eleccion camara kodak

Hola tengo pensado coger una camara digital y estoy en duda entre la kodak DX6440 y la kodakDX4530 y nada pues eso que nose cual elegir y haber si me podiais ayudar un poco.Muchas gracias.Salu2
y pq tiene q ser kodak?
has mirado las nikon?
porque son las que permite mi economia, nada mas
y esta de p.m...

pero lo malo (o bueno) es ke va kon pilas, asi ke añadele al precio cargador y 4 pilas y la funda y la tarjeta.... yo sake hace poko a un amigo esta kamara kon todo (funda, tarjeta sd de 256 y kargador mas 4 pilas) por unos 350 euros

salu2
la kodak dx 4530 la puedo conseguir por 203 euros con cargador y todo y la kodak dx 6440 por 197 euros con cargador, hasta ese precio me puedo permitir pero ya mas no y e mirado las caracteristicas de cada camara y son muy parecidas la 4530 tiene mas resolucion pero la 6440 en algunas cosas tiene mas opciones y como no soy muy entendido en esto estoy en duda
Yo hace poco me compré una tarjeta de 64 megas, que es más que suficiente por 36 €. Mi kodak me costó 149€ hace ya 8 meses y estas fiestas he sacado unas fotos muy buenas, entre otras cosas porque ya le he cogido el truco al aumento del diafragma, el enfoque, el zoom... La verdad es que por ser una cámara ecoómica no es sinónimo de mala. Cierto que hoy en día Nikkon le gana la partida, pero digamos que aquí ya te estás metiendo en terreno más porfesional.
Eso sí, te compres la marca que te compres te recomiendo el zoom optico. Lo notarás en tus fotos.
Yo tengo la kodak dx 4530 y te puedo decir q es una camara que está muy bien. No te puedo comparar con otras, pero a mi me tiene muy contento esta. Tiene todo lo q se necesita si no buscas fotos profesionales. Para sus caracteristicas, es una camara bastante económica... ¿203€ nada mas? creia q nueva valia unos 250...
El cargador, de pilas ¿no?

Pues eso, q los 200€ están muy bien [oki] Luego una MMC de 256 la tienes x 75€
Espineter escribió:Yo tengo la kodak dx 4530 y te puedo decir q es una camara que está muy bien. No te puedo comparar con otras, pero a mi me tiene muy contento esta. Tiene todo lo q se necesita si no buscas fotos profesionales. Para sus caracteristicas, es una camara bastante económica... ¿203€ nada mas? creia q nueva valia unos 250...
El cargador, de pilas ¿no?

Pues eso, q los 200€ están muy bien [oki] Luego una MMC de 256 la tienes x 75€

o una sd de 256 por 60 €

:)
Si no buscas muchas complicaciones la DX4530 te satisfara, yo la tengo y funciona muy bien, ademas saca unas fotos muy buenas [oki]
NIKON power,,,ver al hilo de fotografia y te daras cuenta por que.

salu2 [bye]
10 respuestas