Elección de disco duro externo para smart tv samsung

Hola, quería comprar un disco duro para ver peliculas en la ES7000 y proximamente en la ES8000.
Me podeís aconsejar, sabeís si reconocen cualquier dispositivo?
Tenía pensado comprar entre:

-WD My Book Essential 3TB Disco Duro USB3.0
-WD My Book Live 3TB

La verdad es que no se cual comprarme, la velocidad de trasferencia de archivos por red en el live es igual o supera la del essential por usb? es que me da miedo comprarme el live por si va a ser lento, para asi conectarlo al router y poder transferir ficheros desde cualquier equipo y hasta ver las peliculas desde ahi, o eso no es posible?

Cual creeis que es la mejor opción, y lo primero de todo los reconocerá la tele?

Según tengo entendido superior a 3 TB no funcionan, a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar a la compra del disco duro.
Los WD son buenos discos duros, pero ese en concreto leí de una persona una vez que lo iba a devolver porque no se lo reconocia la smart tv, no se si seria una samsung o no... ni que modelo...

¿Alguien lo a probado? si es así y funciona me lo compraré, porque la verdad es muy buen disco duro.

Y lo del Live estaría de puta madre la verdad, porque se podría tener el disco duro en la habitación y utilizar desde cualquier sitio.

SI lo pruebas o alguien lo ha probado por favor comentadlo, para ir a por uno.

salu2
Yo tengo una serie 5 y no hay un solo disco o un pendrive que me haya dado problemas de lectura, eso si, ahora tengo un nas conectado al router y transmito todo por dlna, no hay un solo archivo que no reconozca, estoy contentisimo con esta tele, yo te diria que compraras el mas versatil, te va a valer seguro para la tele.
Creo que son los superiores a 2TB los que no funcionan.

Para más de 2TB la tabla de particiones es distinta, y la TV no la reconoce. Aunque es posible hacer una tabla de particiones de las antiguas en un disco duro de más de 2TB, es tontería porque no se podrá acceder a más de 2TB.
En las especificaciones de la tele dice que admite discos duros hasta 3 TB, ¿Por qué debería tener problema este HD? ¿Nadie ha probado con un HD de 3TB?

Zdrake escribió:Yo tengo una serie 5 y no hay un solo disco o un pendrive que me haya dado problemas de lectura, eso si, ahora tengo un nas conectado al router y transmito todo por dlna, no hay un solo archivo que no reconozca, estoy contentisimo con esta tele, yo te diria que compraras el mas versatil, te va a valer seguro para la tele.

Te funciona bien el NAS?, y la trasferencia de archivos desde el pc al NAS para meter más pelis no es más lenta que la del propio usb 2.0?

Y otra cosa más con el NAS puedes rebobinar las peliculas?, es que poniendo el pc en red con las pelis me dice que esa opción no está disponible...

Ahhh y al NAS no se puede grabar de la tele no?, porque tiene que estar conectado al usb no?
4 respuestas