Elección de Chip para D2C

Hola,

Tengo la wii desde hace unos pocos meses y desde entonces he estado buscando información en internet sobre distintos tipos de chip que se podían usar en ese tipo de lector (D2C).

Mi primer problema es que soy bastante torpe a la hora de soldar, de tal forma que he mirado chips que no necesiten soldadura pudiendose instalar mediante un Wii-Clip.

Por otro lado, también me interesa bastante que sea actualizable, para evitar el tener que cambiar a otro chip cuando en este comenzaran a fallar cosas...

Tenía casi decidico comprarme un D2SUN v2 hasta que leí en un hilo de este mismo foro que el Wii-Clip para ese chip era de muy baja calidad y que solía dar fallos teniendo que soldar el chip a la placa finalmente.

Actualmente estoy algo indeciso entre D2SUN v2, Wasabi v2 y D2PRO9.

He ido mirando los Wii-Clip para todos ellos y para los dos últimos, aparentemente puede fallar el enlace CLK y tocarte soldar un pin a la placa. No se si esto os ha pasado a alguno de vosotros...

Me gustaría que me aconsejarais en cuanto a prestaciones y posibles probemas que pudiera tener usando el Wii-Clip en cada uno de ellos.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos
Hola,

Tienes una tabla comparativa de chips para d2c y d2c2 en este hilo:
hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409

y luego podrías leer la review y opiniones de si le van bien a cada wii-clip, que ya está por separado :)

Suerte.
1 respuesta