Elección de estas 5 cajas!!!

Hola a todos.

Tengo una duda respecto a que caja pillarme. Estoy indeciso entre la Vento, Viper, Tsunami Shark o Xblade. Todas ellas son de aluminio, y creo que de calidad bastante buena. Me gustaria que me dierais vuestra opinion de cual de ellas es más recomendable.

Saludos
para mi gusto la shark piensa k la vento y la viper llevan las 2 un venti de 8cm k eso la verdad pudiendo poner de 12 kita un poco de refrigeracion y aumenta la sonoridad y la Xblade la verdad no creo k tenga los mismos acabados, yo me kedaria entre la vento y la shark por estetica exterior la vento por tamaño comodidad de trabajo buenos acabados estetica exterior y robustez la shark, ademas de barata.
a mi la que mas me mola es la shark
Yo pillaría la shark(mira mi firma ;-))... estoy muy contento con ella, aunk hace bastante ruido (es k los ventis son muy bestias, de 12 y a muchas revoluciones... eso si, soplan que da gusto)

Saludos[bye]
Gracias a todos por vuestras respuestas. Os he hecho caso, bueno a vosotros y a mi mujer, que me ayudó a escogerla, y la verdad es que una vez montada os puedo decir que estoy muy contento.

He escogido el modelo Silver, y os comento que sin cambiar nada más que la caja, con los mismos componentes que tenía, me ha bajado la temperatura del equipo unos 5 grados.

También os comento que me salió por 59,90€ + IVA. El precio, no es correcto, porque la tía se equivocó al cobrar... o el código de barras dio otro producto. En realidad, salia por 113 IVA incluido. Menuda ganga he pillado sin querer!!

Bueno, continuo. tal y como dice psx&ps2adiction, lo que me ha sorprendido es el ruido que hacen los ventiladores que vienen montados en ella, uno de 12 para extraer en la parte trasera, y otro de 8, creo en la delantera metiendo aire a la caja... La verdad es que tengo que solucionarlo ya, porque hacen demasiado ruido.

Que me aconsejáis? Estoy barajando la posibilidad de ponerme refrigeración líquida, una fuente de alimentación pasiva 0db, y quizá cambiar los ventiladores que lleva la caja por otros más silenciosos. Que me aconsejáis de todo esto?

Gracias
El ruido es descomunal por la excesiva velocidad de los ventis, van muy rápido para ser de 12cm.

Lo ideal sería reducir la velocidad de estos conectándolos a la placa o a un potenciómetro.

Un consejo, de vez en cuando desmonta el frontal para limpiar el filtro de aire del venti delantero, que cuando está sucio hace más ruido.

Para aumentar el flujo, deja la puerta delantera un poco abierta siempre (esto es un fallo de diseño, o eso creo).

Yo que tu no los quitaba, como mucho los cambiaba por unos silent-x, o le reducía la velocidad (como dije antes).

Un saludo[bye]
ok, os comento. He conectado el ventilador trasero de 12 cm (el que saca aire) a la placa. He revisado la monitorizacion de la BIOS, y gira en torno a las 2000 revoluciones.

Como bajo esas revoluciones ps2adiction? he activado el cool ' n ' quiet tanto en la BIOS como en Windows XP SP2 (o eso creo) y no noto nada de nada.... como lo hago paso a paso?

gracias de nuevo
No es tan sencillo.
El venti solo trae el contador de revoluciones. Es necesario que los cables de electricidad también salgan de la placa, para así regular su velocidad. Hay que hacer un "chanchuyo" o comprar adaptador de 4 a 3 pines.

saludos[bye]
, uno de 12 para extraer en la parte trasera, y otro de 8, creo en la delantera metiendo aire a la caja...

tengo tb la shark y el venti de alante es tb de 12cm
el rollete estaria bien k te pusieses un potenciometro para ventis. yo hace 2 dias pille un zalman k va muy muy muy bien, el ruido desaparece, pero ademas como soy asi de caprichoso dentro de poco le metere 2 papst ademas. Y entonces adios ruiditos. Te aconsejo esto 2 papst o silenx o algo asi + Rheobus Zalman mfc1
y si vieses k te gusta la iluminacion k sale por el panel de abeja y al poner un papst la pierdes puedes conectar 2 neones al zalman porke lleva 2 interruptores 12/off/5v con los cuales podrias encender y apagar, muy util. salu2!
Hay silent-x con leds azules ;-) (pero es una pasta... prefiero el ruido ;-))

Saludos[bye]
pues si la verdad es k se pasan con el precio de un ventilador, parece k lleve rodamientos de bolas de oro o algo, ya ves tu un cuerpo de plastico con unas aspas de plastico y con un motor made in china y 4 bolitas lo k se ceban...
11 respuestas