Elección de juegos para navidad

De estos voy a elegir 2 o como mucho 3: Little Big Planet, Resistance 2, NFS: Undercover, Call Of Duty World At War y Mirror's Edge.
Sobre todo me interesa ke sea multijugador cooperativo y engache mucho, y me parece ke el resistance 2 sería ideal. El little big planet es un plataformas y me parece ke con el mario galaxy voy sobrado, pero decidme vosotros, lo ke tampoco kiero hacer es descartarlo.
Otro ke me parece muy weno es el nfs ke se parece mucho al most wanted y ese me encantó y además sería el ke le regalarían a mi hermano (ke también le gusta) por lo que me parece ke ese no se puede kitar. Tengo ganas de probar call of duty pero creo ke el resistance 2 es imprescindible. Para decidirme haced algo así como esto (esta es mi opinión):
1. Resistance 2
2. Nfs: Undercover
3. ????????? ---> x Dificil elección

Un Saludo y perdonad el pequeño tocho.
pues yo el primero que quitaría de esos es el nfs, pero porque los de coches me gustan pero me acaban cansando.
El COD world at war tiene lo bueno de que también podéis jugar los dos a la vez online. El resistance, si te gusto el uno supongo que querrás el 2, pero yo que tú, por tener juegos diferentes cogería sólo uno de esos dos.
El LBP es muy bueno pero si ya tienes de plataformas allá tu, pero vamos, que es "el bombazo" de estas fechas.
Y el Mirror's Edge mola porque es diferente, pero creo que es de un jugador, pero mañana lo tendré en mis manos así que todavía no te puedo decir más de lo que tu sepas ;)
En el resistance 2 también podemos jugar los dos en online.
si lo que mas te interesa es el multijugador yo me pillaria seguro el resistance y el COD.... (aunque dejaria el COD por el LBP. .. pero como dices que tienes el mario...pues nada palante...)

si te iensas pillar para ti solo... el mirrors seria una compra asegurada y luego el resistance.

yo personalmente tampoco me gustan mucho los juegos de carreras... pero si te molan mucho.. pillatelo ;)
Pues yo creo que si lo que quieres es multijugador tampoco deberías descartar el Little Big Planet, que aunque si, tengas el Mario, tampoco es que sea igual, y puedes jugar con amigos en la misma consola y eso también. Si te da pereza lo de crear escenarios y todo eso, quizás si que deberías descartarlo. El que haces bien en pillar es el Resistance 2, a espera de que salga, creo que será bastante decente y dará buenos ratos como el 1.El mirror's Edge lo malo es que es un jugador solamente, pero no por ello es un mal juego...

Malos tiempos vienen ahora, yo tengo seguro que em pillo el Resistance2, pero también me interesa el Tomb Raider, Prince Of Persia, Motorstorm 2, Mirrors Edge...y el Guitar Hero, pero este ultimo creo que va a ser una utopía debido a su precio xDD (el pack completo)
Jur...

Hay un hilo de recomendaciones fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
5 respuestas