Eleccion de Grafica

Hola, tengo una ATI 9550 y veo que esta un poco atrasada, y por eso voy apillarme otra que no cueste mas de 150€.Preferiblemente de ATI o nVidia.

¿CUAL ME RECOMENDAIS?

[boma] [boma] [boma]
9600xt o 5900xt(preferible esta ultima al tener 8 pipelines y 256bits.)

O alguna 9800pro de segunda mano.

Te diria tambien una 9700(ya q tienen 8pipelines y 256its.) pero son dificiles de conseguir.
Pues por ese precio no tienes algo mucho más potente que lo tuyo. Si estiras, un poco bastante, puedes pillarte una Nvida 6600 GT en versión AGP que acaban de salir o saldrán dentro de nada, cuestión de una semana. Cuestan en torno a los 250€, pero eso si, son más potentes que una 9800XT y montan memoria GDDR3 que para hacer overlock son la ostia al montar memorias rapidísimas, en torno a los 2 NS.

Ahora mismo es la mejor compra que se puede hacer, tiene una relación calidad/precio inmejorable.

Salu2
Ya sabes primo, vende un riñon y te compras una 6600 GT como yo ;)
Waninkoko. ¿Cuanto sacas en el 3dmark 2001 y 2003?

Salu2
Tambien yo me he comprado una 6600GT. Espero que el martes me llegue. Ya os contaré. Una Leadtek (winfast), para dar más detalles, que aunque no son las mejores, espero que me sirvan. Talue!
En analisis hechos en paginas extranjeras les dan con el :

- HALF LIFE 2...a 1024....4 antialising y 8 de Anisotropico... :-?

[flipa] 89 FPS/SEG

Mas que suficiente para jugar con soltura y calidad [carcajad]

Como han dixo antes!!! la mejor opcion del mercado a dia de hoy...... [oki]

Sin mas...... [chulito]
leisan escribió:Waninkoko. ¿Cuanto sacas en el 3dmark 2001 y 2003?

Salu2

Para navidades cuando la tenga te lo digo [oki]
Cuanta memoria tiene esa 6600 GT, en alternate pone que solo tiene 128 y sale la MSI a 229 €. es buena eleccion. Gracias.
kadoknet escribió:Cuanta memoria tiene esa 6600 GT, en alternate pone que solo tiene 128 y sale la MSI a 229 €. es buena eleccion. Gracias.

Si, tiene 128mb, pero es una muy buena compra, yo diria q la mejor en calidad/precio.

Ya q no es mucho mas cara q una 9800pro pero si da mas rendimiento.
9 respuestas