Hola.
Bueno, despues de leer mucho, y seguir consejos dejados por el compañero tmaniak, me he decidido a dejar el kit de rl big water 760i para la xbox360, y a su vez, poner una rl en condiciones para el pc, que creo que se lo merece
Bien, lo que he elegido ha sido esto:
Ventiladores Ventilador TACENS AURA PRO 120x120 9dB
He elegido estos ventiladores, 2 en este caso, por que creo que son los que menos ruido hacen y mayor caudal tienen, aun que en esto estoy muy pez, ya que no controlo mucho del asunto.
Si podeis comentarme algun otro ventilador de 120 que sea poco o nada ruidoso y con un alto caudal de aire, os lo agradeceria.
Bloque CPU SWIFTECH APOGEE GTX
Creo, por lo mucho que he leido por ahi, que la relacion en calidad precio de este bloque es buena, a parte, no es una mala opcion.
Alguna otra recomendacion para un bloque para 775?....
Bomba agua Bomba de agua Swiftech MCP655
Creo que esta, por lo que he visto, es la preferida por muchos, una buena presion, un excelente cauda, y a 12v, interesante....
Deposito agua Danger Den HDPE Alta Presión
En mi opinion es perfecto, ya que entra en una bahia, esta pensado para aguantar mucha presion, y ante la corrosion, se comporta como un campeon.
Tubo TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM
Creo que de este tipo de tuberia no hay nada que decir.
Radiador 12 cm Doble - Black Ice GTX Xtreme 240
Este radiador dicen que es de lo mejorcito, es algo carillo, la verdad, pero por lo leido tiene unas prestaciones perfectas, por eso mi duda con el tema de los ventiladores.
Bloque xbox BLOQUE XBOX 360 INNOVATEK X-MATIC
Este bloque, aun que no tenga nada que ver con el tema de PC, creo que ira bien con el kit BW 760i.
Se que no es la mejor eleccion, pero por lo que he visto, no es una mala eleccion, aguna sugerencia?.
Gracias.