Elección de conversor RGB a HDMI

Hola, os comento que me gustaría hacerme con uno de estos convertidores de señal analógica a digital, o lo que es lo mismo, del típico RCA (RGB) a HDMI, para poder disfrutar en condiciones de mi PS2 en una pantalla plana actual. Y quisiera saber si alguien lo ha probado y que resultados da? Y en ese caso cual me recomienda. He visto por internet que hay varios pero he encontrado uno de la marca MINI que esta muy bien de precio (unos 29€) que reescala la imagen a 720p y 1080p y, a ver si alguien lo ha probado...
Adjunto foto:
Imagen
Por desgracia no te puedo ayudar, pero voy a seguir este hilo de cerca porque me interesa bastante. Obviamente los juegos son lo que son y no se puede hacer magia, pero mi duda es... con esto, jugar a 1080 en ps2 es posible? En una tv chiquitita de máximo 25 pulgadas debería verse muy fino no?
Me imagino que algo hará... Almenos eliminar ese granulado tan molesto al conectar la PS2 en una pantalla plana Por RGB. Yo vi por youtube un payo que usaba este mismo aparato para convertir la señal y conectarlo mediante HDMI y conectaba la Snes y luego la N64 y no se ve nada mal. Ahora bien, la Ps2 es otro cantar y de eso no tengo pruebas, por eso abrí este hilo :D. De todas formas creo que me arriesgaré y pronto me haré con uno de estos. Ya os comentaré que tal la experiencia.
El escalado no hara milagros, eso depende mas que nada de los filtros y mejoras visuales que tenga el televisor. No creo que valga la pena usar un upscaling de uno de esos aparatos, otra cosa ya seria de un aparato mas complejo que ademsd del upscaling use filtros avanzados -seguro usando el concepto de fractales- para mejorar la imagen. Aparte, la PS2 ya sobra decir que pocos filtros tiene y que no tiene sistema de antialiasing.

Por cierto, la intefaz de componentes de video, la que llaman ustedes RGB, soporta la resolucion de 1080p.
Yo no pretendo convertir la imagen dla PS2 en algo similar al de la PS3 ni ponerla a 1080p, simplemente lograr recuperar la nitidez con la que se veía PS2 en un televisor de tubo y eliminar ese granulado molesto en una pantalla plana actual.
Pues ese aparato lo que hace es el Upscaling a 1080p, ahora no se a que nitidez te refieras, yo uso la PS2 en un televisor FullHDTV LCD LED y lo veo con la misma nitidez que con mi viejo HDTV CRT -cinescopio 16:9-, ambos de la marca samsung y via la entrada componentes de video.
Yo también uso cable de componentes pero aún se ve algo granulado. Si no es tu caso, tienes suerte. Pero ni por asomo lo compares con un televisor de tubo. No me lo creo...
6 respuestas