Eleccion de juego

Buenas:

Hola tengo una duda existencial. Tengo la xbox que me vino con el pro6 y necesito otro juego. Cual me recomendais?? Uno que tenga aventuras, o terror, o accion.

Muchas gracias
cheperun escribió:Buenas:

Hola tengo una duda existencial. Tengo la xbox que me vino con el pro6 y necesito otro juego. Cual me recomendais?? Uno que tenga aventuras, o terror, o accion.

Muchas gracias

Usemos la búsqueda amigo.
Si quieres acción sin muchas complicaciones: Gears of War
Acción con mucha estrategia: Rainbow Six 6: Vegas (Must Have)
Terror: Condemned es de lo poco que hay..
Aventuras: Sin duda Kameo

Un saludo
ademas de los que ha dicho nebb_5 añadiria dead rising, si te mola de coches el test drive unlimited o esperar al forza 2, de lucha esta el DOA4 que creo que esta x 30 euros o menos, el Lost Planet que ya sale en nada, el Oblivion, etc... en fin que tienes muchos para elegir
isotropo escribió:ademas de los que ha dicho nebb_5 añadiria dead rising, si te mola de coches el test drive unlimited o esperar al forza 2, de lucha esta el DOA4 que creo que esta x 30 euros o menos, el Lost Planet que ya sale en nada, el Oblivion, etc... en fin que tienes muchos para elegir

Cierto isotropo, no comenté el Dead Rising, porque a mí la verdad no me convenció, quizás es porque acabé hasta las narices de que me matarán siempre y tener que empezar una y otra vez el juego de nuevo [tomaaa]
Como juego deportivo, el auténtico Must Have es el NBA 2k7, aunque no te guste el basket, deberías de probarlo :D
Gears of War, Call of Duty 3, N3, Dead Rising, Kameo, Sonic, Saints Row, Oblivion, Ghost Recon, Table Tenis,........hay muchos buenos, pero si solo quieres uno, yo te recomiendo el [tadoramo] Gears of War [tadoramo]

Un saludo
es que es jodido decidirse la 360 tiene un catalogo con una calidad impresionante y cada dia te sorprendes mas... por cierto totalmente de acuerdo con lo del NBA 2K7 menudo juegazo
Yo creo que Dead Rising contiene bastante de los tres elementos que buscas. Es un juegazo que no te decepcionará si te gusta el género. Por y con ese juego me compré yo la consola y no me decepcionó para nada.

Un saludo.
Yo tengo la misma duda, pero mas especifica, asi que uso este hilo.

Tengo Splinter Cell y ya casi me lo he pasado.

Compro Oblivion o Gears of War?, solo tengo dinero para 1.

Oblivion es mas largo.

Pero segun decis GOW su live es muy chulo.
Nodlag escribió:Yo tengo la misma duda, pero mas especifica, asi que uso este hilo.

Tengo Splinter Cell y ya casi me lo he pasado.

Compro Oblivion o Gears of War?, solo tengo dinero para 1.

Oblivion es mas largo.

Pero segun decis GOW su live es muy chulo.

Bufff depende mucho de tus gustos.
Sí Oblivion es mucho más largo, pero a mí me superó.
Por contra Gears of War es muchísimo más corto pero mucho más intenso, y con un live muy bueno.

Un saludo
AVENTURAS : Oblivion

TERROR : F.E.A.R.

ACCION : Gears Of War, Rainbow Six, Call of Duty 3...
10 respuestas