Elección cámara reflex

Pues estoy en duda entre la Canon EOS 3000V y la NIKON F55, las dos tienen características parecidas y valen lo mismo, asi que si alguien ha probado alguna de ellas (o ambas) que me ayude a elegir, XD.
Depende de los objetivos que quieras luego comprar. De todas formas, son camaras muy antiguas y ambas de gama baja, asi que espero que no te intenten timar con el precio. Yo soy Nikoninista de toda la vida, pero me parece mejor la Eos3000V que la F55. Saludos
Es para empezar a meterme en el mundillo reflex, no busco nada profesional. El precio, 179€
Muy caro 179€. SOn camaras muy antiguas que se vendieron muchas. En tiendas de segunda mano puedes encontrar algunas en perfecto estado por unos 50 euros o menos. Si eres de Madrid o Barcelona buscalas por tiendas de fotografia que compren y vendan material de 2ª mano. En serio, 179€ me parece una pasada por esas camaras.
He estado mirando por internet y la verdad, teniendo en cuenta que vienen con un objetivo 28-90 tampoco las veo mal de precio.
Posibilidad de 2ª mano, solo inernet, aqui en mi ciudad no hay mas que un par de tiendas de 2ª mano y no venden más que cagurrias que nadie quiere ya
4 respuestas