Elección compra ps3 o 360

Buenas, pues la semana que viene o para reyes me voy a pillar o la 360 o la ps3, y tengo Ventajas y desventajas:

Ventajas 360:

Mejores juegos
Xbox Live
Volante de 360 para forza 2, pgr etc...
Muy buena relación calidad/precio

Desventajas 360:

No tendré a mis vecinos (y amigos) sonyers cabrones xD que los conozco en la realidad

No encuentro ninguna más debido a que me gusta mas la 360

Ventajas PS3:

Home
Volante compatible con PC tambien, así juego al Live For Speed mejor(volante DFP)
Tengo a todos mis vecinos(y amigos) para estar por el Home en plan mafia por las calles de home, y encima casa propia para decorar.
Gran Turismo 5, me encanta(siempre me ha gustado gran turismo, mi saga de coches preferida)

Desventajas PS3:

Más cara que 360
No hay muchos juegos, el único que me llama la atención es el Sonic, y es Multi, pero habrá que esperar a que la ps3 arranque

Y tambien tengo una duda para los que hayan probado el Home:

Que muebles debes comprar con dinero verdadero? quiero decir que que tipo de muebles o ropa no son gratuitas?

Saludos a todos y esto no está repetido, ya que nadie más tiene estos problemas
No por mal, pero te van a cerrar el hilo...estos hilos se abren muy a menudo, y los mods estan en época de 0 tolerancia
HunterZero escribió:No por mal, pero te van a cerrar el hilo...estos hilos se abren muy a menudo, y los mods estan en época de 0 tolerancia

Y los usuarios en epoca de te salto a la mínima

Es que es Navidad X-D
Joder.. si tienes un hilo preguntando lo mísmo justo al lado [mad]

Me cito:
RuneSworD escribió:Xbox 360 sin duda alguna. Cuando vayas a comprarla ponte a abrir consolas como un loco y a mirar que te llevas una Falcon o mejor una Zephyr, y a pesar de lo que te digan, olvidate de las luces rojas XD

Yo por lo menos me armaré con una linterna y empezaré a comprobar consolas tranquilamente en cuanto decida hacerme con una Zephyr (suponiendo que no esten ya las jaspers, que si no iré a por esta última).

AQUÍ puedes ver cómo diferenciarlas ;).
En base a lo que has puesto iria claramente hacia 360, lo otro practicamente y segun dices seria puro continuimos de lo que hacen los demás.

La PS3 siempre podrás comprarla cuando salga el GT5, mas barata y con mas catalogo tambien en el resto de generos.
Si la PS3 tendrá que juegos que te encantan ( Ya sea Gran turismo 5, o David el Gnomo ) espera a que salgan esos juegos para comprartela, que lo mismo hasta está más barata ( Lo dudo, pero bueno )
El problema es que no puedo tener las 2 jeje, y no estoy dudando entre las 2 porque en la ps3 no estan mis amigos, bueno si, pero añade el Home, porque mis amigos y yo en el home va a ser al ostia, pero eso es un poco mierda porque los tios no saben jugar ni al gran turismo jaj, solo se salva uno que sabe jugar al F1.

Así que por favor ayudadme, y por qué me van a cerrar esto?, si la pregunta de ahí arriba no es la misma ya que no doy las mismas ventajas y desventajas.

Saludos

Rokzo, no puedo esperar más, solo tengo esta oportunidad ya que la semana que viene es mi cumpleaños, y para los reyes será lo msimo pero sin aprovecharla
Pos como digo siempre, la que tenga el catalogo que mas te guste :p
Hombre, el chaval solamente quiere que le guiemos por el laberinto del mundo del ocio. Sin entrar en polemicas de cual es la consola con mejores texturas o mas poligonos por segundo cuadrado. Ese tipo de polemicas, por cierto, son una pequeña gran gilipoyez. Ni la PSX ni la PS2 eran la mas potentes, y miralas. Rey y reina de sus respectivas generaciones.

Yo tuve la PSX; Tuve la PS2, y tendre la PS3. Pero ahora mismo veo a la Xbox360 muy fuerte, con un catalogo mas variado y con unas opciones online por encima de las de la PS3. Yo ahora elegiria la Xbox 360. Ademas, esta baratisima.
Antes de que cierren el hilo, si es q lo hacen.
Yo tengo ambas y un pro muy importante, si le vas a dar uso, es el reproductor Blu-ray incorporado en la PS3.

En cuanto a juegos, el catalogo de la 360 es muy amplio y en PS3 se están poniendo las pilas ahora. Mira si te interesa algún exclusivo como el genial Uncharted (ps3) o el maravilloso Gears (360), por ponerte un par de ejemplos.

