Buenos dias a todos (o buenas tardes).
Llevo un par de semanas dandole vueltas a que consola next-gen quiero y no consigo aclararme.
Me gustaria darle caña al modo online, pero no tengo claro que juegos exclusivos estan orientados para ello.
Bueno, en xbox one entiendo que Forza 6, Gears, Halo 5,... pero en ps4?
De ps4 me mola el catalogo de jrpg y me apetece jugar a TLOU o Uncharted's, aunque los jrpg actuales que veo los veo muy..."ñoños" (con perdon, que nadie se ofenda, hablo desde el conocimiento puramente visual). Soy muy de FF por turnos, Vagrant Story,... y ahora veo Tales of..., Dragon Quest... que ojo! lo mismo son juegazos, de hecho he leido muy buenas criticas sobre ellos.
En el tema multis no entro porque, personalmente, da igual jugarlos en una u otra, en una son mas baratos, en otra se ven mejor... cuestion de gustos.
Si alguien puede aportar su experiencia y opinion, se lo agradeceria.
Gracias!!
P.D.: He estado buscando un hilo "general" donde publicar este tipo de preguntas neutrales por asi decirlo pero no lo encontré, si estoy escribiendo en el lugar incorrecto movedlo o decidmelo y lo creo en otro sitio.
Edito: El funcionamiento del modo online (independientemente del juego) o los juegos regalados con la subscripcion tambien pueden orientar la balanza xD