rYlEi escribió:Hola
¿Qué caja me recomendaríais (negra, o mayormente negra) con buen airflow, espaciosa y que sea bonica, bonica ?
Me gustan mucho las Lian Li, especialmente la O11 Dynamic EVO.
También he visto la serie Core de Thermaltake, así como las cajas de XTIA, pero me surge la duda, ¿ese tipo de cajas no llegan a ser una tragadera de polvo???
Me gustan mucho, pero no sé, imagino que habrá que limpiar con muchísima más frecuencia que con una caja cerrada del todo, ¿no? ¿alguien que tenga alguna de estas y pueda compartir su experiencia con ellas?
Presupuesto no tengo ninguno en mente. Debe caber un Noctua NH-D15, una gráfica ¿larga? de 32cm, una fuente ATX y poco más. La idea sería montar ese disipador y llenarla de ventiladores, todos los que soporte la caja.
Gracias y un saludo
¿Qué caja me recomendaríais (negra, o mayormente negra) con buen airflow, espaciosa y que sea bonica, bonica ?
También he visto la serie Core de Thermaltake, así como las cajas de XTIA, pero me surge la duda, ¿ese tipo de cajas no llegan a ser una tragadera de polvo???
Me gustan mucho, pero no sé, imagino que habrá que limpiar con muchísima más frecuencia que con una caja cerrada del todo, ¿no? ¿alguien que tenga alguna de estas y pueda compartir su experiencia con ellas?
Presupuesto no tengo ninguno en mente. Debe caber un Noctua NH-D15, una gráfica ¿larga? de 32cm, una fuente ATX y poco más. La idea sería montar ese disipador y llenarla de ventiladores, todos los que soporte la caja.
Gracias y un saludo
Hanzo4eva escribió:Yo te puedo recomendar esa Lian Li que comentas porque la tengo y es otro nivel, Mucha calidad en sus acabados, espacio para poner la grafica que quieras y un muy buen flujo de aire.
Suelo cacharrear cada dos por tres con ordenadores y monto bastantes cajas porque me dedico a ello prácticamente, y esta Lian Li es muy buena torre.
Aunque eso no quita para decir que hay muchísimas otras cajas en el mercado que sean mejores, seguramente otros compañeros foreros te recomienden las que montan ellos. Al final es juntar todas las opiniones y tu gusto estéticamente por la torre.
Saludos!!!
colado escribió:Yo he tenido varios años una Thermaltake core p5 con refrigeracion custom colgada de la pared
Y la unica parte que cogia polvo eran los ventiladores y el radiador, el resto, poquisimo por no decir nada. Al no haber ciculacion de aire por su interior (salvo en el radiador) no acumula el polvo.
Lo malo de estas cajas, es que sin refrigeracion custom quedan como vacias, estan pensadas para exponer tu hardware.
LostsoulDark escribió:colado escribió:Yo he tenido varios años una Thermaltake core p5 con refrigeracion custom colgada de la pared
Y la unica parte que cogia polvo eran los ventiladores y el radiador, el resto, poquisimo por no decir nada. Al no haber ciculacion de aire por su interior (salvo en el radiador) no acumula el polvo.
Lo malo de estas cajas, es que sin refrigeracion custom quedan como vacias, estan pensadas para exponer tu hardware.
Que chulo esta tu armado, la unica pega seria la pereza que me daria desmontarla para actualizar cualquier cosa
Putoskizzo escribió:@rYlEi A mí esas cajas de las que subes fotos me parecen horrendas, igual cuando eres un chaval molan pero cuando te haces adulto parecen super canis, como pasa con el Opel calibra
Gracias y un saludo