Elección de disipador para C2DUO

Pues eso, simplemente cuál opináis que es mejor para un c2duo e6600 al cual alomejor overclokeo un poco, pero no demasiado,
el Zalman CNPS9500 Led o el Asus Silent Square PRO.

Son para una torre NZXT Apollo, lo digo por si alguno de ellos no cabe jaja y me gustaría saber ventajas e inconvenientes de ambos. Gracias!!
Yo veo mas capacitado el Zalman, porque es mejor que cree corriente de aire que que tengas que depender de la corriente de aire del PC....

Yo también me he comprado un e6600 (a la espera de que me llegue la PB). Y teniendo la torre Thermaltake Tsunami, me he decidido meterle un Thermaltake BigTyp 120 VX...
Entre esos dos sin dudarlo me quedaría con Zalman CNPS9500.

Si entrase en la caja descartaría ambos y me iría a por Scythe Ninja Plus.

Incluso antes que el Zalman CNPS9500 conseguiría un Thermaltake Big Typhoon el cual va a ser bastante silencioso y va a refrigerar algo más que el Zalman CNPS9500 si este lo regulamos para que haga el mismo ruido que el Thermaltake Big Typhoon.

Recordar que Scythe Ninja Plus y Thermaltake Big Typhoon no traen un regulador de revoluciones para sus ventiladores de 120mm incluido en el paquete, mientras que Zalman CNPS9500 incluye un regulador de revoluciones en el paquete lo que permite regular su ventilador de 92mm desde aproximadamente 1300RPM a aproximadamente 2600RPM... ten esto en cuenta si quieres regular las RPM a tu antojo, aunque esto para mí no sería nada determinante y seguiría tirando a por los disipadores de Scythe y Thermaltake en este orden.

Un saludo.

Corregido... ya que se me había ido la pinza al referirme a un par de cosas y modelos de disipador poniendo en el texto modelos a los que no quería referirme.
yo para ese procesador he encargado un scythe infinity. Los Noctua de 12 y 9.6 cm tambien van bien pero se van de precio
Creo que me quedaré con el Zalman, pero me gustaría saber, el regulador de revoluciones dónde está? Es decir dónde se deja? dentro de la torre y tienes que abrirlo cada vez que quieras cambiarlas o como? Gracias.
darkspider escribió:Creo que me quedaré con el Zalman, pero me gustaría saber, el regulador de revoluciones dónde está? Es decir dónde se deja? dentro de la torre y tienes que abrirlo cada vez que quieras cambiarlas o como? Gracias.


Usa un FanMate2.

Imagen

Lo puedes poner donde quieras (siempre y cuando la longitud de los cables te lo permita).

P.D.: Esto iría mejor en "Modding/Refrigeración".
5 respuestas