eleccion de correcta flash: M3 ó SUPERCARD ó EZFLASH2/3

Hola, estoy ya arto de leer, y no se que elegir,
quiero uno que me furule bien lo que son las partidas guardadas en backups de nds, asi como que funcionen juegos actuales de nds, y tambien para gba.
Es DECIR, AQUEL QUE FUNCIONA BIEN, Y TIENE MAYOR COMPATIBILIDAD, SE LO AGRADECERE A QUIEN ME RESPONDA.
Dejando claro, que la eleccion la has de hacer tu mismo, leyendo ventajas e inconvenientes... SUPERCARD SD seria una muy buena eleccion, es la q yo elegi cuando estaban tan dudoso, y estoy completamente encantado con ella.
Saludos
Tanto M3 como SC son muy buenas opciones. Cada una con sus pequeñas diferencias pero ambas de muy buena calidad. Por ejemplo, en M3 tienes menus personalizables y por contra SC es mas barato. Yo te recomiendo M3 en caso de que el dinero no sea problema, ya que tiene cosas detalles exclusivos.
todo lo que tiene el M3 se lo puedes añadir a la supercard en concepto de software, eso no es gran cosa,

el asunto es que el M3 funciona mejor con juegos GBA,

tambien queda por salir el EZflash IV Lite, que al llevar tarjetas miniSD, es de tamaño de un cartucho de GBA normal
Si tienes que hacer la compra inmediatamente, yo pillaría el M3. Primero probé la supercard de un colega, y aunque cumple sus funciones en la DS (menos con algunos juegos como el resident evil) el M3 me parece mejor (que es el que me compré).

Si puedes esperar, quizas estaría bien saber algo mas del EZ-IV, el M3 pequeño y el del TeamNinja.

Un saludo ;-)
tris escribió:Si tienes que hacer la compra inmediatamente, yo pillaría el M3. Primero probé la supercard de un colega, y aunque cumple sus funciones en la DS (menos con algunos juegos como el resident evil) el M3 me parece mejor (que es el que me compré).

Si puedes esperar, quizas estaría bien saber algo mas del EZ-IV, el M3 pequeño y el del TeamNinja.

Un saludo ;-)

Algunos no. Solo el Resident Evil
el mejor, pero el mas caro, es el G6 con diferencia

salu2
Baraka666 escribió:
Algunos no. Solo el Resident Evil

Tengo entendido ke tambien el Bust a Move y el Iron Feather cuando te matan, y el Animal Crossing cuando te conectas en Wifi, etc ...

M3 :

+ Asistencia ( Un grupo mucho mayor detras del M3 ke del SC ).
+ Compatibilidad NDS/GBA

SC :

+ Barato

Como dato los del G6 y los del M3 son los mismos, la diferencia es ke el M3 admite expansion de memoria y el G6 no.

Por lo demas, da igual cual te compres, piensa ke el juego ke no vaya en el M3 mas tarde o mas temprano funcionara a base de actualizaciones, y exactamente lo mismo para el SC, tal vez tarde algo mas, pero lo podras ejecutar correctamente.

Lo ke si te recomiendo es uno de estos 2, mas ke nada por su memoria "expandible", siempre puedes comprar varias tarjetas SD, no ya solo para cargar varios juegos (con una de 512 Mbytes entran entre 6 y 7 juegos), si no para tener en una tarjeta los juegos, y en otra el Homebrew (fotos, audio, videos, etc...)

Y como ultimo consejo, ke te compres la version SD, las tarjetas SD ofrecen una mejor relacion precio/velocidad, por no hablar de ke es un formato mucho mas comun, ocupa menos, consume menos, etc ... Por ejemplo, tarjetas SD usan camaras, ciertos reproductores de salon, PDAs, etc ... El sistema CF va cayendo en desuso poco a poco.
yo esperaría 1 mes para cuando salga el ninjads
Ackman escribió:el mejor, pero el mas caro, el es G6 con diferencia

salu2

Estoy contigo, tio!!! [sati] [sati] [sati]
¿Para que esperar? Si ni siquiera aun se sabe si se tendran que parchear o no las roms. Porque si se tienen que parchear le pueden dar por el mismo ojo al Ninja ese. Ademas el grupillo este hizo un modchip para GAMECUBE y es lo mas cutre que hay, espero que se curren esto un poco mas porque si no va a comprar el aparato Blas.
Me gusta mas el metodo de carga actual, o passkey o flashme.
tris escribió:Si tienes que hacer la compra inmediatamente, yo pillaría el M3. Primero probé la supercard de un colega, y aunque cumple sus funciones en la DS (menos con algunos juegos como el resident evil) el M3 me parece mejor (que es el que me compré).

Un saludo ;-)

¿¡Cómo que no va el RE!? Que cosa en concreto?
yo te recomiendo el m3 pues es el q tengo aunque se me a roto y bueno hoy mismo e pedido otro m3 pues estaba encantado con el ademas el resident funciona perfectamente xD
Yo pos como el de arriba pero cambiando el M3 x SC toi encantado con ella y me va de pm y el RE SI que funciona perfectamente
Cualquiera de los 2 te vale, en mi opinion, el m3 es muy bueno aunque sobresale un poco (algo menos en la version sd) y el supercard no sobresale sino la tarjeta en la version CF. Para mi la version CF es más cómoda porque no tienes que sacar el cartucho para cambiar la tarjeta, pero eso ya depende de cada uno.Saludotes ;)

P.D.: tengo a la venta en e-bay una supercard CF con tarjeta Sandisk de 256MB y 2 laminas de protección. La vendo porque me regalaron otro supercard CF y una tarjeta de 512 ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, yotengo pensado pillar el g6 porke me cuesta lo mismo ke el m3 + SD y si decís ke es mejor... ke tal esta de compatibilidad y de comodidad de uso el G6??? lo compro o espero al EZ4 o el ninja??? porfasvor a ver si alguien me puede aconsejar ke no kiero tirar el dinero ke son 150 euros. gracias
Hay quien h dicho q esperaría...

yo estuve a punto de esperar cdo iba a salir el mk2/3 pensando q iba a ser la leche y mira lo q resultó...

yo creo q en cuanto a flashcarts no va a haber grandes avances, el tema del ninja estará bien pero no será una décima parte de lo q prometen, pero bueno, son impresiones personales.

Saludos
Hola, si te vas a pillar el G6, yo me lo compraria con la mayor cantidad de memoria,o te vas a encontrar con copias de seguridad que no podrás meter en tu G6, el m3 y la supercard lo que tienen de bueno es que le cambias la tarjeta y tienes mas capacidad,el G6,no. Saludotes ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas graciaS thauker!!!

entonces la unica pega del G6 es ke no tiene mas capacidad de la ke lleva... bueno no me importa mucho... aunke el de 2Gigas no me dará problemas no? tengo entendido ke la capacidad total de un cartucho de ds es de 1Giga... y para videos o musica no la voy a usar... saludos!
Jubei ten en cuenta que la capacidad del g6 se mide en bits asi que un cartucho de 2 gigas es de 2Gb que serian 256MB aunq si solo lo vas a usar para backups si que te iran sin problemas pero podras meter pocos
personalmente me compreria el M3 contando con que tiene mas opciones mejor compatibilibdad con juegos tanto de NDS como de GBA ademas aora biene con el moonshell incluido asi que no tienes ke andar con el en la tarjeta ademas aora el M3 SD esta tan pequeño como el G6 y tienes la bentaja de la memoria intercambiable mira en Alechip.com ai lo tienes a un precio de unos 80€
te lo digo claro
SUPERCARD SD [tadoramo]
21 respuestas