Elección de cepillo eléctrico

Buenas, pues he pensado en comprarme uno de alrededor de 30€ y he visto estos dos modelos:

http://www.pccomponentes.com/braun_oral_b_pro_600_cross_action_wow_3d_editon.html

http://www.amazon.es/Oral-B-Vitality-Precision-Clean-recargable/dp/B003RRY446/ref=sr_1_1?s=hpc&ie=UTF8&qid=1441388595&sr=1-1&keywords=cepillo+oral-b

No estoy muy puesto en estas cosas, asi que me gustaría que me contarais experiencias y me aconsejarais sobre ellos así como ayudarme a elegir :)
yo tengo el del 2do enlace. el del primero se supone que es un modelo mas nuevo. los dos funcionaran igual de bien.

ya estas yendo a la marca correcta y evitando los modelos que van a pilas. lo malo de estos cepillos es que los cabezales son muy caros.
Los dos te irán bien, pero el primero es un poco mejor.

A mí me regalaron el de 100€ y la comercial me dijo que funciona igual que los más baratos de la marca, que lo que cambian son las pijerías como el sensor de presión, los 6 modos, el display para indicarte cuando cambiar de cuadrante...
a mi de estos inventos el que me da un poco de curiosidad es el irrigador. vale para algo o es solo un chorrito de agua a presion muy caro?
GXY escribió:a mi de estos inventos el que me da un poco de curiosidad es el irrigador. vale para algo o es solo un chorrito de agua a presion muy caro?

Vale si no se te da bien utilizar el hilo, que es más efectivo, especialmente si llevas prótesis.
el hilo siempre me ha parecido una mierda, asi que tomo nota. XD
GXY escribió:ya estas yendo a la marca correcta y evitando los modelos que van a pilas. lo malo de estos cepillos es que los cabezales son muy caros.

Los cabezales del Mercadoña son compatibles, dos por cuatro pavos o algo así.
mr.siniestro escribió:
GXY escribió:ya estas yendo a la marca correcta y evitando los modelos que van a pilas. lo malo de estos cepillos es que los cabezales son muy caros.

Los cabezales del Mercadoña son compatibles, dos por cuatro pavos o algo así.

Lo confirmo, ayer tuvimos que comprar cabezales para un Oral-B de los normales y pillamos los de Metadona, 3,95 euros 2 cabezales vs 11E los de OralB.
7 respuestas