Elección cafetera de capsulas

Hola a todos!

Se me ha roto la cafetera que tenía y estoy pensando en comprarme una de capsulas aprovechando las ofertas de reembolso de las marcas. Me gusta el café pero no soy muy cafetero, y siempre lo tomo con leche, por eso miraba una dolce gusto, pero no sé si los cafés que hace son más tipo máquina de trabajo o están bien, o directamente compro una nespresso.

Gracias.
Yo antes tenía una eléctrica y ahora una Nespresso, que si, son más cómodas y rápidas (al menos para un café si es para más personas...) Pero realmente para hacerte un café tampoco manchas tanto, asíque dudo que sea tanta ventaja. Los cafés si que salen buenos, pero en mi caso también les añado leche y reconozco que apenas noto diferencia entre los distintos cafés (como digo por mezclar con leche) Y tienes la gran pega de que o realizas compras a través de internet (y además te cobran el envio, que no es barato, salvo q compres mucha cantidad) o tienes que morir a la tienda que tengan en tu ciudad si tienen. En la mia tienen 2, casi siempre llenas porque obviamente todo el mundo tiene que comprar allí, vamos un coñazo.

Yo tomo café todos los dias y antes me compraría una dilce gusto, que aunque he leido que son peores, puedes comprar capsulas en cualquier parte y más baratas. O mejor aún lo que me ahorraría en cápsulas lo invertiria en comprarme una electrica un poco mejor. Y más para ti que mezclas con leche, yo me quedaría con la comodidad de la eléctrica, compras el café que quieres, donde quieres y mucho más barato. Y seguro que el café es de más calidad...
Hombre, la Dolce Gusto para mi gusto es si te gusta algo mas que el cafe. Ya que tiene una gran variedad de cafes y otras cosas como Chocolates con leche, Nesteas, Neskuiks, etc... Y lo mejor de todo, los cafes con leche te vienen con una capsula de cafe + una capsula de leche (la leche es en polvo, por lo que se conserva mejor)

Y si solo le vas a dar uso de Cafe, y no la usas con algun colega/familiar, una Nespresso esta muy bien, la ultima que ha salido, que no me se el nombre la tienen unos amigos y los cafes estan buenos lo unico que los que yo probe eran fuertes, nose si habra mas suaves.

Saludos
yo tengo la dolce gusto y es una de las mejores compras que he realizado en cuanto a maquinas de cafe!

los cafes de por si estan muy ricos, los tomo tal cual vienen preparados, sin añadirles extras, y hay mucha variedad, mejor dicho, muchisima!

ademas, que como te han dicho tienes tambien diferentes chocolates e incluso nestea, que puestos a echar cuentas te sale mas barato hacertelo que comprar la lata! :)
LuffyOPFan escribió:una Nespresso esta muy bien, la ultima que ha salido, que no me se el nombre la tienen unos amigos y los cafes estan buenos lo unico que los que yo probe eran fuertes, nose si habra mas suaves.

En la propia web o en la lista de cafés que te envian a casa cada cuando en cuando, tienes puntuados los cafés en base a su sabor. Asíque si, tienes varios tipos para aquellos menoz cafeteros. Aparte están los sabores raros como con vainilla, caramelo, etc etc
Yo tengo la Senseo y muy contento con ella, es rápida y hace buen café, en una taza o dos, ademas como tienes sus capsulas compatibles en Mercadona seguramente sea la que mas barato salga por café, 11 céntimos cada capsula.

Un saludo
Oscarv escribió:
LuffyOPFan escribió:una Nespresso esta muy bien, la ultima que ha salido, que no me se el nombre la tienen unos amigos y los cafes estan buenos lo unico que los que yo probe eran fuertes, nose si habra mas suaves.

En la propia web o en la lista de cafés que te envian a casa cada cuando en cuando, tienes puntuados los cafés en base a su sabor. Asíque si, tienes varios tipos para aquellos menoz cafeteros. Aparte están los sabores raros como con vainilla, caramelo, etc etc

Bueno, yo como no la tengo lo de los cafes no lo sabia, de todas maneras, la Nesspreso tiene el monopolio de las capsulas o las venden en supermercados, etc...?
Yo no las he visto en Soria en los hiper solo las deben de vender a través de sus tiendas y la pagina web, hay tambien ya compatibles en varios sitios, incluso recargadas, pero salen caras a 30 céntimos cada una. De todas maneras todas son caras según leí un kilo de café en capsulas sale por 32€, cuando el paquete de cuarto de kilo esta a 2€ .
Buenas yo me quedo con las Tassimo. Estuve en la misma situación que tu, y al final me decidí por la tas-40. Decir que la volvería a comprar, por la gran variedad de bebidas, y por el buen sabor de estas.
Un saludo.
Nosotros en la oficina tenemos la Tassimo y sinceramente, no me impresiona ni la variedad de cafés ni tampoco su calidad. Para lo que sí que luce es que con ella te puedes preparar también chocolate y té. El problema que le veo es que tenía algunas marcas buenas como Starbucks y han dado de baja la producción, y luego por otro lado, si quieres café con leche o chocolate, te toca usar dos cápsulas y dejarte una pasta.

