Eleccion colonia de hombre

Bueno a ver si me podeis ayudar. Resulta que siempre suelo tener un par de botes de distintas marcas de colonia, una Farenheit y la otras ultimamente han sido ARMANI code y Z de Zegna, pero no se si sera cosa mia, pero no me convencen, me parecen que aunque huelen bien, son demasiado suaves, por cecirlo de alguna manera, y me gustaria alguna colonia algo mas fuerte en cuanto a olor (sin pasarse) y tb fuertes, en cuanto a olorosas, es decir q se note que llevas colonia, pero sin atufar y asfixiar al personal, vamos que encontrar el punto justo va a estar dificil.

Podria ir a uan tienda, pero sin la mas minima referencia, empezar a probar colonias,,,pues como q no, me parece un coñazo, tb podria empezar preguntando a un vendedor, pero a parte de q lo mismo te recomienda la q quiera vender, me seinto muy atosigado, probandome cosas, con una persona q parece q esta azuzandote.

Asi que a ver si me decis alguna marca, q utiliceis o hayais utilizado y se asemeje a lo que busco.

Gracias.
la colonia oficial del F.C. BArcelona huele genial, sin ser suave ni llegar a excesivamente fuerte, te la recomiendo !
en un hilo parecido dijeron que la farenheit olia muy bien yo voy a mirarmela a ver que tal es
Kenshinu escribió:la colonia oficial del F.C. BArcelona huele genial, sin ser suave ni llegar a excesivamente fuerte, te la recomiendo !

Es una coña? XD

jaaf escribió:en un hilo parecido dijeron que la farenheit olia muy bien yo voy a mirarmela a ver que tal es

Huele muy bien, si.
no le hagas caso que se esta quedando contigo con lo del farça
La Hugo energise huele bastante bien, sino una opcion que vuelve locas a las chatis es Allure de Chanel que huele bastante bastante bien.
Tempano escribió:La Hugo energise huele bastante bien, sino una opcion que vuelve locas a las chatis es Allure de Chanel que huele bastante bastante bien.

Me las apunto.
Hola, yo tengo Armani Code, Solo Loewe, Jean Paul, Hugo Boss, etc

Pero te recomiendo estas dos, superan a las anteriormente citadas, estan a un nivel superior:

Comme Des Garçons 2 (el precio son unos 80 €)

Imagen

Issey Miyake (el precio son unos 60 €)

Imagen

Saludos
jaaf escribió:en un hilo parecido dijeron que la farenheit olia muy bien yo voy a mirarmela a ver que tal es

Yep,es la que usa un servidor.
Issey Miyake huele genial, y también huele muy bien D&G
Dependiendo de la fragancia, puedes usar basenotes para ver opiniones y ver fragancias similares,

una de las favoritas mias, Floris JF
http://www.basenotes.net/ID26120851.html
brumel , aquabrava , massimo dutti y una de adidas q no recuerdo
Yo compre esta semana, la de playboy y la verdad es que me ha gustado bastante, tambien me gustaba mucho la blue essens de blue jean, tengo dolce gabana y hugo boss tambien, pero por ahora me quedo con la de playboy, sera pk es la ultima? pero la que mejor huele Blue essens.

Un saludo
A mi para chico la colonia que más me gusta es Black XS :)
La ultima que me regalaron fue SOLO de LOEWE el frasco marron.Huele de maravilla.La de FUE FOR LIFE de DIESEL huele a citricos y no me gusto tanto.Con ARMANI CODE tb triunfaras...
A ver es que el tema de las colonias es algo muy personal y lo mejor es que vayas tú a la perfumería y te pongas a oler ( las pruebas con los típicos palitos de cartón).

212 de CH (está también la versión Sexy Man que es más dulce).

The One de D&G para hombre (para mujer es exquisita, para hombre no la he olido)

Las de Bulgari están bien...

A mi es que me gustan mucho las colonias dulces.

Pero mira yo te contaré mi secreto si quieres triunfar.

