Quizá luego sea una histérica absorbente, una niñata, o una chavala muy madura para su edad (cosa que dudo por lo que has comentado de mentir en la edad) Si tras valorar lo que te he comentado, sigues con duda, deberías conocerla en persona, pasar un día con ella, verla fuera del ambiente donde la conociste, y decidirte del todo.

Resumiendo, viendo el año que se te viene encima, si no estás muy seguro, yo pasaría del tema. Ella es muy joven y tú tienes poco tiempo.
Pekemusa escribió:¿A ti ella te gusta? Eso es lo primero que tienes que tener claro. Si no, no le des esperanza.
Si te gusta, ten en cuenta que te mintió, eso para empezar. 14 años. Es un poco niña aún, no se tienen las cosas claras y que te guste alguien suele ser algo que desaparece con la llegada de otro como novedad. Es una edad muy inestable.

Además, si sales con ella y tienes que estar centrado en los estudios, no sabrá entender que no puedas pasar una tarde con ella porque tengas que estudiar, porque ella no sabe lo que es eso. Al final se cansará y os pelearéis.

Por lo que dices, el gimnasio es importante para ti, y te quita horas. Te cuesta estudiar, por lo que tendrás que echarle muchas horas. No te va a quedar tiempo para nada más, e incluso con eso solo verás que a lo mejor tienes que invertir menos horas en el gimnasio, si quieres aprobar todo.

Y luego está el factor de que, por mucho que hayáis hablado, no os conocéis en persona demasiado. Quizá luego sea una histérica absorbente, una niñata, o una chavala muy madura para su edad (cosa que dudo por lo que has comentado de mentir en la edad) Si tras valorar lo que te he comentado, sigues con duda, deberías conocerla en persona, pasar un día con ella, verla fuera del ambiente donde la conociste, y decidirte del todo.

Resumiendo, viendo el año que se te viene encima, si no estás muy seguro, yo pasaría del tema. Ella es muy joven y tú tienes poco tiempo.

Gracias por adelantado , y bueno lo k keria decir es k tiempo con ella si he pasado en persona ya k como he comentado antes la veia asiduamente cuando ella bajaba a la piscina , pero aun así no tengo las cosas claras.

Lo que me da pena es no volverla a hablar , ya que no va a entender o mejor dicho no lo se si lo entenderá mejor dicho el hecho de k si decido k no k es lo más probable no la de más "bola" .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si tú le gustas, no le pongas el caramelito en la boca y luego se lo quites, porque la dejarás con la yel. Lo mejor es que la dejes tranquila, si pretendes aprovecharte de ella y dejarla tirada.
nose como es ella pero yo estando en 1º de bachiller conoci a una chica de 14 años, y era muy madura para su edad, parecia que tenia los mismos que yo. ten encuenta eso, que a lo mejor aunque tenga 14 años sea muy madura para su edad, si cuando hablabas con ella a ti te seguia pareciendo que tenia 17 es porque su mentalidad es mas madura a su edad, sino al hablarla te habrias dao cuenta de que era una niña. y dices que trabaja, que niña de 14 trabaja por que si? por lo tanto mi opinion es que ella es madura para su edad, asique quizas deberias darle una oportunidad. eso si cuidado son los estudios, me acuerdo que yo ese año tuve que recuperar 4 asignaturas, y hasta que no llegue a 2º de bachiller nunca antes tuve que recuperar nada salvo una vez en 3º de E.S.O que tuve que recuperar una evaluacion de mates.
yoyo1one escribió:Si tú le gustas, no le pongas el caramelito en la boca y luego se lo quites, porque la dejarás con la yel. Lo mejor es que la dejes tranquila, si pretendes aprovecharte de ella y dejarla tirada.

Justamente por no hacer esto es por lo que me surge esta cuestión.
Te aseguro k yo no soy de esa gente
Ufff... vas a empezar 2º!! no vas a tener mucho tiempo para novias y encima si vas al gym,
Si tuvieras ya algo echo... yo que tu pasaba de líos ya x)
ya que veo que nadie te lo dice.... PINCHATELA!!! xDDDD
linkrca escribió:nose como es ella pero yo estando en 1º de bachiller conoci a una chica de 14 años, y era muy madura para su edad, parecia que tenia los mismos que yo. ten encuenta eso, que a lo mejor aunque tenga 14 años sea muy madura para su edad, si cuando hablabas con ella a ti te seguia pareciendo que tenia 17 es porque su mentalidad es mas madura a su edad, sino al hablarla te habrias dao cuenta de que era una niña. y dices que trabaja, que niña de 14 trabaja por que si? por lo tanto mi opinion es que ella es madura para su edad, asique quizas deberias darle una oportunidad. eso si cuidado son los estudios, me acuerdo que yo ese año tuve que recuperar 4 asignaturas, y hasta que no llegue a 2º de bachiller nunca antes tuve que recuperar nada salvo una vez en 3º de E.S.O que tuve que recuperar una evaluacion de mates.

