Eleccion de juego con online!

Encuesta
Que juego deberia cojerme?
18%
4
14%
3
45%
10
5%
1
18%
4
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 30 may 2007 11:48.
A ver si me podeis ayudar por que tengo una gran dudaaa!!!

Espero que me ayudeis antes de las 18 de hoy dia 28 de mayo por que voy despues de esa hora al media mark!!!

Quiero un juego que tenga modo online o en todo caso si no lo tiene que valga la pena el modo monojugador!

Tengo pensados:

Tiger Woods 07 (Es el que mas me atrae)
Spìderman 3
Oblivion
Untold Legend
F.E.A.R (Aunque ya tengo el resistance y no creo que lo coja)

Salu2!

rBn [uzi]
Formula 1??? no t van las carreras??
rubenhash escribió:Oblivion

No tiene online pero tiene muchas muchas horas de juego.... Si te gustan los juegos de rol.....no dudes en pillartelo...

[fumeta]
Yo tengo el FEAR y si ya tienes el Resistance no te recomiendo que te lo compres , el modo online no se que tal es porque lo compre y no lo he probado, los graficos no tienen nada que ver con el resistance, son penosos. A ver si se lo vendo a alguien, que ruina de juego.
El charly escribió:Formula 1??? no t van las carreras??

Hoy he estado en GAME por que vi que dando 2 juegos usados podias cojer 1 nuevo por solo 1 euro... pero es un engaña bobos y tienen que ser novedad, yo he llevado el GTA3 y el MGS2 y me daban por cada uno 3 euros cutres...

Bueno a lo que iba, habian F1 de 2º mano los que quieras, por lo menos 8 a 44 euros... pero no me interesa... aparte al ser la temporada anterior me atrae menos aun.. pero gracias por la oferta...

salu2!

rBn
el Tiger ,aqui te espero :) [burla2]
Yo te recomiendo el Oblivion.... es un juegazo de rol que no tiene modo online pero como te enganches cn la historia estaras horas y horas dandole caña pq es bastante largo.
Respecto a la gente que te recomienda el tiger woods... tmb es un gran juego... pero ese ya es mas personal pues el Golf no le gusta a todo el mundo y es un juego un tanto monotono.. pero si te gusta el golf lanzate por el de cabeza.
yo tambien te recomiendo el oblivion [oki] [oki]
Pregunta tonta. El tiger tiene para usar micro?
rubenhash escribió:Pregunta tonta. El tiger tiene para usar micro?

Si, aunque te he visto que ya lo tienes [beer]

A ver si coincidimos esta noche, para batirnos en duelo :Ð
Yeee si ya lo tengo te vi conectarte pero yo por las noches no puedo conectarme! Y aparte mi novia no sabe que me lo he comprado asi que hoy tendre que decirle que alguien de Elche por ejemplo me lo ha vendido de segunda mano por 30 euros, xDDDD!

Bueno ya podeis cerrar el post (MODERADOR!)

rBn
10 respuestas