Imagen

Varon Dandy. La mejor sin duda. Y encima son generosos con la cantidad que te viene (1 litro).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy usuario de Issey Miyake, me encanta pero ya estoy pensando en comprar otra, eso sí, cuando lo vaya a hacer iré primero a una perfumería y las probaré todas hasta ver cual me mola.

Lo mejor es ir a una perfumería y o bien pedir pruebas de colonias y ver tranquilamente o liarte con todos los frascos y echándote en cada dedo, hasta que se te acaban los dedos, despues en la muñeca... y así hasta que veas algo que te mola...

La Fuel de Diesel es un poco truño, me mola mucho más Ultraviolet de Paco Rabanne, de hecho me parece que es imitación porque huele parecido pero dura más y huele mejor la de Paco...
La Allure Homme Sport de Channel (bote gris) es tremenda!!!!

No hacen mas que preguntarte que qué colonia llevas
Este año me compraré (si me mola) la Allure esa que decís a ver ke tal (todos los años por estas fechas me compro una colonia jeje) yo tengo predilección por las de Dior, ke la mayoría son la leche, como te han dicho por ahí la Fahrenheit es la leche, y la nueva Fahrenheit en concreto tb (la ke no es el frasco granate).

Mi favorita es Higher, de Dior tb, mmmm, me encanta. La Higher nueva no me gusta tanto, pero la clásica...
Cosmiton escribió:Pero mira yo te contaré mi secreto si quieres triunfar.

Imagen

Varon Dandy. La mejor sin duda. Y encima son generosos con la cantidad que te viene (1 litro).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reiros pero esa colonia se vende como churros !!! Trabajo en CotyAstor, la fabrica donde se hace esa colonia y el nivel de producción es bastante alto en comparación con el resto. Las de playboy son nuevas, huelen bien pero no me terminan de convencer, prefiero la gama de david beckham, la clásica sobre todo. (hablando de colonias, no perfumes )
Shampoo83 escribió:A mi para chico la colonia que más me gusta es Black XS :)

Yo tengo la Black XS de Paco Rabanne y la verdad es que huele bastante bien. Y es una colonia que te suele aguantar bastante el olor (vamos que no es de esas que cuando sales de casa te deja de oler).
Has probado ésta?
Imagen

Está muy bien!
A mi la que me gusta para mi chico es l'Homme, de Yves Saint Laurent.
Imagen
Así fuertecitas Esencia de Loewe y Obsession.
Si quieres algo más dulce Hugo Boss (lila que parece una cantimplora) o Bulgari Black.
Jean Paul Gaultier
Imagen

Yo siempre utilizo esta y te deja siempre el olor en la ropa y te dura . ademas que es un olor que se nota pero sin llegar a moletar y parecer molesto. A todo el mundo le gusta esta colonia cuando se acerca y me suelen decir algo.

Un saludo
La mejor la Jean Paul que te han puesto aqui arriba o
Imagen

siempre funcionan ;)
Pues the male de jean paul gaultier, bi de dolche and gabanna y una de hugo boss, que no recuerdo el nombre, pero el frasco es una especie de esfera que apretas y sale el perfume.
Cuanto exito esta teniendo el hilo.

Estupendo, eligire 5 o 6 y las buscare.
black x´s for men. esa colonia es la ostia
bWolf escribió:Has probado ésta?
Imagen

Está muy bien!

A mi me han regalado hace poco esa colonia por mi cumpleaños, y la verdad que me gusta bastante aunque tampoco esque haya tenido muchas :)

Saludos
Coyote ¿donde ves tu que estan mas baratas las colonias estas en Granada? yo suelo a ir a perfumeria aromas pero muy de vez en cuando no esta mal de precio
sanosukesagara escribió:Pues the male de jean paul gaultier, bi de dolche and gabanna y una de hugo boss, que no recuerdo el nombre, pero el frasco es una especie de esfera que apretas y sale el perfume.

La que comentas puede ser la de Boss in Motion?

Imagen
yo voto por 1 million tb de paco rabanne
Joder qué buen hilo y yo con necesidad de colonia nueva. Me apunto Allure de Channel y 1 million de paco rabanne.

