Elección de disco duro externo

Tengo pensado comprar un disco duro externo de 1Tb para el PC y también para almacenar fotos, ver películas y escuchar música desde PS3. He estado seleccionando y me han quedado dos, bastante similares:

· WESTERN DIGITAL My Book Essential
    Capacidad: 1 Tb
    Interfaz: USB 2.0
    Prestaciones: Usb 2.0:480Mbps
    Nivel de Transferencia: Información no comunicada
    Memoria buffer: Información no comunicada
    Dimensiones: Altura: 166mm
    Profundidad: 137mm
    Anchura: 54 mm
    Peso: 1,17kg
    Configuración requerida: Windows Vista/XP/2000/Mac OS X 10.4.8 o más reciente
    Contenido: Disco duro externo, Cable USB, Adaptador de red, Guía de instalación rápida

· WESTERN DIGITAL Elements
    Capacidad: 1 Tb
    Interfaz: USB 2.0
    Nivel de Transferencia: 480 Mbits por segundo
    Dimensiones: 203 x 124 x 36 mm
    Peso: 1,02 kg
    Configuración requerida: Puerto USB disponible, Windows 2000/XP/Vista, Mac OS 10.3+
    Contenido: Disco duro externo USB 2.0, cable USB 2.0 certificado, adaptador CA, guía de instalación rápida

La diferencia de precio es mínima (5€), pero os pregunto por si alguno me ayuda a decidirme sobre cual me irá mejor.

Salu2!
Voy a responder a tu pregunta con otra pregunta:

¿Cuál de estas dos manzanas preferirías?

Imagen

¿No crees que tienen las dos la misma buena pinta?

Pues eso. ;)
Recuerda que ha de ser en FAT32 para que la ps3 te lo reconozca, ya sabes, no archivos de mas de 4 GB [+risas] [+risas]

Respecto a cualquiera de estos dos, creo que sera mas un a cuestion de gusto del diseño y tamaño, que de prestaciones ya que estan a la par...

Saludos
Por otro lado si tienes el PC cerca y tienes tanto la PS3 como el PC conectados al mismo punto de acceso wi-fi siempre puedes montar un servidor multimedia en el PC.

Así tendrías la garantía de que vas a poder reproducir archivos de vídeo de más de 4 GB (desde una partición NTFS), solo que lo harías remotamente pero con el inconveniente de que tendrías que esperar bastante tiempo para que se cargara el vídeo en el buffer del reproductor de la consola.
3 respuestas