Elección de disipador CPU compleja

Bueno, hace tiempo que voy buscando un disipador que este acorde a mis gustos, pero por más vueltas que le doy siempre tiene un contra.

Sería para socket 478, me gustan mucho los de cobre, pero es simple mania de considerarlos mejores, así que si es de Aluminio pero igualmente efectivo, pues mejor, por otra parte sufro al ver disipadores grandes en mi placa, y lo mismo digo de los pesados, cuanta menos tensión más tranquilo me quedo, y lo que más odio es que no sean silenciosos, por tanto, y poniendo la lista de propiedades en este orden estricto de preferencia:

1.- Extremadamente silencioso
2.- Del menor tamaño / peso posible
3.- Efectivo en su tarea principal (enfriar adecuadamente)

A ver si me podeis plantar alguno interesante, comprendo que de poco tamaño y peso, silencioso, y que enfrie como el mejor no es lo más facil de encontrar, pero en fin, no tengo pensado overclockear masivamente, y si podeis darme el enlace de algún analisis lo agradecería bastante.

Saludos
Pues es sencillo basate en los comentarios de coolmod pues todos los disipadores que ponen ahi son buenos.

Si lo primordial es la insonorizacion un disipador pasivo pero es inmenso con lo que un silenX no se oye pero aire el justo para no quemar la cpu, el disipador debe ser gama alta si pones un ventilador silencioso, y si, el cobre conduce mas que el aluminio.
mobydick escribió:Pues es sencillo basate en los comentarios de coolmod pues todos los disipadores que ponen ahi son buenos.

Si lo primordial es la insonorizacion un disipador pasivo pero es inmenso con lo que un silenX no se oye pero aire el justo para no quemar la cpu, el disipador debe ser gama alta si pones un ventilador silencioso, y si, el cobre conduce mas que el aluminio.

Ok, gracias tio le estoy echando un ojo a la pagina, hay cosas muy interesantes como un sistema de refrigeración por agua sin ventiladores, un radiador inmenso pero bastante chulo, la bomba super silenciosa 0dbs.

Si pillo la fuente de alimentación de Thermaltake sin ventilador, y extiendo el de agua a la tarjeta creo que podré tener el sistema 'superquiet' que anelo, pero claro, la fuente de alimentación es de pocos Watios, pero aun así voy a hacer el intento cueste lo que cueste.

Saludos
2 respuestas