Superboyy escribió:@deviliban @SaorenHola y gracias
Del total de componentes algunos son regalados y otros casi, y ya que me los dan y tengo un dinerillo, si se puede montar algo apañado genial.
Y sí, sería tirando de segunda mano.
Lo que tendría que ponerle es la CPU, gráfica, placa y fuente.
Esa lista que he puesto es por haber visto algunos montajes baratos que llevaban esas CPUs, aunque por lo que llevo leído los xeon descartados, serian el athlon o el phenom que creo va mejor en gaming.
Para montar el phenom la placa tiene que ser Am3?
Que gráfica le pondrías barata de 2 mano?
Y fuente de cuantos vatios?
Para esas 4 cosas tengo 150€
La opción del g4560 ya me la han planteado en un foro ingles donde hice la misma pregunta, aunque siendo Intel, no será más caro el montaje?
Gracias
El problema que vas a tener, es para qué lo vas a usar, que es lo primero que tendrias que haber comentado. Porque para cositas tipo LoL y demas, te puede servir para 'iniciarte', pero nada de ir en serio (los Phenom te daran hasta los 60fps, segun lo ligero que tengas el sistema). Y para cosas dependientes de CPU, olvidate, por ejemplo WoW Legion con un Phenom II x4 a 3'6GHz no sube de 45fps en mundo abierto y 18-20fps en mazmorra/banda, que es donde se nota la fabricacion y tecnologia. Por ejemplo el G4560 aun siendo 'solo' 2 nucleos y una velocidad similar, rinde MUCHISIMO mas por el IPC.
Si aun asi, sigues con la idea de los AMD..... Si, para el Phenom la placa debe ser al menos AM3, si es un Phenom II lo puedes poner en una placa AM3+ , pero sinceramente, deberias de mirarte los Phenom II x6 (el 1050T creo iba MUY bien) que seran a los que les puedas sacar lo maximo en esa plataforma. Otra cosa, en su dia, eran TRAGONES, asi que buscate una placa BUENA DE VERDAD o puedes tener problemas junto con una fuente que sea reconocida por buena, evita todas las fuentes chusteras o genericas.
Sobre grafica, ya te han respondido mas atras, para un Phenom, con una GTX 950 ya vas compensando incluso tirando a CPU ahogada, con lo que la grafica en algunos juegos va a estar de paseo....
Y con 150€ solo para todo esto, siento decirte que lo vas a tener chungo, salvo que aparezca alguna OFERTAZA. Solo la 950 se puede ir a unos 50-60€ +/-, el procesador puede rondar otros 30-50€, placa rondaran otros 50€ y aun te falta la fuente, que quiza pudieras encontrar alguna decente por 30-40€, (asi a ojo, y sin revisar precios).