Eleccion de disco duro y ponerlo como interno!

BUenas, mi idea es como mi consola es de 40 gb... pues comprarme uno de 500,... para saber que modelo tengo que cogerme para ponerlo como interno...

Mi segunda duda es como puedo ponerlo interno, ya que no tengo ni idea de como cambiarla e lque viene por el nuevo..

Saludos
Seagate 500Gb 7200 rpm. 45€
YO tengo una duda.... a la hora de cambiarlo, si lo tienes modificada tienes que volver a modificarla o con el backups se hace todo
y se queda tood igual??

Saludos iguales..
(mensaje borrado)
TheJosh escribió:Yo por lo que se, te aconsejo que no sean de 720GB ni mayor, sino de 640GB para abajo. Y tambien, que no tengan 7200rpm ni mas, sino de 6400rpm para abajo.

Lo de los 7200rpm aconsejan que no lo sean, porque podria producir un sobrecalentamiento en la consola, al tener tanta velocidad el disco. Te lo digo por si no quieres quedarte sin consola un dia de estos..... que a lo mejor no pasa, pero ya sabes el dicho: "mejor prevenir que curar".

Bueno espero que te haya ayudado. Un saludo.

de 6400rpm no existen son de 5400rpm

un saludo
jualsa80 escribió:
TheJosh escribió:Yo por lo que se, te aconsejo que no sean de 720GB ni mayor, sino de 640GB para abajo. Y tambien, que no tengan 7200rpm ni mas, sino de 6400rpm para abajo.

Lo de los 7200rpm aconsejan que no lo sean, porque podria producir un sobrecalentamiento en la consola, al tener tanta velocidad el disco. Te lo digo por si no quieres quedarte sin consola un dia de estos..... que a lo mejor no pasa, pero ya sabes el dicho: "mejor prevenir que curar".

Bueno espero que te haya ayudado. Un saludo.

de 6400rpm no existen son de 5400rpm

un saludo

Cierto,, gracias...no se en que esstaba pensando. Gracias otra vez.

Pues eso de 5400rpm
yo tengo un verbatim de 320gb externo usb, lo abri mire que era compatible con ps3 hice el cambio y ahora tengo la ps3 con 320 y un externo con 60.... a mi me fue de fabula...
Jur...

Poco o nada tiene que ver este tema con la carga/realización de copias de seguridad.

En el foro General hay varios hilos y tutoriales sobre Discos Duros, como cambiarlos, etc.

Un saludo.
8 respuestas