Eleccion de Grabadora

Quiero comprar una grabadora, no hay ni Lite-On ni Plextor que eran mis opciones.

Tengo que elegir a la fuerza entre estas
Cual me recomendais?

Aopen Retail 40x 12x 48x 2Mg Buffer
Memorex Retail 32x 12x 40x 2Mg Buffer
Sony Retail 32x 10x 40x 2Mg Buffer
Lg Retail 32x 10x 40x 8Mg Buffer

Mi elección sería la Aopen, no la quiero para saltar protecciones ni nada por el estilo. Para grabar datos y algunos CD's de audio.

Saludos
Yo tengo Aopen y de momento todo muy muy bien. Pero de esas cuatro que dices quizás tendrías q considerar la memorex, ya que según tengo entendido muchas de éstas grabadoras son Lite-On remarcadas. Además según la web de Clone tiene Correct EFM- Encoding.

Saludetes
la aopen o la Sony.....mejor la Aopen XD
Si mal no recuerdo esa Sony clona Safedisk 2.51 al igual que las Lite-On (de hecho según se comentó en algunos foros podría estar basada en una Lite-On) y lo más curioso hace overburning por lo que se pueden grabar cds de 90 y 99 minutos, cosa que no se podía hacer con las Sony anteriores.
La Memorex puede ser Lite-On pero las últimas que he visto eran BTC que no es que sean malas pero no son excesivamente conocidas.
La LG también clona Safedisk 2.51 lo mismo que las Lite-On y tampoco lee audio protegido como estas, ya que ambas usan chipset de Mediatek.
Las Aoepen suelen estar basadas en Ricoh, no me gustan demasiado.
De esas cogería la Sony o la LG, elige la más barata.
He oidopor ahi que las Sony de "32x" no eran capaces de grabar cd's de 90 y 99 min.

Me puedes asegurar que si?

La Aopen se que si

Lo vi aqui http://www.vcdhelp.com/cdwriters.php

Que opinais, mi primera eleccion por ser de 40X y al mismo precio que las de 32X es la Aopen, pero si la sony le cd's de 99 me pensaria en comprarla

Saludos
Pues si no la quieres para saltarte protecciones yo te recomendaria la lg, que tiene 8Mb de buffer. Aunque en el tema de grabar cds de musica protegidos no se como va, asi que esa seria la unica pega que pueda tener.
Yo tengo una sony de 24x y e grabado cd's de 90 y 99 con la de 32x no se si se podra pero con la de 24 yo lo e exo, salu2
6 respuestas