Eleccion de GPS?

Hola, estoy por comprar un GPS y pues, me he dado cuenta que no se nada del tema :p

Asi que me gustaria que alguien me recomendara alguno bueno pero economico XD

Muchas gracias :)
por lo k tengo entendido los k mas cobertura tienen de todos son los tomtom, luego ya hay tienes varios modelos distintos, k despues cada uno t viene con una selecion de mapas, por ejemplo el tomtom go 720 k tienes varios modelos de este, como son el iberia, el europa o el mundial, cada uno tiene unos mapas diferentes y logicamente el iberia es el mas barato de todos pork solo tienen los mapas de españa, portugal y andorra creo, y el mundial pues tiene los mapas de todo el mundo
Luego depsues cada modelo de tomtom tiene cosas k otro no tiene, por ejemplo el go720 se puede controlar por voz y los otros k estan por debajo no se peuden controlar por voz, aunk yo pienso k el go720 es mas bien un gps para gente k keire muchas pijerias, pork con el one Xl o el go520 creo k uno va de sobra

salu2
vale pues no consigo esos modelos por ningun lado Xd

lo mas que consegui es el q pone:

NAVEGADOR TOMTOM GO ONE V3 IBERIA
Características técnicas

- 512 MB MEMORIA
- 3,5 " PANTALLA
- AVISO RADAR

Pero no se si es go720 o q se yo XD

Tambien hay un sony que pone:

Funciones:
- Pantalla táctil panorámica de 4,3" de gran luminosidad con revestimiento antirreflectante y resistente a las huellas dactilares.
- Función "Gesture Command", que permite realizar un simple trazo en la pantalla para que lleve a los destinos más frecuentes.
- Compatible con memoria flash de 512 MB y Memory Stick Duo.
- Capacidad para varios idiomas.
- Información dinámica de ruta.
- Puntos de interés.
Accesorios incluidos:
- Adaptador de batería para encendedor de coche.
- Cable USB.
- Instalación flexibe de soporte para coche sin función TMC.

Tons no se cual sera mejor O.o
en gps te recominedo TOM TOM, dependiendo de lo que necesites y el presupuesto elige el modelo
El tom tom es la mayor porqueria del planeta. Lo mejor a día de hoy es tener un Garmin con suscripción premiun.
Snakefd99cb escribió:El tom tom es la mayor porqueria del planeta. Lo mejor a día de hoy es tener un Garmin con suscripción premiun.

Por?
Snakefd99cb escribió:El tom tom es la mayor porqueria del planeta. Lo mejor a día de hoy es tener un Garmin con suscripción premiun.

Me imagino que el Garmin es mejor pero cuesta el doble XD
Baraka666 escribió:
Por?

Primero los mapas, luego como recalcula las rutas y por el ultimo el famoso "gire a la izquierda gire a la izquierda"

Precio el doble? para nada, si por 250€ Nurvins buenisimos...
7 respuestas