Eleccion de Android TV

Hola buenas, quería preguntaros porque quiero comprar un android tv para mi casa y me he fijado en este:

http://www.amazon.es/VicTsing-Amlogic-A ... android+tv

Mi pregunta es para los mas entendidos si es un buen equipo relacion calidad-precio o por el contrario es preferible otro modelo superior. El precio del aparato la verdad que no me importa, y si lo quiero que tenga tarjeta de red, si es gigabit mucho mejor para la fibra o streaming. Espero vuestras opiniones al respecto. Saludos y gracias ante todo.
Es muy buen cacharro y el precio está genial para ser comprado en España y con garantía Amazon.

En G e a r b e s t lo tienes a unos 62 € pero pedido a China con todo lo que ello implica.
Elnef escribió:Es muy buen cacharro y el precio está genial para ser comprado en España y con garantía Amazon.

En G e a r b e s t lo tienes a unos 62 € pero pedido a China con todo lo que ello implica.

Y sabes si tiene solucion los problemas que muchos comentan de errores con los servicios de google play al usar aplicaciones? Es que es lo unico que me echa para atras. Porque si eso no tiene solucion tendre que comprar el MiniX Neo X8-H Plus, pero es que siendo el mismo hardware pagar 158 euros que vale en amazon... lo veo una locura... haber si sabes algo que se me escape porque he leido y reeleido foros y no he visto nada al respecto. Gracias por todo.
No había leído nada de esos problemas.
Elnef escribió:No había leído nada de esos problemas.

Ah ok, yo es que lo he leido en las review de amazon que tiene problemas en htcmania he leido lo mismo. Y la verdad si en los papeles es un buen aparato pero luego en el uso petardea por todos lados mejor pasar de el. Haber si alguien sabe algo al respecto y nos ilumina.
Comprado en aliexpress por 45€. Si cuando llegue, dentro de 3 semanas jeje, os sigue interesando, hago una mini review!

Saludos!
Rapture escribió:Comprado en aliexpress por 45€. Si cuando llegue, dentro de 3 semanas jeje, os sigue interesando, hago una mini review!

Saludos!

¿Podrías poner el enlace?
Mx III Amlogic S802 Android TV Box Quad Core KODI TV Box Android 4.4 Kitkat 4 K HDMI 2 G / 8 G Set top Box MXIII envío gratis
http://www.aliexpress.com/item/M8-MX-II ... 96123.html
(from AliExpress Android)
Pero ese monta el S802 no el S812. De todas formas me parece un precio cojonudo apenas 45 €.
Cierto! no había visto que el de amazon era el 812... Aunque para el cometido que lo quiero creo que es suficiente, aunque no sobrado... Torrent y vídeo 1080 y audio dts. Por si acaso de queda corto reproduciendo vídeos de alto bitrate y ejecutando un cliente torrent a la vez. Me he hecho con una raspberry.
Yo tengo el Engeldroid EN1007Q y estoy en lo general bastante contento con él,
hilo_engeldroid-en1007q-y-netflix_2132074

La única pega es que me esta dando problemas la aplicación de Netflix. Pero lo que es el sistema en si es una gozada. Te viene con entrada ethernet y wifi, también trae dos mandos, uno más sencillo y el otro como el de la wii, para desplazarte por los menús, tipo mouse y con teclado qwerty por una cara.
y no es mejor con Windows para descargar pelis por torrent y ver el fútbol ? la verdad son interesantes estos aparatos e visto que venden un intel en beep por 150 que se conecta via HDMI lo que no se si darán problemas con el wifi
También tienes la opción de un decodificador de satélite con iks y android por ese precio. Verías el fútbol en hd y podrías descargar pelis. También se ve el fútbol online con algunos addons de kodi/xbmc, y eso ya se ejecuta en mil cacharros, aunque calidad online...
Yo lo que te recomiendo es uno que tenga CEC para no tener que usar otro mando o un teclado para controlarlo.

juanM731 escribió:y no es mejor con Windows para descargar pelis por torrent y ver el fútbol ? la verdad son interesantes estos aparatos e visto que venden un intel en beep por 150 que se conecta via HDMI lo que no se si darán problemas con el wifi

Puedes descargar torrents y ver el futbol tambien en android.

Saludos
Que se pueda controlar con el mismo mando de la tv. Para eso ha de ser compatible tanto el aparato, como la tv, y el cable hdmi
Rapture escribió:Comprado en aliexpress por 45€. Si cuando llegue, dentro de 3 semanas jeje, os sigue interesando, hago una mini review!

Saludos!

Qué tal te Funciona?
Hola, pues genial.

El único "pero" que le puedo poner, es que usando un hd-usb caviar green de 3TB y lleva un rato reproduciendo alguna película con alto bitrate en full hd y dts, de más de 20gb, se traba la imagen. Luego, reproduciendo desde otro USB, wd de 2,5", va como un tiro. Igual que utorrent y flud, y el vídeo online igual...
Rapture escribió:Hola, pues genial.

El único "pero" que le puedo poner, es que usando un hd-usb caviar green de 3TB y lleva un rato reproduciendo alguna película con alto bitrate en full hd y dts, de más de 20gb, se traba la imagen. Luego, reproduciendo desde otro USB, wd de 2,5", va como un tiro. Igual que utorrent y flud, y el vídeo online igual...

Yo lo quiero para usar plex y netflix. Lo conectaría a la red por cable, con lo que no debería tener problemas de parones no?
No deberías tener problemas. Hace una semana vi un concierto de mike oldfield en buena calidad, y de dos o tres horas, en youtube, y perfecto
19 respuestas