Elección de coche. Cuál?

hal9000 escribió:Por cierto, si llegas a tener correa y se jode un tensor... solo habrías escuchado un ruido, el de los pistones chocando contra la válvulas!!!!!

Bueno, eso si es un motor de interferencia, que los hay que no
A mi me encanta el 308 nuevo y me recuerda algo a las líneas del audi A3.
Has mirado el Mazda 3? Tiene un par de motores de gasolina, de 100 y 120 cv, q son bastante majos, sobretodo el de 120.
ElChabaldelPc escribió:
hal9000 escribió:Por cierto, si llegas a tener correa y se jode un tensor... solo habrías escuchado un ruido, el de los pistones chocando contra la válvulas!!!!!

Bueno, eso si es un motor de interferencia, que los hay que no

Si, de los que se esconden las válvulas, pero esos motores son una minoría.
Tampoco se puede negar que partir la cadena de distribución aunque es muy difícil, no es imposible y ahí si que se va a tomar todo pol culo. Es un látigo de acero reventando el motor.
Me llama la atención lo que comentais del Start - Stop, tan malo es??
Yo tengo un Golf con ese sistema y algo mas de 2 años y no me ha dado problemas de momento. Tengo la opción de desactivarlo en el salpicadero, lo quito mejor o que??
spion escribió:Me llama la atención lo que comentais del Start - Stop, tan malo es??
Yo tengo un Golf con ese sistema y algo mas de 2 años y no me ha dado problemas de momento. Tengo la opción de desactivarlo en el salpicadero, lo quito mejor o que??

Eso son polladas pseudo-ecológicas, que muy bonito y tal, tu coche es nuevo y todo funciona bien. Espérate a que tenga unos años y empiece a chochear, te vas a acordar de la p**a madre del que inventó la mierda esa.
Busca, prueba y comprate el mejor xDDD
hal9000 escribió: Espérate a que tenga unos años y empiece a chochear, te vas a acordar de la p**a madre del que inventó la mierda esa.

+10000

también tengo que decir en su favor, que en muy poco tiempo se ha mejorado mucho en el tema, puede que sea en uno de los sistemas que mas rápido evoluciona
Me lanzo por el Ford Focus pero sin tener ni puta idea de coches ni conducir ninguno de ellos XD
peppymus escribió:
moysf escribió:
DJSoLiD escribió:
Por cierto, lo de llevar cadena, es un handicap. No tendras que cambiarla a los 120.000 con lo que te ahorras un dinero en mantenimiento.

Cada 120.000 se cambia la correa?

Pregunto porque acabo de jubilar mi Ibiza con 16 años y 151.000km (de los cuales yo he hecho 71.000 en 9 años). Recuerdo que la cambié una vez hace como 4-5 años.

Vamos que si son 120.000 lo que dura casi que no me merecía la pena cadena, teniendo en cuenta los km que hago.

Sl2

las correas depende de los fabricantes, se suele cambiar por precaución, una vez rota..... suele ser cada 120000km o 10 años mas o menos, las hay que duran mas y las hay que duran menos...

Como esperes a que se te joda la correa...y como sea en marcha, te vas a echar unas risas. Directamente olvidate del motor como te suceda en marcha.
COMODIDAD.
Si eres como yo, te tiras casi todos los dias 2-3 horas al día en el coche; necesitas muuuuuucha Comodidad.
No compres un coche sin sentarte antes en el.
El mensaje de antes era en este mismo sentido pero leyendolo creo que no lo dejé para nada claro.
greiskal escribió:COMODIDAD.

Ahí hay uno que es el rey, el mejor test son los miles de taxistas que conducen ese coche ( a unos pocos los conozco yo personalmente), lo malo es que picaaaaa mucho para particular

Este es el del 2010, el nuevo es mas guapo

Imagen

Imagen

Pasado a GLP son 3€=100KM [hallow]
61 respuestas
1, 2