Hola,
Dentro de poco heredo el coche de mi padre (un Seat Toledo del año 2000) y tengo pensado cambiarle la radio, puesto que la que tiene no lee bien los CDs, no tiene USB, etc. Vamos, que está ya en las últimas.
Decir que no tengo ni idea del tema, no se cual es mejor o peor, o en que me tengo que fijar para elegir una buena. Yo me había puesto a mirar entre tres marcas: Pioneer, Kenwood y JVC. Pioneer es la que más confianza me da, y entre Kenwood y JVC no se cuál es mejor (aunque lo mismo estoy equivocado y Pioneer no es la mejor de las 3, por eso pido consejo
). Sony la he descartado porque según he leído, a igualdad de precio estas tres marcas hacen mejores aparatos, pero si estoy equivocado o hay alguna otra marca mejor, pues está bien saberlo.
Lo fundamental que quiero que tenga, radio (obvio
), reproductor de CDs y USB. Si ya además trae Bluetooth, pues mejor que mejor. Tengo de presupuesto máximo 150€ (aunque si hay una muy buena compra por un poco más, puedo llegar a estirarme en el precio), y más o menos las que tengo miradas son estas (ordenadas por orden de gustos/preferencias):
1)
Pioneer DEH-4600BT2)
Kenwood KDC-BT33U /
Kenwood KDC-BT34U3)
Pioneer DEH-X5600BT4)
Pioneer DEH-X8600BT