Por otro lado, si te quedas con una Nespresso, que sepas que Marcilla ha sacado cápsulas compatibles que se llaman L'árôme y las venden a muy buen precio en sitios como Carrefour. Yo las he probado y la verdad es que me gustán más que los que tiene la Tassimo.
theFUNKYhouse escribió:Por otro lado, si te quedas con una Nespresso, que sepas que Marcilla ha sacado cápsulas compatibles que se llaman L'árôme y las venden a muy buen precio en sitios como Carrefour.

Eso de buen precio....

Marcilla Café Lungo Profondo capsulas Lárome - 10 ud 3.19e en el Carrefour.

En Nesspresso son 3.55e las 10 cápsulas. Vamos que si tienes la ventaja de una mayor facilidad de compra, pero a cambio usas unas capsulas no originales, que seguro que no dan problemas (aunque nunca se sabe) para ahorrarte solo 3.6 céntimos por cápsula.

Esta muy bien tener al menos alternativas, pero no es que sean una gran diferencia respecto a la original (Y además no en todos los Carrefour las tienen)

Edito para añadie un link sobre los cafés en cápsulas de Marcilla, los ponen bastante mal:

http://www.directoalpaladar.com/otras-b ... as-de-cafe
Muchas gracias a todos por las respuestas!

La verdad es que lo sigo teniendo bastante poco claro, porque para hacerme un chocolate muy de vez en cuando no sé si me merecerá la pena una dolce gusto, así que seguiré usando la de goteo para el café con leche y me compraré una nespresso barata para variar.

He visto una Krups manual por 60€ con 40€ de regalo en cápsulas y la automática por 85€ con 60€ de regalo, merece la pena la automática mejor que la manual?
La diferencia es si quieres darle al botón o no de parado. Con la automática para automáticamente tras cada café y con la manual seguira saliendo café hasta que le des a parar (con lo que puede salir aguado si se te olvida un poco) Pero vamos que no hay diferencia realmente.
Oscarv escribió:
theFUNKYhouse escribió:Por otro lado, si te quedas con una Nespresso, que sepas que Marcilla ha sacado cápsulas compatibles que se llaman L'árôme y las venden a muy buen precio en sitios como Carrefour.

Eso de buen precio....

Marcilla Café Lungo Profondo capsulas Lárome - 10 ud 3.19e en el Carrefour.

En Nesspresso son 3.55e las 10 cápsulas. Vamos que si tienes la ventaja de una mayor facilidad de compra, pero a cambio usas unas capsulas no originales, que seguro que no dan problemas (aunque nunca se sabe) para ahorrarte solo 3.6 céntimos por cápsula.

Esta muy bien tener al menos alternativas, pero no es que sean una gran diferencia respecto a la original (Y además no en todos los Carrefour las tienen)

Edito para añadie un link sobre los cafés en cápsulas de Marcilla, los ponen bastante mal:

http://www.directoalpaladar.com/otras-b ... as-de-cafe

Vaya, pues han subido de precio, porque la última vez que las miré (no para mí, era un encargo) costaban menos de 3 €. Con respecto a qué tal están.... a mí las originales de Nespresso me gustan más, pero aún así, sigo prefiriendo las Marcilla a las que he probado de la Tassimo, que por otro lado, también suelen ser difíciles de encontrar.
Y una cafetera express de toda la vida? De esas que tiene brazo, no da las de goteo.
En casa hay una dolce gusto pero comparada con una cafetera express y un buen cafe, me quedo con la express. Y si encima le echas leche, yo no noto la diferencia.
puchinel escribió:Y una cafetera express de toda la vida? De esas que tiene brazo, no da las de goteo.
En casa hay una dolce gusto pero comparada con una cafetera express y un buen cafe, me quedo con la express. Y si encima le echas leche, yo no noto la diferencia.

Es una que tiene las dos formas, goteo por un lado y express tipo bar por la otra. Lo de las cápsulas era por comodidad más que por otra cosa.
Por si os interesa he comprado el de Saimaza, el más fuerte que tenían y....esto no es café. Solo 3cm´s menos por cápsula y una calidad bajisima. No se os ocurra comprarlos.
16 respuestas