Elección autoradio

Hola,

Dentro de poco heredo el coche de mi padre (un Seat Toledo del año 2000) y tengo pensado cambiarle la radio, puesto que la que tiene no lee bien los CDs, no tiene USB, etc. Vamos, que está ya en las últimas.

Decir que no tengo ni idea del tema, no se cual es mejor o peor, o en que me tengo que fijar para elegir una buena. Yo me había puesto a mirar entre tres marcas: Pioneer, Kenwood y JVC. Pioneer es la que más confianza me da, y entre Kenwood y JVC no se cuál es mejor (aunque lo mismo estoy equivocado y Pioneer no es la mejor de las 3, por eso pido consejo XD ). Sony la he descartado porque según he leído, a igualdad de precio estas tres marcas hacen mejores aparatos, pero si estoy equivocado o hay alguna otra marca mejor, pues está bien saberlo.

Lo fundamental que quiero que tenga, radio (obvio [+risas] ), reproductor de CDs y USB. Si ya además trae Bluetooth, pues mejor que mejor. Tengo de presupuesto máximo 150€ (aunque si hay una muy buena compra por un poco más, puedo llegar a estirarme en el precio), y más o menos las que tengo miradas son estas (ordenadas por orden de gustos/preferencias):

1) Pioneer DEH-4600BT
2) Kenwood KDC-BT33U / Kenwood KDC-BT34U
3) Pioneer DEH-X5600BT
4) Pioneer DEH-X8600BT
Si no vas a montar un equipo de sonido amplificado cualquiera te valdra ami personalmente me gusta la marca jvc pero claro eso va por gustos, eso si no compra una de marca nada chinorras y de calidad discutible que se parten con solo mirarlas.
He visto esta y me está gustando, la verdad. Tiene ranura para CDs, USB frontal, ranura para tarjetas SD, Bluetooth...y de precio está bastante bien. No se si encontraré otra mejor por este precio, la verdad.

http://www.type-rsound.com/p/4154/kenwood-kdc-bt47sd

bart0n escribió:http://type-rsound.com/p/5984/clarion-cz302e

No había oído esta marca en mi vida (vuelvo a decir que no entiendo del tema XD ). Es una buena marca? Me pongo a mirar más productos de esta marca?
HaviMajo escribió:He visto esta y me está gustando, la verdad. Tiene ranura para CDs, USB frontal, ranura para tarjetas SD, Bluetooth...y de precio está bastante bien. No se si encontraré otra mejor por este precio, la verdad.

http://www.type-rsound.com/p/4154/kenwood-kdc-bt47sd

bart0n escribió:http://type-rsound.com/p/5984/clarion-cz302e

No había oído esta marca en mi vida (vuelvo a decir que no entiendo del tema XD ). Es una buena marca? Me pongo a mirar más productos de esta marca?

yo en el año 2000 monté el equipo en el coche... y el "loro" clarion me salió la nada despreciable cantidad de 80.000 de las antiguas pesetas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si tubiese que montar algo en el coche nuevo... volvería a ser clarion ( pero paso... el equipo suena "decente" y es un engoro montar un equipo en los coches nuevos donde el "casette" va integrado en el salpicadero y tiene los mandos en el volante )

lo mejor es que te pases por algún centro comercial y pruebes equipos ( y altavoces , MUY importante... de nada te vale tener un "loro" de la hostia y luego unos altvoces de chichinabo...)
Bueno, pues creo que ya me voy a decidir entre estas dos:

KENWOOD KDC-5057SDKENWOOD KDC-BT47SD

Ambas tienen CDs, USB frontal y lector de tarjetas SD. La 5057 tiene a su favor que es más bonita estéticamente (para mí, esta claro XD ) y el display es mejor. La BT47, que tiene Bluetooth, aunque la verdad es que es una función que no se si voy a usar (de hecho, no se si llegaría a instalar el micro).
Que os parece mi elección? Cual os parece mejor?
Si tuviera que elegir una radio para mi no saldría de Alpine o Pioneer, sobretodo Alpine porque me gusta más el sonido que dan.

Luego si en un futuro tienes pensado poner amplificadores o demás deberías pillar una con previos a 4v y que lleve salida exclusiva de subwoofer, tendrás que gastarte un poco mas pero merece la pena.
Si, la verdad es que esas dos marcas son las que "más conozco" dentro de este mundo. Lo malo es que no encuentro ninguna que reúna todo lo que quiero: lector de CDs, USB frontal y lector SD. De las pocas que he visto que tiene todo es es esta Kenwood KDC-5057SD , además que el display no es sólo la típica líne de informmación, paraece que tiene más líneas. Y por lo que he leído (ya que como he dicho, de este tema no entiendo) Kenwood también es una buena marca.
Como la véis?
Yo tenía una que reunia lo que pides, Pioneer 6300SD Bastante completa y cuando la compré hace mas de dos años era barata, no se que precio ronda ahora.
Y alguna otra recomendación que tenga: lector de CDs, USB frontal y lector de SD?
Bueno creo que estoy decidido a comprar la 5057SD. La verdad es que de todas las que he visto, es la que mas me gusta.
Ahora bien, quiero vuestra opinión sincera si es una buena compra, ya que yo al no entender del tema, puede parecerme muy bonita por fuera, pero luego ser una castaña por dentro...

http://www.kenwood.es/products/car/rece ... D/details/
hoy por hoy casi cualquier radio te va a servir, kenwood no es mala marca. A mi particularmente me gustan las Clarion sacan a mi parecer mucha calidad de sonido y con bastantes ajustes.
Si no buscas nada en especial ( montar equipo amplificado) y funcionar con el de serie del coche ( siempre se puede mejorar sin necesidad de amplificar) cualquiera practicamente te sirve, hace poco monte una sony que no tenia lector, todo por usb y tarjetas sd y la verdad es que no sonaba mal y era bastante barata.
En resumen esa eleccion tuya no esta mal para empezar
Hola, al final tengo decidido casi al 100% comprarme la BT92SD, creo que es una muy buena radio según he leido [oki]
12 respuestas