A ver si me ha quedado claro... es madura para su edad? xD tiene 14 años y lo vas a notar en muchísimos puntos a lo largo de una relación seria, además del añadido de que vas a parecer un pederasta... por dios, vas al gimnasio, allí hay pivonazos seguro, además estudias 2º de bachiller... mas pivonazos... y mas cercanos a tu edad... no hagas el tonto y te quedes pillado de una tía de 14 años... que además es verte y te miente! PERO POR DIOS...SAL DE AHÍ CORRIENDO! xD

Resumiendo... no lo hagas al menos que te guste el tomate y los dolores de cabeza >.<...
No le hagas caso al de arriba que es un degenerao! xD
Dila que se apunte al gym contigo y problema solucionado! [oki]

PD: Y en el gym te la pinchas con la vieja excusa de que en el insti te llaman "la tuneladora" [qmparto]
A ver si me ha quedado claro... es madura para su edad? xD tiene 14 años y lo vas a notar en muchísimos puntos a lo largo de una relación seria, además del añadido de que vas a parecer un pederasta... por dios, vas al gimnasio, allí hay pivonazos seguro, además estudias 2º de bachiller... mas pivonazos... y mas cercanos a tu edad... no hagas el tonto y te quedes pillado de una tía de 14 años... que además es verte y te miente! PERO POR DIOS...SAL DE AHÍ CORRIENDO! xD

Resumiendo... no lo hagas al menos que te guste el tomate y los dolores de cabeza >.<...
No le hagas caso al de arriba que es un degenerao! xD[/quote]

Despues de pensarlo voy a seguir tu consejo , gracias por ser claro
Primero, te recomendaría estudiar lengua castellana, porque vas a catearla por la ortografía fijo.

Por otro lado, si ya comienza a mentirte con la edad, como salgas con ella, te va a caer una denuncia por estupro, pasa de ella.
Estoy con solbadguy0308 sobre lo de la ortografia.

Sobre el tema, no se que ha pasao en los ultimos años que parece que 2º de bachiller es lo mas imposible del mundo. Si te organizas bien tienes tiempo para todo, para estudiar, ir al gym y de vez en cuando quedar con la chica, si quieres te pongo un ejemplo de organizacion a ver que te parece.

De lunes a jueves vas a clase, vuelves, estudias y vas 2 horitas al gym; el viernes por la tarde quedas con tu chica; el sabado por la mañana estudias, y por la tarde tienes tiempo para gym y chica; el domingo estudio por la mañana y tarde para chica....

Esto es un ejemplo, ahora piensa en como organizar eso, dejar claro que durante la semana no puedes quedar y ver como te organizas, pero en esta vida, tiempo siempre tienes si te organizas bien.

Un saludo.
El mejor consejo que se te puede dar en estos casos y dejate de historias es "Arrepientete de las cosas que hagas no de las que no hagas". Si sigues esta pauta te saldran las cosas bien o mal pero al menos las viviras en tus propias carnes...
toby_mzn escribió:El mejor consejo que se te puede dar en estos casos y dejate de historias es "Arrepientete de las cosas que hagas no de las que no hagas". Si sigues esta pauta te saldran las cosas bien o mal pero al menos las viviras en tus propias carnes...

Hay k reconocer k en esto tienes la jodida razón hasta el fondo , y es k si siempre actuas segun esperan cual sería la gracia de la vida ?

Aún así no se lo k hare , pero gracias
Buenas, si con 17 años ya estás pensando en salir con chicas, malo ....... eres carne de cañón y muy pronto quieres empezar a llevarte palos sentimentales ..... estás en edad de hacer otras cosas, ya tendrás tiempo para pensar en salir con algunas chicas un poco más en serio en el futuro ...... en fin, que prisa tienen algunos por crecer, si supieran lo que les espera ....... con esta mentalidad te veo en el futuro recogiendo cada quince días a tus hijos, totalmente manipulados por su madre (por supuesto), para tenerlos el fin de semana ...... observa a tu alrededor y verás que las mujeres, en la mayoría de las ocasiones, son a medio o largo plazo peor que un cáncer para los hombres

Salu2
La chica es muy jovencilla, yo no no me plantearia ningun tipo de relacion medio seria con una persona de 14 años, pero queda con ella, sal por ahi y que pase lo que tenga que pasar. Deja el bachillereto y el gimnasio un rato, y pegate un revolcon con la muchacha, que has estado todo el verano currando y ahora vas a estar estudiando y con el gimnasio todo el invierno, ¡¡¡vive un poco la vida coñe!!!
El corazon me dicta una cosa y mi cabeza otra
Bueno yo de nuevo , he pensado k voy a decirle k se venga con mis amigos y amigas este viernes .El motivo de esto es que ella me ha mandado varios mensajes al telfono para kedar y aunque yo intento no coincidir con ella y no conectarme al msn ella continua .

Os parece una buena idea ?

Agradezco muchísimo vuestras opiniones sean del tipo k sean , Gracias.

*El gimnasio lo he dejado por completo ya k he visto k el curso se prevé movido
18 respuestas