Eleccion colonia de hombre

zibergazte escribió:Ya me habeis liado.. xD

me he pillado la Ultraviolet... que olia bastante bien... menos mal que no estamos en el hilo de coches.. sino ya estaba viniendo del conce..xD

Thanks! [beer]

A m paso exactaemtne igual, ahce un par de años, con el hilo dela s apuestas, me acabaron liando, apor la colonia ire despues de navidades. Creo q al final, escribo el nombre de cada colonia en un papel, las remuevo en un saco y la q salga es la vencedora, como en los concursos de la tele, pq anda q no hay opciones XD

AUnque supongo q no todas se ceñiran a lo q pido al principio
konac escribió:esa es, es la 212 sexy :) , que se me ha acabado y por eso preguntaba, si la gris huele igual??????

si es por no ir a una perfumeria ahora mismo hombre XD

Jejeje, pensaba que estabas pensando en comprarla, o algo XD

Pues por lo que creo recordar, era aún más dulzona que la normal. O eso me pareció a mí. Aunque las encontré muy parecidas.

CoyoteWB escribió:AUnque supongo q no todas se ceñiran a lo q pido al principio

Bueno, eso tendrás que ir probando tú XD.

Saludos
Armani Code

A todas las tías que les pregunto les gusta.
A mi me han regalado la Guerlain Homme

Imagen

y Agua Fresca de Adolfo Dominguez.

Son suaves y huelen bastante bien.
1Million....hacerme caso...funciona xD
CoyoteWB escribió:
SI, llega un momento,que ya hay demaisada informacion y eso es casi tan malo comoel exceso XD

Que curioso, esto lo dijeron el otro dia en el programa "Redes" de la 2, y es verdad, el ser humano se atora ante tanta opción para elegir, a pesar de que muchas veces pensamos erroneamente que cuantas mas opciones tengamos para elegir es mejor.

Por cierto, esa de One Million decís que está bien?? Jajajaja, que anuncio mas bajonero [+risas]
Jean Paul Gautiero.
Hugo Boss.

Me gusta más la primera, aunque es más cara.
La 1Million recien puesta no gusta mucho, pero cuando se seca un poco... huele de fabula. Aun no me he arrimao a ninguna chica que no me haya comentado algo sobre que colonia llevaba
Diesel Fuel for Live a mi me encanta XD
La 1 Milllion de que casa es?

Hoy he probado 212, Allure Home SPort (bote trasparente y bote gris),Egoiste, the male de JPGautier, Ultraviolet y Black XS, Chic,Aqua de paco Rabbanne (o si no era Aqua era otro nombre parecido) e Isaki Miyaki. Y todas me aprecen demasiado dulces y suaves, luego alguna no me convencia el olor, pq era demasiado floral o con un toque final q no me convencia. Me quedo por ahora con Allure SPort bote gris.

A ver si pruebo el 1Million, Diesel Fuel por Live, l'Homme, de Yves Saint Laurent,D&G,Comme Des Garçons 2 y Aqua de Gio
Tommy huele bastante bien.

Saludos!
Pues yo las colonias las elijo por el bote, pero no por la forma, si no por los materiales usados en él, hace tiempo se me revento una colonia dentro de la bolsa de aseo, estando esta en maleta, se me mojo toda la ropa con la colonia, y la gente me decia que si me habia bañado en la colonia y bromas varias... desde entonces elijo el bote mas robusto que veo.
Prueba una que se llama Cheek, es española y huele como Jean Paul Goultier o como se escriba ^^

No vale más de 20 uros y huele de lujo, recién descubierta :) (regalada por mi mujer :P )
La colonia nenuco es la mejor, barata, en grandes cantidades, olorosa, no apesta, y puede despertar el instinto reproductivo de alguna jamelga.

La mejor, sin duda.
Nenuco y para ocasiones especiales Lacoste me gusta mucho.

Soy un fanático de la marca Lacoste
He probado 1 million, SOLO LOEWE, FArenheit 32 y L´Homme de YSL y la csoa esta entre esta ultima y ALLURE por ahora.
Yo uso esta Imagen siempre me han dicho que huele genial y a mí me encanta es la colonia que más me gusta junto con Lacoste Essential y Farenheit 32
Yo uso estas.

Ralph Laurent Blue
D&G
D&G The One
Hugo Clasic
Hugo Dark Blue
Hugo (Bolita verde)
Paco Rabanne 1 Million

Y todas me encanta.
A mi, mi novia me ha regalado la de DKNY Red Delicious y huele francamente bien ;)
69 respuestas
1, 2