Eleccion de amplificador.

Hola, tenia pensado regalarme un equipo de audio para los juegos y las pelis de dvd. Primero me pillare el decodificador, y mas adelante los altavoces. En esto no estoy muy metido, si alguien me pudiera aconsejar alguno. Que no sea muy caro, y respecto a la potencia, pues prefiero que me de un buen sonido; la potencia no me inporta mucho.
Saludos.
el deco creative audigy 2 nx,es extrena la relacion calidad-precio es cojonuda,está por 90 euros
Para empezar lo mas importante....

De cuanto money estamos hablando?

Depende de lo que te vayas a gastar te podremos recomendar algo...
Por lo que veo vas a comprarlo por partes asi que imagino que unos 300€ o asi te vas a gastar sino la opcion seria altavoces tipo logitech o asi que dan buen resultado.

Yo tengo un amplificador aiwa de 70w por canal y el 5.1 altavoces eltax y cuando juego al pgr3 es INCREIBLE, eso si me gaste mis 250€ en el amplificador mas 200 casi en los altavoces que aun asi en sonido lo veo muy poco pero me basta no necesito mas potencia.

Otra opcion que tienes es comprarte los altavoces poco a poco, en redcon hay muy buenas ofertas y marcas de altavoces para ir comprandolos por partes.
pues yo te aconsejaria un ONKYO, los modelos mas economicos
del fabricante no son muy caros, y creo que dentro de su gama es una de las mejores opciones.
yo me pille un harman kardom a130 , suena de lujo, eso si un poco caro, 600 euros, luego a parte los altavoces.
En el amplificador podria llegar a los 250€, si son 200€ pues mejor que mejor. Los altavoces los pillaria mas adelante. Repito que no necesito mucha potencia.
Imagen

Características:
5.1-Receptor Home cinema canal digital

- Sonido CINEMA DSP
192kHz/24-bit D/A Convertidores para todos los canales
- 5.1-Channel
- 525W Powerful Surround Sound (105W x 5 DIN)
- Analogue Mixdown
- Modo de escucha de noche y SILENT CINEMA
- Dolby Digital/Matrix 6.1 and DTS/Matrix 6.1 Compatibility plus Dolby Pro Logic II Decoding
- Quad-Field and Tri-Field CINEMA DSP and 14 programa Surround
- 5-Band Centre Graphic Equalizer
-2 entradas de componentes Vídeo y 3 entradas Digital
- Selección de altavoz A ou B
- 2 entradas de componentes de vídeo
- HDTV (720p/1080i) Compatibility

Todo esto por el increible precio de... 189€ no esta nada nada mal

Sino tendrias onkyo a 239 euros pero yo veo muy bien estas gamas de yamaha yo me quiero comprar el 557.

Y para empezar a disfrutar tienes estos altavoces de columna aqui aun comprando altavoces mas sencillitos en donde hay que invertir si quieres calidad.

Imagen

- Máxima potencia de amplificador recomendada: 150 W
- Manejo de potencia (continua/pico): 80W/320W
- Impedancia nominal: 8 ohmios
- Sensibilidad (2,83 V/1 m): 90 dB
- Respuesta en frecuencia (-3 dB): 47Hz - 20kHz
- Frecuencia(s) de corte: 600Hz, 3500Hz

149€
Píllate un combi Logitech Z5500... están fenomenal y ofrecen mucha "calidad" por 350 euros (para DVD, PC y consolas es lo mejor que hay).

Si quieres un buen amplificador para además escuchar música, por menos de 400 (sin cajas) no creo que encuentres nada que valga la pena.

A partir de ese precio, empiezas con las gamas bajas de los
buenos: yamaha, marantz, harman kardon, onkyo, luxman....etc.

En cuanto a altavoces, yo te recomendaría unos VIETA o unos JBL... eso sí, prepara parné.

[bye]
Este Yamaha lo tenia mirado, creo que me pillare estes. Mas adelante ya me mirare los altavoces.
Perdonar la intromision,pero ningun modelo de Logitech o creative da la calidad (si definimos calidad por el factor de THC,robustez de los altavoces,materiales empleados,...) de un equipo Home Cinema por muy bonito que lo quieran pintar y menos por 350euros donde ya tienes bastante variedad en JVC,Philips,Panasonic,Sony,... aunque como comprarte un Onkyo,Marantz,Harman-Kardon,Yamaha,...y luego los altavoces no hay nada.
Para altavoces tienes JBL o Magnat como opciones baratas o ir poco a poco y comprar JM Lab,B&W o Kef,que al final tendras un equipo para muchos años.
9 respuestas