En mi caso juego muuuuuchoooo mas a la 360 sobre todo por la lista de amigos q tengo y q el mando me gusta mas principalmente pq vibra. Pero acabo de recibir el Dual-shock 3 q tb vibra y esta muy bien.

Resumiendo, si quieres un reproductor del formato q en mi opinión ganara la batall HD y tienes paciencia para q salgan aun mas y mejores juegos, pillate la PS3.
Si quieres grandes juegos ya y exclusividades, la 360. Lo de las exclusividades te vale a la inversa tb.
Y un consejo, no te vuelvas loco pensando en las luces rojas de la 360. A dia de hoy, con los nuevos modelos, se te puede romper tanto una como la otra.

Saludos.
jaj, lo de las luces rojas nunca me ha preocupado, tranquilo jeje

La verdad es que la 360 me gusta más, pero jugar online al gran turismo(desde el 1 esperando a que sea online T_T) con 11 amigos más no tiene precio, t encima con el Home ya es la caña, el problema, pues el precio, y que no se si en Melilla quedan Starter Pack, y aún peor, no puedo comprar Gran Turismo 5 prologue, pero da =, con el Sonic tengo de sobra hasta que saquen Devil May Cry 4, muchas gracias por contestar.

PD: Sobre reproductor de Blu-ray, alguna vez la conectaré para ver pedazos de películas, peor mayormente ''compramos'' películas desde el pc, así que tengo una pregunta y es si la ps3 puede con DVD's ''desvirgeneados''.

Starsky o como sea, ese hilo es para las preguntas de cambiar de consola, pero yo no cambio consola, yo compro.

Y como dijo un usuario del foro, yo no quiero polémicas, estaría bueno vamos, yo he hecho este hilo para que me aconsejeis, pero no por potencia.

Saludos y gracias por todo
mejor una wii, xDDD

no en serio una ps3 xDDD

ahhhh, noooo, perdona una xbox X-D
bigblue escribió:mejor una wii, xDDD

no en serio una ps3 xDDD

ahhhh, noooo, perdona una xbox X-D

[qmparto] [qmparto]
SoNiC_DRiFT escribió:PD: Sobre reproductor de Blu-ray, alguna vez la conectaré para ver pedazos de películas, peor mayormente ''compramos'' películas desde el pc, así que tengo una pregunta y es si la ps3 puede con DVD's ''desvirgeneados''.

Supongo q te refieres a dvd´s no originales. NO te recomiendo ni en una ni en otra q metas pelis no originales pq te sufrira la lente y con lo q cuesta hay q cuidarla.

Saludos.
ok muchas gracias limandres.

La Wii se la va a pillar mi hermano jajaj, tendré las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un problema es que en el forza 2 no puedo restregarle la cara a alguien cuando gane, mientras que en GT5 puedo decirles a mis amigos que me los he follado con mi Skyline R34(coche que uso siempre en los GTs) jajaaaj, ya se que el forza 2 es mejor y todo eso, pero tengo la sensación de que me aburriré porque estaré solo por melilla ya que los de melilla son sonyers menos 2 o 3 que conozco

PD: Muchas gracias por el aviso, no usaré discos no originales

Saludos
Tengo las 3 y hoy por hoy la mejor es la 360, hoy por hoy y desde hace ya bastante tiempo.

Tiene un catalogo de juegos mayor que la PS3, hay facil 12 o 15 joyas en el catalogo, en PS3 personalmente me llaman la atencion 4 juegos.

La PS3 es sin duda una consola buenisima pero es una apuesta a largo plazo, sus mejores juegos estan por salir, ahora con la salida de Uncharted, Ratchet and Clank, Singstar, COD 4 y los nuevos packs y precios parece que empieza a arrancar (9 meses despues) pero lo mejor esta por llegar, para que te hagas una idea, al Metal gear Solid 4 le quedan facil unos 6 meses para salir y al GT 5 minimo un año.

Ahora mismo compraria una 360 pero tendria en mente pillar tb una PS3 en el futuro. Es mas, para mi la mejor opcion es coger las 3, todas tienen juegos exclusivos que son una maravilla.

Respecto a las luces rojas, pues es un problema pero parece que en las nuevas pasa menos, la mia era del lanzamiento y el lunes tras 2 años se me rompio. En 3 o 4 semanas tengo una devuelta sin coste alguno.

Asi que ya sabes, sin duda Xbox 360 pero de aqui a un año como muy tarde pillaria tb la PS3.
Gracias, pero lo malo es que no puedo cambiar la consola, solo me tengo que quedar con una para toda mi vida(hasta que muera la consola).

Saludos
SoNiC_DRiFT escribió:(hasta que muera la consola).

Comentarios cachondos en 3... 2...
18 respuestas