Elección cascos gaming pc

Buenas, me gustaría unos buenos cascos para pc. Su uso principal sería el de jugar a shooters, por lo que considero muy importante tanto el posicionamiento espacial de los sonidos como unos buenos graves .
Había mirado los Razer ManOWar que pintan muy bien en todas las reviews y ya tengo otros periféricos suyos como son el ratón y un Razer Orbweaber y por ahora estupendamente.
El presupuesto son 120-130 € más o menos.
¿Alguna sugerencia o compro ya los Razer?
Irían conectados por jack a una Sound Blaster Z.
Saludos y gracias.
Pillate los hyperX cloud alpha, yo en su día tenía la misma duda que tú, asi esa fué mi elección y no me arrepiento para nada. Para mi de los mejores cascos con microfono para shooters que hay en el mercado.
Y si ya lo conectas a la sound blaster piedes hacer maravillas con él.
Zuor escribió:Pillate los hyperX cloud alpha, yo en su día tenía la misma duda que tú, asi esa fué mi elección y no me arrepiento para nada. Para mi de los mejores cascos con microfono para shooters que hay en el mercado.
Y si ya lo conectas a la sound blaster piedes hacer maravillas con él.

Gracias por responder. Los cloud alpha los tenía en mente, al final compre unos m50x y de lujo.
Hecha un vistazo a los TRITON PRO + 5.1 yo los tengo y me gustan mucho, es compatible con pc, ps3 y 4, Xbox llevan micro.
@Killerfrancis Y para el tema del micro como te lo has montado?
Te voy a decir una cosa, he pasado por varias devoluciones de amazon hasta encontrar para mi los mejores en calidad precio.

HyperX Cloud Alpha.

Despues de tener turtle, corsair y unos cuantos mas, incluso mas caros que estos, no hay color, y como luego sepas algo de sonido y configures un poco el EQ (En mi caso en el Nahimic de MSI aplico un poco de agudos reverb y un pelin de compresion) el sonido es espectacular. Y te lo dice alguien que ha sido DJ muchos años usando cascos de 250 euros.

Edito: vaya ya veo que te has decantado, pues que los disfrutes.
cascos y gaming en la misma frase no suele dar buen resultado...por los mismos precios que puedas estar barajando tienes cascos stereo mucho mejores...eso sin lucecitas ni colores nucleares

yo tuve un Superlux 668b gama baja y por 20€ en su dia y encantado...ahora uso unos August EP650w (w de white hay mas terminaciones segun el color) y van bien 25€ en oferta en amazon (49€ precio habitual) ...exactamente los de la imagen.
Razer es que todo lo que he tenido de la marca me ha salido malisimo (gamepad, cascos...) a excepcion de mi Blackwidow 2013 y Blackwidow Chroma V2 que estan como nuevos
https://www.youtube.com/watch?v=oD8242pfmUY

Imagen
onitaku escribió:@Killerfrancis Y para el tema del micro como te lo has montado?

Buenas. El micro la verdad es que no soy de usarlo mucho, pero con el que venía en la tarjeta de sonido (soundblaster z) me es más que suficiente, se oye bien .
7 respuestas