Eleccion de disco duro

Weno pues quiero cogerme un disco duro nuevo y tengo en mente las siguientes caracteristicas: que tenga 120 Gb, y que sea S-ATA:

de estos cual os cogeriais?

- Maxtor 120 GB 6Y120M0 120 GB 9,4/8192/7200 S-ATA/150 --> 109,00 EUR

- Seagate 3120026AS 120,9 GB 8,5/8192/7200 S-ATA/150
--> 114,00 EUR

- Western Digital WD1200JD 120,0 GB 8,9/8192/7200 S-ATA/150
--> 119,00 EUR

Hay alguna otra marca que sea buena y no suba el precio a las nuebes, si hay alguna de 100/80 Gb que este muy barato y merezca la pena no me importaria, ya que tengo un Seagate barracuda ATA V de 40 Gb que con un formateo a bajo nivel funcionaria de cine...

Salu2 y muxas gracias a todos!
Yo no tengo todavia ningun sata pero en ata tengo westerm digital que me gustan mucho por lo poco que se calientan y por su poco urido.

Agur
Escrito originalmente por ScRaCh
Yo no tengo todavia ningun sata pero en ata tengo westerm digital que me gustan mucho por lo poco que se calientan y por su poco urido.

Agur

Scrach si tienes un WD me estraña que digas que hacen poco ruido porque yo tambiñen tengo un WD digital y es la pieza de todo el pc que más ruido hace. Si quieres silencio pillate cualquiera de los otros 2 que esos si que son silenciosos.

SAlu2
gracias por contestar, quizas sera el que eliga, aunque sea un poco mas caro... y a pesar que el seagte tenga menor tiempo de respuesta...

Salu2 y muxhas gracias Scrach! [chulito] [sonrisa] [sonrisa]
Leisan pos que quieres que te diga,no hace apenas ruido,el mio es un westerm digital caviar 120gigas 8 megas de buffer a 7200.
Y no hace apenas nada de ruido.

SaludoS [angelito]
mas sincronizacion imposible, entonces en que quedamos??? Eske de pillar algo decente...

Salu2 ymuxas gracias a ambos por contestar!"
solo tienes q mirar los db de cada disco duro, y verás q los seagate se llevan la palma y son los menos ruidosos, aparte del hd, pillate un ventilador pal hd, ya que estos hd's, (yo creo q cualuqiera d tantos gb y tal,) necesitas un ventilador pal hd, xq en verano, (logicamtne) se calientan q da gusto, sobre todos los WD.

salu2
juer ahora dudo entre el seagate y el Western digital... yo ahora tengo un barracuda y hasta ahora (que lo he petado) iba de cine... Sobre el disipa pa disco, tengo un Akasa puesto a mi seagate de doble venti, de los que van por debajo, asi que no hay problem, dejaria este sin disipa....

saLu2 [oki] y muxas gracias.
Yo me quedo con el maxtor, mi disco duro es de esa marca y va deluxe.

Salu2.
Yo tengo un Seagate 120gb sATA y me va de fabula,solo hace un poco de ruido cuando estas descomprimiendo archivos o mueves archivos muy grandes pero jugando y en uso normal de windows no hace na de ruido.Yo segun eh escuxado los WD hace muxo ruido,tampoco le eh llegado a escuxar,pero por ahora con mi Seagate esto la mar de contento por la noxe pongo al minimo los ventilatas y no se escuxa na de na.

Por mi part te recominedo el Seagate.

Salu2.
Weno ya siento ser pesado, podriais votar en este hilo para ver cual elegiriais y decir pq? Muchas gracias a todos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2033576#post2033576
Wenas, yo e votao por el Seagate, auke el mio no esta en esa lista ya q es un ide. Pero me gusta Seagate aunke no he probado los WD, los Seagate son muy silenciosos XD, y eso me gusta, tengo 2 Seagates y parece q no tengo disco duo porke no se oyen, tengo q ver el led d los hd's pa ve si stan operando jeje.
E oido hablar d los WD y segun se comenta son wenisimos :D:D:D.

salu2
11 respuestas