Eleccion de camara digital [150€ + o -]

Hola, viendo que la camara de mi nuevo mobil deja un poco que desear, he estado pensando en comprar una camara de fotos de estas que tambien graban en alta definicion y demas.

El uso principal va a ser la foto, tanto de paisaje como artistica, ha de tener un buen zoom y una calidad decente en video.

He visto la Samsung WB750 http://www.pccomponentes.com/samsung_wb750_zoom_18x_12_5mp.html por 150€ y la verdad que por el precio que tiene cumple todas mis expectativas, salvo que he visto algun video y al meter zoom, en el transcurso de este se desenfoca algo aunque tiene un zoom impresionante.

La verdad que estoi muy pez en el tema ¿veis buena compra la samsung? de no ser asi agradeceria que me explicarais los motivos ¿que otra camara por un precio similar merece la pena?

Un saludo
Buenas @ntuan,

Hay un hilo específico para estas cosas:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s3230

De todas formas, ya que estoy aquí, te daré aquí mi opinión.

Con zooms tan largos tienes bastantes opciones en el mercado, pero poquitas por debajo de los 200€. Las únicas alternativas que yo he encontrado del mismo estilo y por menos de esos 200€ son la Canon SX220HS y la Nikon S8200. A mi gusto son un poquito mejores que esa Samsung, pero se quedan "solo" en 14 aumentos.

Por lo demás, en general las Samsung, especialmente las más completas, ofrecen bastante buena calidad a un precio mucho más atractivo que las marcas de siempre, así que si te decides por esa, no creo que sea mala compra.

En cuanto a los defenfoques del video al subir zoom, no tengo experiencia directa, pero no creo que haya muchas cámaras que pasen de zoom 1x a 18x a la máxima velocidad y no pierdan el foco unos segundos.

Saludos!
1 respuesta