Yo antes tenía una eléctrica y ahora una Nespresso, que si, son más cómodas y rápidas (al menos para un café si es para más personas...) Pero realmente para hacerte un café tampoco manchas tanto, asíque dudo que sea tanta ventaja. Los cafés si que salen buenos, pero en mi caso también les añado leche y reconozco que apenas noto diferencia entre los distintos cafés (como digo por mezclar con leche) Y tienes la gran pega de que o realizas compras a través de internet (y además te cobran el envio, que no es barato, salvo q compres mucha cantidad) o tienes que morir a la tienda que tengan en tu ciudad si tienen. En la mia tienen 2, casi siempre llenas porque obviamente todo el mundo tiene que comprar allí, vamos un coñazo.
Yo tomo café todos los dias y antes me compraría una dilce gusto, que aunque he leido que son peores, puedes comprar capsulas en cualquier parte y más baratas. O mejor aún lo que me ahorraría en cápsulas lo invertiria en comprarme una electrica un poco mejor. Y más para ti que mezclas con leche, yo me quedaría con la comodidad de la eléctrica, compras el café que quieres, donde quieres y mucho más barato. Y seguro que el café es de más calidad...