Un saludo.
jaaf escribió:Coyote ¿donde ves tu que estan mas baratas las colonias estas en Granada? yo suelo a ir a perfumeria aromas pero muy de vez en cuando no esta mal de precio

Realmente , es que yo no me caliento mucho la cabeza, voy al Corte Ingles y ya esta, seguro q hay sitios mas barato, otro sitio la q he ido es a la perfumeria enfrente del centro salud de las flores, pero no se como se llama, ni se com es de barata.
Adolfo Dominguez

Imagen

O Ultraviolet

Imagen

Esas dos no fallan, no lo dudes ;)
Nadie menciona Neo de Givenchi? Ni Polo de Ralf Lauren? (esta es un poco fuerte) Yo me quedo con Allure por Homme Sport de Channel.
Imagen
esta huele muy dulce, me la regaló mi tio, a mi novia le encanta (y a mi tambien) y dura bastante aunque es un poco cara
CoyoteWB escribió:
jaaf escribió:Coyote ¿donde ves tu que estan mas baratas las colonias estas en Granada? yo suelo a ir a perfumeria aromas pero muy de vez en cuando no esta mal de precio

Realmente , es que yo no me caliento mucho la cabeza, voy al Corte Ingles y ya esta, seguro q hay sitios mas barato, otro sitio la q he ido es a la perfumeria enfrente del centro salud de las flores, pero no se como se llama, ni se com es de barata.

esa es la perfumeria aromas ( un nombre muy original xD)
Las que estoy usando yo ahora:

Imagen

Imagen

Y algunas de las que usado (que algunas ya no sé como estaran para encontrar) que me gustaron mucho:

Siesta de Antonio Miró (no encuentro imagen)

Imagen

Imagen

Imagen

La normal, no la black. Esa la tengo pendiente XD

Saludos
vamos que son buenas todas... xD

porque anda que no han salido diferentes...
zibergazte escribió:vamos que son buenas todas... xD

porque anda que no han salido diferentes...

SI, llega un momento,que ya hay demaisada informacion y eso es casi tan malo comoel exceso XD

Me anotare las 5 o 6 q mas me llamen y esas probare a ver cual me quedo.
ya que he visto por aqui una foto de la 212 de carolina herrera, peregunto, el frasco gris que venden ahora es la misma, huele igual que el frasco rojo que habia antes y ahora no doy encontrado??????
Uso una de Cristian Lay, que huele bastante bien. Y me suele tirar a los 12€.

Te lo digo porque se parece muy muy mucho a una de Hugo Boss que rondará los 60€.
pues una bond N9 ya no te digo....
konac escribió:ya que he visto por aqui una foto de la 212 de carolina herrera, peregunto, el frasco gris que venden ahora es la misma, huele igual que el frasco rojo que habia antes y ahora no doy encontrado??????

No sé exactamente lo que tú consideras antes XD, pero vamos la gris que he puesto la estoy usando desde hace como 5 o 6 años y es la misma.

El bote rojo creo que fué una edición limitada (rojo brillante con detalles plateados, si no recuerdo mal ¿no?) y olia exactamente igual, sólo que era un bote como de edición especial. La ví una vez y lo pregunté. La verdad es que recuerdo que olia muy parecido.

Y hay otras que sacaron un verano 212 "Ice" (o algo así) y la 212 Sexy (creo) que el bote es tambien en tonos rojizos. Hablo MUY de memoria, y no he buscado en internet fotos, pero algo de eso me suena.

Si tienes un bote rojo, mira si pone lo de Sexy o, más fácil aún, vete a una perfumeria y comprueba la diferencia por ti mismo [oki]

Saludos

EDITO:

La Sexy:
Imagen

ICE:
Imagen

La otra no la encuentro [tomaaa]
esa es, es la 212 sexy :) , que se me ha acabado y por eso preguntaba, si la gris huele igual??????

si es por no ir a una perfumeria ahora mismo hombre XD
Ya me habeis liado.. xD

me he pillado la Ultraviolet... que olia bastante bien... menos mal que no estamos en el hilo de coches.. sino ya estaba viniendo del conce..xD

Thanks! [beer]
69 respuestas
1, 2