Eleccion de Fuente de Alimentacion

Buenas. Siguiendo con mi ronda de preguntas sobre la actualizacion de mi equipo, ahora recurro a vuestros conocimientos de hardware para que me aconsejeis sobre una fuente de alimentacion. Tengo en mente una levicom de 420 w (¿que os parece? la consigo por 56 €...¿es cara?)
pero no obstante, acepto sugerencias (razonables, nada de fuentes redundantes ni la enermax 651 XD)

Los factores a tener en cuenta con el precio (como no XD), la potencia (secundario) y el nivel sonoro

Salu2 a todos

PD: si alguien me dice la page oficial de levicom, o me da sus especificaciones, pos no le voy a decir que no las quiero XD
Esa Levicom se la han comprado varios de este foro, entre ellos Methenx. Utiliza la búsqueda, que hay un hilo sobre eso. De todos modos, la venden en PCBox, así que mira en su web para ver las características y precio, si quieres comparar.

En principio, tiene buena pinta, sobre todo por el precio que tiene.
Escrito originalmente por MaxVB
Esa Levicom se la han comprado varios de este foro, entre ellos Methenx. Utiliza la búsqueda, que hay un hilo sobre eso. De todos modos, la venden en PCBox, así que mira en su web para ver las características y precio, si quieres comparar.

Al final no pudo ser, surgió un gasto inesperado y la fuente tendrá que esperar. [reves]

Dentro de su precio, la Levicom está bien, claro que mejor todavía son las Truepower y similar. :-)

Un saludo
En Anandtech y en Tom´s hardawre puedes encontrar unas comparativas muy majas de unas cuantas fuentes, echales un vistazo.

Un saludin.
Pues yo estoy contentisimo con mi enermax de 300W adkirida recientemente, nivel sonoro minimo, y ademas como se comento la importancia de los amperios que da la fuente, opte por esta ke da mas ke la levicom.

Venga ta otra
yo me acabo de pillar una levicom de 420W en PC box y por ahora rula bien. eso si, pesa ella sola mas que el resto del PC xD
Yo tngo la de PCBox pero la que tiene los ventilatas cn luces azules... ta mu wapa, aunq el problema esta en que si apago el ordenador, el switch de encendido o apagado emite una luz... cegadora casi.. xDD es un incordio estar apagando la fuente cada noche... aunque tengo a mi hermano que lo hace XD XD
para que sirve un cable negro y azul que sale de la fuente???
Si no me equivoco, es el que tiene la clavija de ventilador. Sirve para poner otro ventilador (no, si es que cuando pienso, pienso :D). Si no es esa forma, se que las nuevas levicom traen una toma para el serial ata (por desgracia, la mia no la trae, snif)

Salu2
8 respuestas