Eleccion de Classic

Hola, me gustaria hacerme con un buen Classic, pero estoy indeciso... Cual me recomendais? tb me vale algun juego que este rebajado de precio.

saludos

EDITO: Por cierto, que lugar/es me recomendais para comprar el juego? que ademas de classic haya alguna ofertilla? GAME lo descarto no es asi?
Kameo, juegazo donde los haya [tadoramo]
Por dios,tan bueno es el Kameo?
En su dia me pille el Ninja Gaiden Black siguiendo las criticas de la gente y la verdad es que me decepcionó un poquillo.
Realmente es tan bueno el Kameo?Qué tiene?:p
De pillar un clasic de los que actualmente hay, sin duda son estos 3...

Condemned

PGR 3

Dead Or Alive 4

P.D: tambien podias decirnos cuales tienes, no vaya a ser que te digamos los que tienes
Que género de juegos son los que más te atraen?

Esque hace poquito incluyeron unos cuantos a muy buen precio ^_^
Pues mira, me acabo de enterar que hay juegos REPLAY en Gamestop a buen precio... unos 39 €

Entre estos estan el GOW,Lost Planet.... lo veo bastante bien.

Lo que no se es si REPLAY significa Pre-usados, jeje.

Me gusta muchos los juegos "first person shooter".Ya tengo el GOW.El Condemned ya me lo pase en Pc.Pero me gustaria probar el FEAR no se... El deseado es HL2 o Bioshock, pero aun queda para este.

saludos
ya ERA hora por que hasra hace nada en Gamestop los 2 mano valian solo 10€ menos q nuevo [flipa] [buaaj]
Yo a ver si pillo el blazing angels de segunda mano baratito y me lo pillo que la demo me gusto X-D
Yo tambien te recomiendo Kameo.
depende de que tipo de juegos te gusten. pgr 3 es un gran juego de coches...
Yo tengo pensado pillarme el Hitman: Blood Money. Me ha gustado muchisimo la demo y estoy esperando al lunes para hacer el ingreso en cuenta y comprarlo por internet, porque creo que aqui en España llegó a salir.
Assassini escribió:Yo tengo pensado pillarme el Hitman: Blood Money. Me ha gustado muchisimo la demo y estoy esperando al lunes para hacer el ingreso en cuenta y comprarlo por internet, porque creo que aqui en España llegó a salir.

pues esta en ingles la version pal asi que..................... :-(
¿Alguien sabe donde conseguir la version classics de Condemned? Por mas que he buscado no hay manera, no lo encuentro en ningun sitio, y donde lo encuentro es a 69,95 eurazos! Dicen que esta en classics desde los primeros que salieron, pero no tengo manera humana de encontrarlo. ¿Alguna tienda online?
Gracias y un saludo.
13 respuestas