eleccion chip

hola!bueno lo primero es presentarme:soy ander,vivo en Bilbao y tengo 22 años.Tengo una ps3 y ahora voy a comprarme una wii,por lo que soy muy nuevo en esto.Aunque he leido unos cuantos hilos sobre el tema,no lo tengo muy claro aun:a dia de hoy,cual pensais que es el chip para la wii que tiene una mejor relacion calidad/precio?es que siempre he oido que el wiikey va muy bien,pero tambien he leido por aqui que el nuevo que vale 6 euros(wiikit) la gente tambien esta bastante contenta,cual me recomendais?gracias de antemano
yo te recomiendo sin dudarlo el wiikit, porque lo que buscas es calidad/precio, no? Pues ya ta es la mejor elección a no ser que quieras un chip de codigo libre k respecto al wiikit no tiene audiofix que eso se soluciona mu facilmente pasandole el programa fstfix al juego y agregandolo a un GCOS v3, pero si no keres complicaciones mejor wiikit
Saludos
mejor relación calidad/precio: el wiifree o el yaosm 1.7 y si quieres uno comercial el wiikit (lo mismo que el wiikey pero por 6€ en lugar de 25€)
yo tengo el wiikit y me funciona muy bien. por ahora 0 DRE's.

PD: Tambien soy de bilbao!
Yo, después de haber leído y preguntado, me quedo con el yaosm.. todavía no me lo han puesto, pero es el chip que le voy a meter a mi consola

Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ok,muchas gracias a todos.pillare el wiikit entonces,otra cosa ya es soldarlo,aver si encuentro algun monstruo por eol que sea de Bilbao que me ayude a soldarlo,porque con mi pulso......jeje.po aver si quedamos pa echar unas partiditas erauzkin!gracias a todos
No es por joder pero hay 500 msgs en el foro con el mismo tema. Independientemente de que sea un tema trilladisimo (que lo es) todo el mundo acaba recomendando el que el tiene puesto así que no se lo que se saca al final en claro con estos post.
Imagino que sera un tema muy hablado,y lo siento por abrir un post mas sobre el tema.He abierto el post porque no tenia muy claro la fiabilidad del wiikit,y para que la gente que hubiese probao los dos me diese su opinion.Aun asi lo siento,imagino que los que andais frecuentemente por el foro de wii estareis hartos de responder a este tipo de cosas y lo comprendo perfectamente.Solo deciros gracias a todos,porque me habeis ayudado realmente
8 respuestas