eleccion de chip

bueno antes de nada decir que ya me leido todas las chinchetas.
estas navidades comprare una wii y por lo que entendi los "mejores chips" son el wasabi y el wiikey2(si no es asi corregidme)
que sale mas rentable chipear tu o comprar ya chipeada?

pido disculpas por preguntar otra vez esto pero es que no me aclaro y quiero meter un buen chip que no me dure 1 año, que sea actualizable y que me permita hacer el mayor numero de cosas

saludos!
Cualquiera de los dos son buena elección ya depende de lo que quieras gastarte.

Con respecto a chipearla tu o comprarla ya chipeada depende de la experiencia que tengas soldando, sin mencionar de la pericia que tengas para quitar el dichoso chapapote (si te toca claro). Para mi comprarla chipeada solo vale para los que no nos queremos arriesgar a encontrarnos una consola a la que no podemos meterle mano. Si no es tu caso te animaría a intentar hacerlo tu mismo, el ahorro en estas fechas puede ser algo indispensable.

Saludos.
lord_pirulas escribió:bueno antes de nada decir que ya me leido todas las chinchetas.
estas navidades comprare una wii y por lo que entendi los "mejores chips" son el wasabi y el wiikey2(si no es asi corregidme)
que sale mas rentable chipear tu o comprar ya chipeada?

pido disculpas por preguntar otra vez esto pero es que no me aclaro y quiero meter un buen chip que no me dure 1 año, que sea actualizable y que me permita hacer el mayor numero de cosas

saludos!

si estás dudando entre wiikey2 y wasabi a día de hoy pilla wiikey2 que es más barato ya que ninguno tiene ventaja sobre el otro
y sin ser eses chips aconsejais algun otro?¿
Hola!!

Soy nuevo por este foro, ya que me acabo de comprar una nintendo wii, y bueno ando muy pez en este mundillo. Estado leyendo por internet que hay diferentes chip para la consola. Me gustaría que me aconsejarais uno para mi wii, la verdad es que la llevare a un profesional que me lo haga, ya que yo no tengo ni idea de como hacerlo, y no la quiero joder el primer día.

Pues eso...que chips es mejor ???

Gracias.
Yo estoy con zen00, el wiikey 2 sale bien y es más barato que el Wasabi, que quieres más chips, pues el D2sun, otros no te puedo (aunque hay muchos) recomendar por que no tengo experiencia suficiente.
Saludos.
cual pondrias wasabi D2PRO o wiikey??
Y el wasabi 3 ,que tal? ,casi no he visto nada sobre este chip
7 respuestas