Elección Componentes Refrigeración Líquida.

Saludos.

Estoy pensando en cambiarme a una refrigeración líquida para el micro, puesto que en la caja nueva que tengo no termina de entrar el disipador que tengo (Asus triton 79)

La caja en cuestión es esta
Imagen ImagenImagenImagen

El caso es que, como dije , el disipador entra justo, y con los cortes y metacrilato de la chapa, queda forzado el disipador y no me termina de gustar mucho. Así que estaba pensando en meter RL .

El único componente a refrigerar será un Q9550 montado en una Maximus formula , 4 GB Corsair Dominator GT 1066 , Zotac GTX 470 AMP y 2 HD seagate de 500 en Raid0 y un Seagate de 2 TB.


El ventilador iría en el frontal abajo tipo "blowhole" . Incluso estoy mirando de amañar en la parte superior para colocar ahí ventiladores y un radiador (Doble?)

Los componentes que barajo son :

1º-
BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF (High Flow)
BOMBA EHEIM 600 STATION II 12V
RADIADOR BLACK ICE 120 GTX EXTREME

2º-
Radiador 14 cm Simple - EK-CoolStream RAD XT (140)
Depósito Phobya - 5,25" Dual Bay
Bloque CPU - EK Supreme LT Acetal/Nickel
Bomba de agua - Phobya DC12-400 12V - 800 l/h

A ver las opiniones de los entendidos.

Gracias por adelantado

Edito para mostrar como van los cortes en el chasis.
Imagen

El cable que veis es el USB del Galaxy S que estaba sin batería y no me dejaba sacar las fotos si no lo cargaba xD

Imagen

Y sí, las chapas estan un poco llenas de mierda.... Causa de estar trazando y borrando, trazando y borrando ...
Pues que te sale más barato comprar una torre nueva.
Vale.

Pero eso no es lo que buscaba. Llevo una temporada pensando en cambiar el sistema de refrigeración y este es un aliciente.
Yo tengo la refrigeracion liquida en los dos procesadores opteron en una thermaltake shark y el radiador y bomba ha parado fuera porque no entraban en caja. Por lo que tu tambien vas a tener ese problema con esa caja.

Un saludo.
3 respuestas