Eleccion de juegos con consola nueva

Hola a todos , este fin de semana iré de cabeza por la 360 , la verdad que no me cconvenze ningun pack de los que hay ahora mismo . El caso esque me gustaria pillar 2 juegos uno para que se me inchen los ojos en el live y otro para la parienta royo aventura . Bueno que opinais . muchas gracias a todos

PD . Soy nuevo por aqui pero os leo desde hace mucho , es un placer contar con vosotros [oki]
Para la parienta el kameo sin dudarlo,o nuevo version platinum o de segunda en el mercadillo version normal

si tu buscas uno con buen live............COD2 o PGR3 pa empezar.

Salu2
Para la parienta royo aventura pues tienes el cameo, el tomb raider, luego uno de los ultimos pero igual un poco demasiado complicado el Splinter Cell: Double Agent.

Para el live eso depende de los gustos tuyos, tienes el PGR3, moto gp para simulación de coches y motos.

Tambien esta el COD2, Prey, Top Spin 2, en fin hay de todo, eso ya es cosa tuya ;)
Uno de los mejores juegos por live es Perfect Dark Zero, para 1 jugador te recomiendo aventuras guapetas como Saints Row, Tomb Raider Legend, Prey, Half Life 2 (cañon de juego, 15 € nuevo y precintado en Game). Tambien te puedo recomendar Top Spin 2, NBA 2k7 y PES6 en materia deportiva, ya de paso puedes ir reservando Gears Of War que le queda muy poquito:D
Hombre, lo ideal es que te veas videos y demos y así tú mismo te formas una opinión.

Por mi experiencia, de aventura píllate el Kameo, aunque a lo mejor tienes que quitarle el mando a tu señora por las malas... y para el Live, hay un montón, si te gustan los FPS tienes el Perfect Dark 0, el GRAW, el Call of Duty (aunque yo no lo he probado, la peña dice que su Live es soberbio)... y dentro de nada el GOW, que seguro que es la caña, y si te va la lucha vete a por el DOA 4 de cabeza.

Seguro que hay muchos más. Los que te comento son los que yo he probado, y todos son bastante buenos.

¡Un saludo y bienvenido!
Prey es una muy buena elección tanto off como on-line.
Para la parienta Kameo (todos lo decimos) o algo tipo Tomb Raider está muy bien.
nas

tio esto es como el anuncio de la hamburguesa. para que quieres 1 juego pa ti y otro pa la parienta? los 2 pa ti!!!

jejejeje es coña no vaya a ser que se cabree

mi recomendacion es nfsmw aunque no lo encontraras pero su modo online es soberbio, tb cod2

y para la parienta el "uno" que te sale barato

un saludo
Para la parienta KAMEO y para ti pues COD 3 u GOW [inlove]
Vale lo tengo decidido , Ghost recon y Kameo . muchisimas gracias a todos [plas]
XCREAMER escribió:Vale lo tengo decidido , Ghost recon y Kameo . muchisimas gracias a todos [plas]

y no te olvides de ponertre el live y pasarte por los juegos de live arcade y de paso probar demos. ;-)
para la parienta sin dudarlo kameo,tambien hay un juego de cartas ke se llama uno pero ese es del bazar xbo live,y oara ti el graw sin dudarlo.

salu2
Si te gusta el futbol como el pro6 na, aunke ay bastantes tramposos [uzi]
11 respuestas