Elección Cooler para A10 7870K + Asus AX88-Plus + G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 16GB

Buenos días caballeros. Voy adquirir esta tarde estos componentes y aunque el pc es para trabajar, hacer liberaciones, tema de gps´s, también se va a usar para jugar cuando se disponga de tiempo y nada que hacer [sonrisa] a algun juego como CSGO y LoL. El caso es que con el cooler de serie debería bastar para el trabajo y poco más (nada de jugar durante horas) pero al ser un pc que va estar encendido una media de 12 horas al día sin interrupciones y más aun en una ciudad como Córdoba que es muy muy calurosa en verano, me planteado adquirir un cooler aparte. El caso es que en un FX 8350 que aun poseo, tengo un 212 Evo+ y pensaba adquirir este mismo para el A10 7870K hasta que me acordé de que la torre que yo tengo es una C70 de corsair y la caja en al que va montada el A10 es una caja "genérico" de phoenix que en origen estaba pensada para un i7 y basicamente estoy reciclando para no tirar y no tener que gastar un extra en algo pudiendo aprovechar esto. Por eso estoy entre el Cooler Master Evo 212+ y Cooler Master Hyper 103. Puesto que apesar de ver unas cuantas reviews no conozco el producto funcionando, me preguntaba si alguno de ustedes conoce el Hyper 103 que por cierto no se va hacer OC en ningún momento a la cpu y ya de paso, conocen algún disipador de hasta 30€ mejor que este y de un tamaño en altura, inferior al Evo 212+? Gracias por la info de antemano.

PD: No decir que al adquirir productos con PVD en vez de PVP, me salen más baratos, no obstante el precio de 30€ me refería en PVP.

Gracias caballeros. Espero algún consejo.
Ve por un Cryorig M9a, no te va a defraudar y es muy bajito, con lo que a no ser que tengas una torre realmente estrecha te cabrá bien.

Saludos.
Hola. Yo estoy pensando en adquirir el 7890k porque por la diferencia de precio este trae el nuevo disipador wrait del que hablan bastante bien. Sale por 158 que es más o menos lo que sale el 7870k más un cooler. Y de paso te llevas un procesador un pelin mejor. Un saludo.
2 respuestas