Gracias a todos por vuestras respuestas. Os he hecho caso, bueno a vosotros y a mi mujer, que me ayudó a escogerla, y la verdad es que una vez montada os puedo decir que estoy muy contento.
He escogido el modelo Silver, y os comento que sin cambiar nada más que la caja, con los mismos componentes que tenía, me ha bajado la temperatura del equipo unos 5 grados.
También os comento que me salió por 59,90€ + IVA. El precio, no es correcto, porque la tía se equivocó al cobrar... o el código de barras dio otro producto. En realidad, salia por 113 IVA incluido. Menuda ganga he pillado sin querer!!
Bueno, continuo. tal y como dice psx&ps2adiction, lo que me ha sorprendido es el ruido que hacen los ventiladores que vienen montados en ella, uno de 12 para extraer en la parte trasera, y otro de 8, creo en la delantera metiendo aire a la caja... La verdad es que tengo que solucionarlo ya, porque hacen demasiado ruido.
Que me aconsejáis? Estoy barajando la posibilidad de ponerme refrigeración líquida, una fuente de alimentación pasiva 0db, y quizá cambiar los ventiladores que lleva la caja por otros más silenciosos. Que me aconsejáis de todo esto?
Gracias